Narra Autor.
Pasaron exactamente 3 años desde las palabras de Itachi hacia Dante, la situación había cambiado y todo se encontraba con mayor control.Ahora Sasuke pasa más tiempo con su segundo hermano mayor y lo dejó de comparar con Itachi. Dante e Itachi nuevamente habian cumplido años, el mayor de todos cumplió 12 y el de en medio ya tenía 10 dejando al último a Sasuke con 6, edades que estaban próximas a un trágico evento que nadie suponia que pasaría.
Dante no dejo de ver a Naruto, sus tiempos los había acomodado de tal manera que pudiera seguir comiendo con él y los desayunos y cenas con su familia, el lazo de ellos dos era inquebrantable, incluso Naruto lo había comenzado a llamar Dante-niisan, este hecho conmovio a el susodicho, no había sido llamado de esa forma, Sasuke le decia nii y pues Itachi obviamente le decia solamente Dante.
Itachi estaba haciendo un excelente trabajo en sus misiones de equipo, lo reconocían y elogiaban por sus grandes hazañas, esto llego a oidos del Tercer Hokage, tal vez en algún futuro se considere a Itachi para formar parte de los ANBU a la orden directa del Hokage.
En cuanto a la situación de los Uchiha todo estaba de mal en peor, la desconfianza de la aldea hacia el clan era demasiada, la gente temía un nuevo ataque por parte de los del Sharingan, esto estaba artando de igual manera a los Uchiha, todo este
asunto trataba de ser controlado por el actual Hokage, solo hay que ver cuanto tiempo soporta esa presión sin que segundos se tengan que meter.Mientras tanto en la residencia Uchiha se podia ver al hijo menor de Fugaku tratando de convencer a su hermano mayor para que lo ayude a entrenar, ya solo faltaba poco para que ingresara a la escuela.
Sasuke: Niisan, ayudame a entrenar por favor, ¡quiero ser muy fuerte!
Itachi: Ya dije que no Sasuke, tengo cosas que hacer, ¿Porqué no entrenas con Dante?
Sasuke: Es que Dante-nii no está en casa, le iba apedir a él ayuda pero... Pues no esta, asi que vine contigo Niisan. - A este comentario Itachi sonrió , Sasuke lo habia puesto en segunda opción a él y no a Dante.
Itachi: Si no está en casa también debe de estar ocupado con sus misiones, Sasuke acércate - Movió su mano con el amanago para que se acercara, de arriba hacia abajo. Sasuke que acerco feliz a Itachi.
Itachi: - Cuando Sasuke estuvo lo suficientemente cerca, golpeó su frente con su dedo medio y anular, dejando rojisa la parte golpeada- Perdoname Sasuke, será otro día.
Sasuke: Ah, siempre haces lo mismo - con su mano sobaba la zona de su frente con una sonrisa en su boca- Tendré que esperar a que uno de mis hermanos regrese.
Narra Dante.
Justo estaba terminando la última misión, quiero regresar a casa y poder estar con Sasuke... Y después ir a ver a Naruto para comer juntos. La carga que tenía antes se aliviano de sobre manera, todavia hay personas que no pueden cambiar su pensamiento acerca de mi, pero mala hierva nunca muere, pero quien verdaderamente me preocupa es Naruto, la gente de la aldea lo trata muy mal, trato de pasar el mayor tiempo posible con él pero también tengo que estar con mi familia, supongo que por el momento dejar las cosas como están es la mejor opción.
Corrí camino a casa pero en una vuelta choqué directamente contra alguien, justo en mi nariz... Oh, creo que comenzó a sangrar, rayos...
??? : ¿Va a ser costumbre encontrarnos asi?, porque si es así te vas a terminar quedando sin nariz. - Me extendió su mano en forma de ayuda, la tomé y me levantó del suelo.
Dante: Ah, eres tu kakashi-san, lo siento, de verdad espero que estas maneras de encontrarnos no sean frecuentes - hice una reverencia en forma de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...