Horas, Minutos Y Segundos

417 41 3
                                    

Narra Sasuke.
Al principio pensé que era una tontería inventada solo para librarse de la culpa, pero al momento de mostrar exactamente qué fue lo que pasó, mis dudas se disiparon y yo volví a confiar.

Hay solo una cosa que lamento más que cualquier otra, no haber convivido con mi hermano sabiendo que era él, lo creí muerto desde que era niño, pensé que era el único que había sobrevivido a aquella masacre; que tiene sentido ahora que sé la verdad, si tan solo hubiera sabido que era él desde el principio hubiera aprovechado aún más el tiempo.

Aunque logró que sintiera ese cariño especial otra vez, Nakamura-sensei fue como un hermano mayor, al final sí lo terminó siendo.

Ahora que Itachi esta conmigo tengo el deseo de acabar con Danzo por toda la porquería que cometió, pero Itachi me hizo prometer que no cometería venganza por mi propia mano, que la venganza que se come fría es la que sabe mejor.

Su plan es regresar a Konoha y pagar por sus crímenes para después ponerse a su servicio y ofrecer sus habilidades para las próximas batallas o incluso guerras. Y si él va a hacer eso yo lo voy a seguir, no voy a desaprovechar nada y ahora veré por mi mismo.

Cuándo sucedió la batalla, Itachi enterró el cuerpo de Dante en un lugar bastante amigable, un campo cerca de ningún lado, desolado pero acogedor al mismo tiempo, lleno de pequeñas flores blancas. Y unas piedras juntas que simulan ser una lápida, donde en la más grande escribió su nombre.

Sé que Itachi se siente culpable por su muerte, pero se hace el fuerte y no ha llorado desde ese día, nunca lo he visto llorar, a diferencia de mi, que al comprender todo por lo que tuvieron que pasar mis hermanos y sumada la muerte de uno, me hizo soltarlas por unos minutos.

En estos instantes estamos de camino a la aldea a poner en marcha el plan de Itachi, aunque seguro nos vamos a tardar bastante. Aprovechamos el tiempo camino a Konoha para hablar de algo que no fuera sobre el pasado Uchiha o problemas que nos hagan recordar lo malo que es este mundo.

Narra Autor.
Los dos hermanos resuelven sus diferencias y crean una linda alianza gracias al sacrificio de otro. Mientras tanto, en Konoha las cosas se ponen cada vez peor.

La llegada de un grupo de encapuchados y un maestro muy querido para alguien es la nueva situación.

Sin previo aviso, apareció un hombre mal herido en una de las entradas a la aldea de la hoja, un hombre herido pero no desconocido, querido por muchos y admirado por otros.

Narra Tsunade.
El haber mandado a Jiraiya solo, contra ese que solía ser su alumno, me tiene muy preocupada, él me dijo que estaría bien, que por algo era "uno de los tres lejendarios sanin".

Ninja: ¡Tsunade-sama, - dijo entrando de manera estrepitosa a mi oficina- encontramos a Jiraiya-sama en la entrada de la aldea muy mal herido!

Tsunade: ¡LLEVENLO INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL, YO MISMA LO ATENDERÉ! - Dije alterada, pensé que había muerto, tengo que salvarlo ahora que hay oportunidad.

Ninja: ¡Si Tsunade-sama! - y así como vino se fue.

Tengo que darme prisa y preparar todo lo necesario, solo espero que sobreviva. Juro que no morirá, no estando yo a cargo; no lo voy a perder.

Al llegar al hospital y tenerlo frente a frente mi sangre se congeló, las heridas y la cantidad de golpes que había sobre todo su cuerpo son impresionantes. Pero puedo notar que tiene curados algunos... Como si alguien lo hubiera sanado un poco, solo superficial.

¡No es momento de indagar! Eso ya lo haré cuando ya esté segura de que él este estable. Mientras tanto tendré que agradecer al héroe anónimo que lo rescató.

Enfermera: Signos vitales estables, pero su chakra es casi nulo, recibió chakra externo en algún lado antes de aparecer aquí.

Enfermero: Tsunade-sama, su cuerpo está muy débil, debemos de tener cuidado con los movimientos que hagamos.

Tsunade: Lo sé, cuidadosos pero rápidos - dije ya terminando de sanar las heridas internas. - Bien, curen todas las aberturas inferiores y yo me encargaré de las superiores.

Enfermer@: ¡Si Tsunade-sama!

Pasó una hora exacta y terminamos de curar todo su cuerpo.

Enfermero: Todo listo, el único problema es que el paciente estará inconsciente por lo menos dos semanas o incluso tres. Fuera de eso, salió completamente de peligro.

Enfermera: Lo mantendremos en cuidado intensivo y será monitoriado por nosotros, puede ir a descansar, tuvo un día bastante largo.

Tsunade: Gracias por su arduo trabajo, regresaré a la oficina, nos vemos y mantenganme al tanto de su estado - sin más salí de la habitación rumbo a la torre Hokage.

Pa: Que bueno que te encuentro Tsunade... - dijo alguien detrás de mi.

Tsunade: Es un placer - dije girando sobre mis pies quedando frente al que fue el maestro de Jiraiya - Supongo que me tiene noticias de Jiraiya.

Pa: Nada buenas me temo, verás... Él está - no terminó de hablar porque lo interrumpí.

Tsunade: Él no está muerto, justo lo acabo de atender y está fuera de riesgo; no se preocupe por él.

Pa: Pero... ¿Cómo puede estar vivo? Yo mismo vi como esos seres lo asesinaron y él calló al mar.

Tsunade: Entonces usted no sabe cómo sobrevivió...

Pa: No, justo venía a darte el pésame y también a su alumno.

Tsunade: Naruto aún no llega pero no debe de tardar mucho. Los ninjas dicen que lo encontraron en una de las puertas de aquí. Pero aseguran que apareció de repente.

Pa: Entonces fue teletransportado con algún jutsu o sello...

Tsunade: Y esa misma persona que lo trajo aquí también lo curó de manera rápida pero eficaz, debió ser alguien que hubiera conocido en aquella aldea.

Pa: Ahora que lo recuerdo... Jiraiya mencionó que conoció a un joven que le dijo sobre cómo funcionaba la lluvia que rodea la aldea, tal vez pudo haber sido él.

Tsunade: Um... ¿Dijo el nombre de ese joven? Quizá pueda reconocerlo.

Pa: Sí, dijo que se parecía al de Kakashi, creo que es... ¡Katashi! Ese es el nombre con el que se presentó, aunque no puedo asegurar que sea verdadero.

Tsunade: No recuerdo a nadie con ese nombre... Bueno, le agradezco a esa persona, ya investigaré más a fondo después. Regresando al tema, ¿Jiraiya dijo algo sobre su investigación?

Pa: Sí, pero prefiero enseñarte sus evidencias en privado, no quiero algún tipo de filtración de información.

Tsunade: Estoy de acuerdo, vayamos a la Torre Hokage - y los dos nos fuimos ahí, tenemos muchas cosas de las que hablar antes de la llegada de Naruto y su equipo.
También necesitamos noticias sobre el paradero de Sasuke...

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora