Narra Autor:
Naruto y Dante habían pasado un buen rato juntos, el mayor dejo en su casa al menor y se dirigió a su hogar donde su hermano pequeño lo esperaba con ansias, sin saber que el mayor de los tres también ya se encontraba de camino a casa.Itachi se encontraba ya dentro del distrito Uchiha, caminando pacíficamente por los caminos de su recidencia antes de llegar a su hogar, pero a lo lejos pudo divisar a su primer hermano menor también a punto de llegar a su casa.
Itachi: ¡Dante! - el mencionado giro su cabeza para ver quien era el que lo llamó, cuando vio a Itachi le sonrió y espero a que llegara a su lado para entrar juntos.
Dante: Itachi-niisan que bueno que ya hayas llegado, tal vez podamos pasar tiempo juntos.
Itachi: Por supuesto que si, yo tambien quiero pasar tiempo con mis hermanos, ¿entramos? - Dante se limitó a asentir y los dos entraron e hicieron notar su presencia siendo recibidos por su mamá y un alegre Sasuke.
================================
Narra Naruto:
Estoy en mi casa nuevamente, entro y nadie me recibe, todo esta muy solitario y desordenado. No me gusta cuando Dante-niisan se va, lo extraño mucho, es el único que me acepta tal cual soy, no me mira como todos... Esa mirada me causa muchos escalofríos, es como si me mataran con ella.Me acuesto en mi cama con las cobijas hechas bolas, veo mis manos y comienzo a tocar mi rostro, ¿Acaso soy feo y por eso se alejan de m?, bajo mis manos a el borde de mi camiza y la acerco a mi nariz, ¿huelo mal?... ¿Qué motivo tienen para verme y despreciarme así?... Creo que nunca lo sabré.
De la nada alguien golpea la puerta de mi casa, me asuste, pues nadie viene a verme y ese sonido es extraño en mi hogar, me levanté de la cama y me acerque a la puerta y pregunté, ¿Quién es?
???: Soy el tercero Naruto, o mejor dicho "El viejo", ese nombre me lo pusiste tú, ¿me dajas pasar? - al reconocer a la persona me estiro para tomar la manija de la puerta y después girarla.
Naruto: Hubiera dicho que era el viejo desde el principio, ¿Porqué esta aquí?
Sarutobi: A mi también me da gusto verte Naruto, que bueno que lo preguntas, en fin... Vine a darte el aviso que en aproximadamente tres semanas comenzarás a asistir a la escuela para que seas un gran ninja.
Naruto: ¿Yo ser un ninja? ¿Puedo hacer algo como eso?
Sarutobi: Si Naruto, si puedes, tendrás compañeros de clase y un profesor, seguro te divertiras y aprenderás, incluso puede que consigas amigos.
Naruto: ¿Amigos? ¡¿De verdad puedo tener amigos para ya no estar solo?!
Sarutobi:... Si Naruto, tendrás amigos a los que querras proteger y ellos te protegerán a ti.
Naruto: ¡Entonces si quiero ir a la escuela!, ¡ya quiero que llegue ese dia, gracias viejo!
Sarutobi: Claro Naruto, bueno me tengo que ir, tengo papeleo que hacer, nos vemos luego.
Naruto: ¡Adios! - cuando se fue cerre la puerta y corri a mi cama para avalanzarme contra ella, me puse la almohada en la cara y grite de emoción, si tengo amigos ya no me sentiré solo cuando Dante-niisan tenga que irse.
================================
Narra Itachi.Estuve platicando con Dante toda la tarde, me habló de cosas que no sabía y me confirmó algunas que ya sospechaba, él es una gran persona creo que nunca llego a sentir odio hacia alguien.
Sasuke esta apuntó de entrar a la escuela, está emocionado y nervioso, solo espero que papá no cometa el mismo error que con Dante, el compararlo conmigo, si Dante que es tranquilo lo pasó muy mal, no quiero imaginar a Sasuke en la misma situación, es mas berrinchudo y tiene la meta desde ya de alcanzarme y enorgullecer a papá.
Por otro lado, la situación con la aldea se está tratando de controlar, siguen desconfiando mucho de los Uchiha, tengo que hacer algo... Pero aun no se qué, tal vez Shisui arme alguna estrategia...
Sasuke : Niisan, ¿qué estas haciendo aquí solo?
Itachi: No es nada Sasuke, solo pensaba algunas cosas...
Sasuke: ¿Qué clase de cosas?
Itachi: Pensaba en que seguro cuando entres a la escuela muchas niñas van a querer estar a tu lado.
Sasuke: Yo no quiero que ninguna niña se me acerque niisan, quiero entrenar mucho y llegar lejos como tú.
Itachi: Seguro lograrás rebasarme Sasuke, asi que no tienes prisa, tomalo con calma.
Sasuke: Seguro Niisan, por cierto ¿Has visto a Dante?
Itachi: ¿A Dante?, ¿no bajó con mamá?
Sasuke: Mamá dijo que no sabía dónde estaba, tal vez salio a caminar.
Itachi: Sí tal vez... De todas maneras, saldré a buscarlo - me paré de la cama y caminé a la salida de mi cuarto.
Sasuke: ¡Espera Niisan! - me gire para verlo y escuchar lo que tenía que decir - quiero ir contigo, yo también quiero saber si Dante-niisan esta bien... ¿puedo?
Itachi: Bien, pero demonos prisa, no quiero que mamá se preocupe por la ausencia de sus tres hijos.
Dante: ¿Y por qué sus tres hijos van a estar ausentes? - gire mi cabeza de inmediato -... ¿Qué pasa Itachi-niisan?
Itachi: ¿Cómo es que estás y aun así no siento tu presencia?
Dante: Ah... Perdón por eso, estaba practicando tratando de esconder mi chakra... Pero no sabia si había resultado mi intento... Estuve atras de mamá por 2 min y después vine para acá y escuché sus últimas palabras, lo de preocupar a mamá.
Sasuke: Dante-niisan, eso significa que estuviste en casa todo este tiempo...
Dante: Bueno si... Solo han pasado 20 min de mi conversación con Itachi-niisan... Pero si no sabían donde estaba, ¿significa qué funcionó?
Itachi: Si Dante, funciono a la perfección - no me esperaba esto, ni siquiera sabía que tenía conocimiento sobre ello, me da gusto eso, siempre se esfuerza sin querer opacar a los demás, permanece solo y a la hora de la verdad únicamente muestra sus resultado...dejándonos con la boca abierta.
Dante: Por cierto, que bueno que te veo Sasuke, ¿quieres seguir con lo del entrenamiento o prefieres dejarlo para mañana?
Sasuke: ¡Ah!, no, quiero continuar, quiero esforzarme más
Dante: Bien, Itachi-niisan ¿gustas acompañarnos?
Itachi: Si, quiero acompañarlos, quiero ver como entrenas a Sasuke, Dante.
Dante: Entonces andando, vamos al patio trasero.
Los tres fuimos a afuera y pude observar que había sacado sus kunai, esos que tanto apreciaba, mamá se los había regalado cuando entrenaba con él, me sorprende un poco que alla decidido sacarlos, esto demuestra el gran afecto que le tiene a Sasuke, es verdaderamente maravilloso mi hermano. Dante acomodó el kunai entre los dedos de Sasuke y le explicó algunas cosas más antes de que diera su primer intento, fallando claramente... Esta tarde es una de las mejores que eh tenido, me acerqué a ellos y también comencé a aconsejar un poco a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...