Narra Sasuke.
La batalla había terminado, Naruto quedó inconsciente, mi banda calló de mi frente y me alejé a paso lento, pues me encontraba mal herido por la pelea. Naruto es un digno oponente, y por eso mismo tengo que ser mejor que él, cumpliré con mi palabra, voy a asesinar a Itachi y restablecere mi clan.Me cuesta trabajo apoyar los pies, estoy muy cansado, estaba a punto de caer cunado unos brazos rodearon mi cintura.
Dante: Bien, no tardaste tanto como había planeado. Aunque esa batalla, será recordada en mi memoria por mucho tiempo. Naruto es fuerte y acaba de demostrártelo, y claro que tú no te quedas atrás, pero ahora puedes observar que están al mismo nivel. Vas a necesitar mucho esfuerzo Sasuke. - Me levantó y me puso en su espalda, esto me recuerda a... Itachi.
Sasuke: Si, necesito conseguir más poder, mucho más para poder superar completamente a Naruto. Quiero que me entrene duro Nakamura-sensei, quiero ser fuerte. Así podré descansar en paz de una buena vez por todas.
Dante: No tendré algún tipo de remordimiento si algo te llega a pasar durante las prácticas, te advierto que soy muy estricto. Seré ciego pero no idiota, no podrás hacer trampa de ninguna manera. Espero que estés listo, pues cuando lleguemos a ese lugar, comenzaremos cuanto antes.
Tengo muchas expectativas de Nakamura-sensei, la cantidad de chakra que almacena es descomunal, demasiado para una persona normal, tal vez estuvo guardando chakra por muchos años, o algo así, aunque con el Sharingan puedo ver, que en el origen de sus ojos, tenía algún tipo de poder. Un poder ocular como el Byakugan o... El Sharingan?
Dante: Por cierto Sasuke - su repentina llamada me sacó abruptamente de mis pensamientos - te voy a explicar cual va a ser el plan para sobrevivir durante nuestros días juntos. Como sabrás Orochimaru sigue vivo entonces...
================================
Narra Naruto.
No pude detenerlo... Se fue de la aldea y no creo que vaya a regresar por su propio pie, me siento mal, pues le había prometido a Sakura-chan que lo iba a traer de regreso, y también me lo prometí a mi. Los chicos se arriesgaron tanto para que pudiera llegar y detenerlo, pero falle y no pude hacer nada. Él me venció, yo perdí...¡Pero eso no me va a detener!
¡SOY NAURTO UZUMAKI Y PROMETO TRAER A SASUKE DE REGRESO, DE VERAS!
Ya verá ese dichoso de Sasuke, lo traeré de regreso cueste lo que cueste, no importa cuánto tiempo me tarde.Los chicos ya estaban fuera de peligro, los más delicados eran Neji y Choji, al parecer esos bandidos si eran más fuertes de lo que parecían. Por eso dicen que nunca juzgues a un libro por su portada... Ahora entiendo esas palabras, pero yo creo que solo leyendo la sinopsis puedes determinar que tan bueno es el libro.
Estaba mirando mis manos cuando de repente alguien entró por la ventana.
¡Es el sabio pervertido!Jiraiya: ¡Hey Naruto!, veo que te dieron una paliza, necesitas entrenar ¿Qué te parece venir conmigo de viaje y concluir tu entrenamiento de una buena vez por todas?
Naruto: ¡¿Lo dice enserio Sabio pervertido?! ¡Claro que iré contigo, solo tengo que preparar unas cosas, también tengo que llevar mi sapito, y ésto también... Tengo que ir a casa por las demás cosas!
Jiraiya: Tranquilo, ve con cuidado por tus cosas, aun hay tiempo. Yo daré aviso de que te iras conmigo a un viaje de algunos años-me quede admirandolo, ¿DE VERDAD VA A ENTRENARME?, ¡me volveré muy fuerte y podré traer a Sasuke de regreso! - ¡Deja de verme y ve por tus cosas!
Naruto: ¡Ah, si lo siento, regreso rápido! - Deje mi trance y fui a organizar todo para el viaje con el sabio pervertido.
================================
Narra Dante.
Dante: ¿Has entendido todo Sasuke? No quiero que haya fallas, si se comente algún error podría terminar con una muerte no deseada. - matuve mi cabeza en dirección a él, todo es muy serio, se corren muchos riesgos, pero si todo sale como debería, el resultado será excelente para la vida de Sasuke.
Sasuke:Sí, comprendo los riegos y acepto la encomienda Nakamura-sensei, nada saldrá fuera del plan.
Dante: Bien, me alegro. Ahora, nuestro destino no está lejos, ¿quieres tomar un descanso? Hemos caminado sin parar, no quiero que te desmayes cuando aún no haz hecho nada de tu entrenamiento.
Sasuke:... Bien, quiero tomar un descanzo- Le sonreí y nos dirigimos a un pequeño arboleo que se encontraba a unos metros. - Nakamura-sensei - voltee mi cabeza en su dirección - ¿recuerda algo de su pasado?, me refiero al lugar donde vivía antes de Suna.
Dante: Pues... La verdad no mucho.
Sasuke: Pero si conoce un poco, ¿me podría contar sobre usted?
Dante: Um... Bien supongo que tienes curiosidad, te contaré un poco, y cada vez que mejores en el entrenamiento, te contaré poco a poco el resto, ¿de acuerdo?
Sasuke: Si esta bien, será como una compensación.
Dante: Exacto, entonces escucha con atención, no le gusta repetir las cosas - se sentó frente a mí y puso su mirada en mi persona. - En mi familia el prestigio era algo que todos teníamos que tener, la diferencia entre mi clan y los demás es que nosotros éramos distinguidos por una particularidad que otros no tenían, un Kekkei Genkai. Yo tenía dos hermanos, uno menor y otro mayor. Mi hermano mayor era muy reconocido, tenía notas sobre salientes y era conocido como un ninja fuerte, mientras que a mí no me interesaba el ser visto por otros, la presión de ser un hermano menor es que quieren que seas como tú mayor. Ser igual y no fallar, hasta que un día...
Sasuke: ¿Hasta que un día qué? - Pobre jsjs
Dante: Después te lo diré, para lograr saber lo demás tendrás que entrenar mucho para ser concedor del resto. - Sasuke frunció el sueño e hizo un puchero... Imagen mental guardada con mucho aprecio.
Sasuke: Bien... Ya quiero entrenar para seguir escuchando su historia. Tengo otro propósito para hacerme fuerte. - Sonreí, tal vez poco a poco pueda ir cambiando su ideal.
Dante: Perfecto, por cierto, ya te había comentado que no me hablaras de usted, me haces sentir como un anciano.
Sasuke: Pero es mi Sensei.
Dante: Tienes un Sensei bastante joven, no te gano por tantos años. No me aumentes la edad
Sasuke: ¿Cuántos años tiene... Digo tienes?
Dante:Mmm ¿De cuantos me veo?
Sasuke:... Um, podrían ser ¿20? - ¿¡Me veo tan viejo?! ¡ES CULPA DEL CABELLO BLANCO, SABIA NO SE ME VEIA BIEN!
Dante: ¿De verdad me veo tan grande?
Sasuke: ¡Ah, no es eso! Pero es que, eres muy alto, así que no sabria decir bien cuantos.
Dante: Ah bueno, sí, supongo que es difícil determinarlo. Bien te lo diré sin más rodeos - Me vuelve a ver espectante- Tengo 16.
Sasuke: ¡¿16!? Eres muy joven Nakamura-sensei.
Dante: Lo sé, bueno, el descanso terminó, continuemos para que la noche no nos alcance. - Quiero aprovechar este tiempo con Sasuke, si, tengo que cuidarlo y protegerlo, fingir no ser su hermano y solo alguien que le enseñará algunas cosas. Pero estoy muy feliz de volver a convivir con alguien de mi familia, y que sea mi hermano menor, es una gran calidez que brinda su compañía.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...