Narra Dante.
El día se pasó volando, ya no queda más tiempo para disfrutar. Tenemos que enfrentarnos a la realidad, por más dura y cruel que sea. Es el momento de hacer este cambio necesario.Sasuke: ¿Está listo Nakamura-sensei? No hay tiempo que perder, no hay que hacer esperar a los espectadores. Aunque estoy seguro que alguien tan débil como tú no podrá contra lo que soy ahora.
Dante: No tienes derecho a decir que soy débil, me preferiste antes que a la serpiente, en todo caso el que está en desventaja eres tú mocoso. ¿Qué vas a saber de fuerza si ni una vez pudiste hacerme caer?
Sasuke: ¡Cierra la boca! Estoy aquí para eso mismo, después de terminar contigo me iré a donde de verdad puedo obtener lo que necesito.
Dante: Entonces hazlo, estoy ansioso por saber que tan fuerte te haz vuelto. Perro que ladra no muerde Sasuke. Dejate de tonterías y comienza de una Maldita vez, me está dando algo de sueño y quisiera dormir un poco.
Sasuke: ¡No te preocupes! Te haré dormir en seguida. Maldito idiota, ya verás de lo que soy capaz.
Dante: Mucho texto Sasuke, si no vas a comenzar tu, lo haré yo. - Sin dar tiempo a mas palabras salí disparado a donde él estaba, tan malditamente rápido que mi corazón empezó a latir con más fuerza. No te la voy a dejar fácil Sasuke.
Al llegar hice el señuelo de querer darle una patada pero en realidad le di un golpe debajo de su barbilla, huciendo que girara su cuello. Él respondió con una patada que dio en mis cosillas. Pero pude amortiguarlo dando un brinco hacia atrás.
Cuándo levante la cara él ya no estaba, pero se que va a aparecer detras de mi. Hice un jutsu rápido de sustitución antes de la tremenda patada que pensaba darme. Aparecí detrás de él eh imite sus acciones, dejando la diferencia que yo si le di.
Sasuke aventó mi pierna evitando que el golpe llegara más profundo, se volteó y dio un puñetazo en mi hombro derecho. Me alejé de él con una marometa hacia atrás eh hice el Katon jutsu bola de fuego, antes de caer. Se movió rápido y solo alcanzó a darle en la pierna derecha.
Se quedó parado unos segundos para salir corriendo hacia mí con el Chidori en mano pero hice mis posiciones de manos y realicé el estilo de agua, jutsu explosión de agua colision de olas.
Narra Autor.
Dante al hacer eso evitó que Sasuke llegará hasta él y por incersia obligandolo a desactivar el Chidori.Pero eso no quedaba ahí, nuevamente Sasuke salió corriendo en su dirección pero ahora realizó el Katon, tomando por sorpresa a Dante, quien solo optó por cubrirse con sus brazos. No sin antes realizar nuevamente otro jutsu el estilo de agua: Jutsu tiranía de vapor peligrosa. Gracias al fuego, el vapor que se había generado se esparció por todo el perímetro, sin dejar la posibilidad de ver.
Sasuke: Sabes que tengo el Sharingan ¿no? Esto no me va a detener, tus esfuerzos son algo inútiles. -lo dijo con aires de grandeza.
Dante: Pues estos intentos inútiles te han mantenido al margen bastante bien Sasuke. - contestó sin dejar saber su ubicación, pues parecía que su voz rondaba por todas partes.
Sasuke activo el Chidori Nagashi y fue a donde creía que estaba Dante, para su mala suerte no se encontraba ahí.Dante: ¿Estas perdido Sasuke? Que patético.
Sasuke: Y tú eres un cobarde que se esconde.
Dante: Tienes razón ¡Estilo de fuego: Llamas de Dragon! - unos hilos de fuego fueron directo a Sasuke, logrando su objetivo, que es atraparlo para que después una bola de fuego gigantesca apareciera y le diera en todo lo que se llama cara. O eso es lo que parecía ser. - Eres un maldito, sacando esa técnica tan temprano, que pena.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...