Narra Dante.
Las batallas verdaderamente fueron espectaculares, fue una lástima no poder verlas, pero todas las sensaciones de ese día estan aún a flor de piel. La que más llamó mi atención fue la del hijo del Kazekage, Gaara, creo que ese era su nombre. Lástima por su contrincante, que por cierto, también era bastante fuerte, en su pelea un escalofrío recorrió todo mi ser.Falta un día exactamente para la siguiente etapa de los examenes y estoy aun más emocionado ya qué en esta prueba es donde se decide quien sube a rango Chinin, eso solo es motivación para ellos, dar lo mejor y tratar de alcanzar su meta.
Durante este tiempo aquí en Konoha me eh vuelto cercano a Kakashi-san... Y también de Naruto, con Sasuke no eh hablado mucho ya que ah estado entrenando de manera particular y es difícil que tenga tiempos libres. Le explicaré el plan después de los exámenes para no interferir en sus labores diarias.Se supone que vine a cuidar a los hijos de Kazekage, pero ellos se han encargado de alejarme todo el tiempo, incluso su maestro me ah llegado a advertir que no me meta en lo que no me importa, y como no tengo interés en sus acciones me cambie de hotel y ahora soy mas turista que otra cosa.
Hoy porfin se me hizo poder comer dangos, jamás los probé porque no me gusta lo dulce, pero les di una oportunidad y... Bueno, digamos que no estuvieron mal. Ahora se porqué Itachi los quería tanto, o quiere, seguro aun le gustan. El tiempo que eh pasado aquí en Konoha es muy nostalgico, aveces se me olvida por un momento que ahora soy Nakamura Dante y vuelvo a ser Uchiha, con todo mi clan y mis hermanos, para después regresar a la triste realidad.
Estos días aproveché para desarrollar bien el jutsu que aún tengo incompleto, estoy seguro que éste nuevo poder que voy a adquirir va a marcar un cambio en el futuro y... Pueda salvar a una persona que aprecio muchisimo.
Con ese pensamiento en mente, cerré mis ojos y entre al mundo de los sueños.================================
Narra Kakashi.
Terminamos el entrenamiento y rápidamente nos dirigimos al lugar de combate, se nos hizo tarde, espero que lleguemos a tiempo para el combate de Sasuke.
Aparecimos justamente en medio de la arena de combate en una bola de vapor y tierra.Kakashi: Espero haber llegado a tiempo, Sasuke Uchiha ya está aquí. - Dije directo al arbitro y este asintió para después dar comienzo al combate de Sasuke contra Gaara.
Abandoné la arena y subí a las gradas donde estaba Asuma y Kurenai. Busqué a Dante con la mirada pero no lo vi, se me hizo extraño, pues él dijo que quería estar presenciando estas batallas. Tal vez tuvo algún tipo de contratiempo.
De todas formas lo buscaré más tarde, quiza llegue y me sorprenda o tal vez no venga e igual me sorprenda.
El combate me tenía bastante tenso, el chico de la aldea tiene un poder mostruoso poniéndome la piel de gallina, ese niño tiene un poder inimaginable.
================================
Narra Dante.
Recibí un golpe directo en la cara, había podido esquivarlos sin problema alguno, pero un chakra muy peligroso emergió del area de combates y me distraje.Orochimaru: Ahora sabrás el porqué jugar con fuego es peligroso, mocoso engreído. - Él salió de mi jutsu, literalmente se trago mi chakra desde dentro del estado espacio temporal en el que lo había dejado, succiono bastante y ahora estoy aquí, peleando con esa maldita serpiente, en un tejado de un edificio.
Dante: No claro que no, eh jugado bastantes veces con fuego, siempre me quemo, pero nunca pierdo. - No es mentira, pero jamás me eh enfrentado a un Sannin, debo quitar eso de mi lista de pendientes.
Orochimaru: No cometere el mismo error de la vez pasada, el subestimar a un mocoso como tú es un gran riesgo.
Dante: Me alagas, pero ya deja de hablar, tú vos es bastante rasposa y me dan ganas de arrancarme los oídos. - Puedo sentir que se están acercando varios ninjas, pero sin buenas intenciones...
Creo saber que está sucediendo, Orochimaru apareció porque quería el sharingan de Sasuke y también destruir la aldea, pero claro que tiene compañía, por eso el equipo de Gaara actuaba tan extraño, deben de tener un tipo alianza... Aunque si eso es verdad, estoy un 99% seguro que el Kazekage...ya no está en este mundo. Claro es solo una suposición, pero me da rabia saber que normalmente tengo la razón.
Ah, maldita suerte la mía, esta no era mi lucha, pero se volvió personal. Está queriendo llevarse a mi hermano menor y asesinó al Kazekage, al cual, estimaba mucho.
Orochimaru: Hablas demasiado, una ronda más de golpes y estarás acabado mucha- No terminó de hablar pues unas explosiones por toda la aldea hicieron aparición. - Um, creo que continuaremos con nuestro combate en otra ocasión, esa mi señal - sonrió de una manera asquerosa y chupo sus labios con su larga lengua- nos vemos, vuélvete más fuerte para que sea más interesante. - y se fue, invocó a unas serpientes y se dirigió a la torreo Hokage.
Dante: Bueno... Supongo que será para la otra. - y yo me baje del tejado para caminar por los caminos de la aldea siendo destruida. No le tengo mucho apego a este lugar, sino a las personas que viven aquí, pero si me meto, puede que lleguen a descubrir algunas cosillas y eso sería algo muy problematico.
De repente vi como... ¿Gaara? Modo diablo, salió disparado hacia el bosque seguido por sus dos hermanos y después.... Sasuke, ah no puede ser, ese niño. Ahora tengo que seguirlos para asegurarme que no le pase nada a mi queridisimo hermano menor. Lo sigo sin que se de cuenta, estoy a un lado de él, no voy a intervenir a menos que sea de vida y muerte. Lo bueno que soy un experto en esto de ocultarme.
Uh, nos están siguiendo otros ninjas y entre ellos está Naruto, vaya otro más, aunque supongo que él viene por buenas razones... Sasuke me da una sensación de que solo quiere pelear con Gaara. Pero bueno, no soy quien para juzgar, no puedo observar la situación jsjs, que triste.
Bueno... Pues ya llegamos, esta peleando Gaara con Sasuke, pero éste último es superado considerablemente por su contrincante. Gaara le dio un golpe bastante fuerte a Sasuke y salió disparado a un árbol... No se puede mover, tengo que ir a... Llegó Naruto junto con la niña de rosa, Sakura. Mejor me quedó aquí, solo voy a observar y depende de quién gane es si decido tomar cartas en el asunto.
Naruto y Gaara están teniendo una batalla interesante, pues los dos son jinchurikis y ambos están usando a su Bestia para pelear, pero en un descuido, Gaara atrapó a Sakura en un puño de arena y la aprisiono contra un árbol, miestras Sasuke seguía inconsciente.
Todo ésto se está complicando bastante. Estoy frustrado, esa niña no deja de gritar, iré a ayudarla y a quitar a Sasuke de ahí, están volando muchos escombros de la pelea. Me acerque por detras y cubrí la boca de Sakura con mi mano derecha e hice la señal con la otra mano para que guardara silencio, ella asintió con la cabeza y retire mi mano lentamente.
Dante: Escuchame bien, te voy a sacar de aquí y te llevaré a un lugar seguro donde cuidaras a Sasuke hasta que despierte, ¿entendido?
Sakura: Si, completamente entendido.
Dante: Bien, cierra los ojos, no creo que quieras ver esto. - ella un poco temerosa los cerró, su chakra esta muy agitado, tiene miedo de que le haga algo malo, bueno no la culpo, no me conoce en lo absoluto.
Utilizando mi chakra fui abriendo la arena, la verdad no era tan difícil, pero la maldita serpiente me quito un montón de chakra. Tenía que cortar un pedazo de su blusa, pues estaba atorada con la textura del árbol, maldita sea. Arranque poco a poco y ella comenzó a temblar, fue bastante, me quite mi playera y se la coloque para que no se sintiera incomoda.
Ella abrió sus ojos poco a poco y se quedó pasmada viendome, su mirada es bastante tímida. Tomé a Sasuke como costal de papas y a Sakura en mi espalda, nos alejamos de aquel lugar y los lleve a otra parte de la aldea, alejada de todo el desastre. Si Sasuke despierta, va a querer participar y bueno... Yo no voy a estar aquí para impedirlo.
================================
Narra Kakashi.
La batalla culminó y fui en busca de mis estudiantes, los encontré a los tres, no en el mismo lugar. Naruto estaba inconsciente, pero en su enfrentamiento salió victorioso, a Sasuke y Sakura los encontré en el hospital y ahí mismo dejé a Naruto para que fuera atendido.
Pero una noticia me hizo retroceder un poco, pues una vida a sido perdida. El Hokage había muerto protegiendo a la aldea de Orochimaru.
Tiempo después fue su funeral y toda la aldea estuvo de luto.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...