Inmarcesible

296 11 22
                                    

Narra Autor.
Todos saben que usar el Mangekyou Sharingan es un sinónimo de amplificación de poder, entonces, el Seikaku no es inmune, también está siendo afectado.

Sin embargo, todo se definía por el tiempo. No por la capacidades ni la voluntad, eso desaparece gracias al tiempo.

La respuesta a la pregunta es Si, el Mangekyou afecta el Seikaku. Pero no de una manera positiva, ahora su zona, es menos efectiva por la cantidad de esfuerzo que está haciendo para Igualar a Madara.

Narra Dante.
Arde mucho, arde demasiado. No me puedo detener, tenerlo frente a mi me genera tanta ira. Simplemente quiero asesinarlo. Dejé de tener el control de mis acciones hace un tiempo, solo sigo y sigo y sigo...

Madara:Se te terminó tu tiempo muchacho, es hora de terminar este baile tan lindo. - Pronunció a lo lejos.

Solo podía observar como el domo negro comenzaba a desintegrarse poco a poco, mis ojos dolían, mi cuerpo pesaba, no tengo chakra. Pero mi mente... Ella sigue peleando sin parar, me controla.

Antes de darme cuenta, Madara lanzó una gran onda de fuego hacia mi. No pude esquivarla, pero logré hacer un jutsu rápido, una barrera de agua. Demasiado simple, nada innovador.

Por lo débil de mi defensa, su onda la destruyó por completo, y las llamaradas ardientes llegaron a mi ser.

No quería que esto terminara ahora, tenía que darle su maldito merecido por haberme quitado lo que fue mío.
Yo, tendido en el suelo, que parecía lo más cómodo del mundo en este momento.

Por el rabillo del ojo, pude observar como Madara se acercaba a paso lento con el mentón alzado. Claramente viéndome con inferioridad.

Yo sabía que era inferior a él, pero aún así quiero matarlo, Kakashi no se merecía un final así, después de todo. Nunca hago nada bien, desde pequeño, siempre fue el excluido, y ahora entiendo porque. Yo era el único que pensaba que no podía ser 100% inútil...
Incluso, pensar que podía protegerlos con esta segunda oportunidad fue una estupidez. Será mejor rendirme, lo siento Kakashi, mi amor por ti no fue lo suficiente como para vengarte. Mi familia, eras mi familia... Lo siento.

Narra Madara.
Al final, los niños siguen y seguirán siendo niños. Su espíritu de venganza, se ha ido. Se ha dado cuenta de su inferioridad, pero me decepciona que se rinda tan rápido.

Será mejor terminar con esto y seguir con el "plan original".

Madara: Patético Dante, pensé que me gustarías más. No tienes que lamentarte de la muerte de ese mono, irás pronto con él. - Dije parado frende a él, su cuerpo se posicionó como un feto y agachó su cabeza contra sus rodillas, parece una bolita. Que intento más mediocre de protegerse.

Dante: Tú - Supongo que la lengua la sigue teniendo bien funcional.

Madara: Mmm? Aún puedes hablar?

Dante: Sabes.... S-sabes cuál es mi talento? - Dijo entre cortado y con la voz cortada. Talento?

Madara: No lo he visto ya? Si tenías AS bajo la manga, tu oportunidad de sacarlo a relucir se perdió hace mucho tiempo. - Dije viendo su espalda con incredulidad, ¿qué podría hacer en esta condición?

Dante: No me conoces bien, puedes saber algo, p-pero no todo... - ¿A qué se refiere? - El Mangekyou, potencializa tus habilidades...

Madara: JA, no seas estúpido, tu ya no puedes utilizar chakra. En vez de ayudarte, el Mangekyou solo te debilitó. La habilidad que nombraste "Seikaku" se destruyó a causa de eso. Date cuenta estúpido.

Dante: Je... ¿Cuándo se destruyó?

Madara: Pobre, ya no sabes percebir la realidad. Dante, acabaré con esto rápido, por el interés que me causaste. - Dije para levantar su cuerpo entre mis manos y con mi mano atravesar su cuerpo. Que mueran igual él y su amigo.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora