Muerte Por Segunda Ocasión

508 45 9
                                    

Narra Dante.
Cómo odio y amo al mismo tiempo mi suerte. A veces siento que una fuerza sobrenatural es la que me hace seguir vivo.

???: Bien, ya despertaste Dante - ¿porqué entre todas las personas que pudieron haberme salvado de mi agonía, tuvo que ser él... Ah

Dante: Preferiría seguir inconsciente si no te molesta. - frunció en entrecejo

??? : Por lo menos deberías de agradecer que te saqué de ahí y me preocupé por tu bienestar, bien podría haberte llevado directo a la aldea para que te juiciaran.

Dante: Lo sé, lo sé. Pero sabes perfectamente que eso es lo que deberías haber hecho. ¿Porqué tuviste consideración con un traidor como yo?

???: Ni yo mismo lo sé. Pero gracias a esto, voy a poder hacerte todas la preguntas que han estado rondando mi cabeza desde hace años.

Dante: Ah... - suspiró y guardo silencio un tiempo-Supongo que es justo, si te hace sentir más seguro, prometo responder con la verdad todo el tiempo.

???: Eso espero Dante, en lo más profundo de mi ser aún no puedo creer que hayas traicionado a la aldea, la verdad, dudo mucho que te hayas aliado con Orochimaru.

Dante: Bueno, tienes razón... Yo jamás estuve en los planes de Orochimaru. - sonrió y tomo mi cabeza con su mano.

???: Lo sabía

Dante: confías demasiado rápido Kakashi

Kakashi: Sé que no estas mintiendo Dante, me basta que mi instinto esté de acuerdo con mi cabeza.

================================

Unas Horas Antes.

Narra Kakashi.
Estaba camino de regreso a Konoha después de una larga misión, estoy rodeando un bosque muy extenso, no fui por el, porque sorprendentemente es más tardado que solo pasar a su lado.

Pero un choque de chakras increíblemente fuertes se sintió desde el interior de aquel bosque. El cielo estaba teñido de color naranja pero una nube gigantesca de electricidad estaba en el centro apuntando adentro.

Tengo un mal presentimiento, tal vez dos personas están peleando... Pero es una batalla a muerte. Ah, si alguien está en peligro quedará en mi conciencia que estuve ahí y no ayudé...

Sin más, me introduje entre los árboles para tratar de llegar lo más rápido posible al lugar del desastre. Avancé unos metros pero detuve abruptamente mi paso. Al parecer la batalla terminó... Ya no se siente uno de los dos chakras y el que queda... Está en agonía.

Cada vez que me acerco mas, más conocido es para mí el fluido de ese chakra. Llegué a una zona donde no había ningún árbol, la pelea que hubo aquí no fue para nada amistosa. A lo lejos pude ver un cuerpo... Está muriendo.

Me acerqué lo más rápido que pude y quedé atónito al ver a la persona que estaba ante mi. ¡¿Es Dante?!
Lo tomé y lo llevé a una aldea que, si estaba lejos, pero era la más cercana que había por este perímetro. Si sobrevive... No lo llevaré a Konoha.

================================

En El Presente.

Dante: Bien, estoy consiente, estoy vivo, puedo respirar, sigo igual de ciego y... ¡No tengo mi cinta en los ojos!

Kakashi: Tranquilo, cuando te encontré estaba a tu lado, pero completamente desintegrada. - Ahora que no la tiene, su cara se me hace conocida.

Dante: Ah... Que mal, esa cosa estuvo conmigo desde hace años, tendré que conseguir otra.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora