Narra Dante
Voy a perder... Es un hecho, pero quiero dejarlo lo más magullado posible.
Solo tengo una última oportunidad para ganar más tiempo.Durante este tiempo de batalla, he estado haciendo varios sellos... Si logro que se conecten entre sí, podría inmovilizar a Madara por un período de tiempo.
Pero ahora, tengo que sobrevivir para lograrlo. Esto es muy complicado, si hubiera seguido en Konoha, sin que nadie hubiera matado a nadie... Si todo hubiera estado bien, ¿qué rango tendría?
No me gustaría ser ANBU, siempre vi a Itachi muy estresado con ellos, pero... Me llenaría de gozo haber logrado lo mismo que él, aunque, evaluandome ahora mismo, no creo llegar a sus habilidades. Sigo siendo inferior a Itachi, por eso mismo no puedo vencer a Madara.
Paciencia y tiempo, dos cosas que en este momento estoy a punto de perder.
Madara: Ahora si Dante, ven a mi... Quiero que vengas con todo! - Dijo eufórico, con una sonrisa de oreja a oreja.
Maldición, viejo estúpido, ¿NO ESTAS VIENDO QUE YA FUI CON TODO? Ufff
Dante: La paciencia es de sabios ¿Sabes? - Aún no se ha desecho por completo el Seikaku, pero ya no le falta nada. Madara ya no está dentro del Mangekyou, eso claramente le da ventaja tanto a él como a mi.
Madara: Deja de jugar Dante~ Quiero tenerte aquí mismo.
Dante: Dejate de joterias y busca a alguien de tu edad que te aguante! - ¡5 MALDITOS MINUTOS! Solo eso me queda para que termine de morir mi pobre Seikaku.
Piensa Dante... Piensa, maldición maldición, maldición!!!
Madara: No tengo tu tiempo niño, o mejor aún.... Jugamos al escondite? Tu ya estás escondido, dejame buscarte, no creo tardarme mucho.
Dante: Haz lo que quieras!! Es imposible que me encuentres dentro de mi zona.
Madara: JA, estoy seguro que tu "zona" está a punto de caducar. No te daré tiempo de pensar en ningún plan.
Dijo para después comenzar a moverse a una velocidad impresionante al rededor del domo. De verdad me está buscando.
Viejo feo. Concentraré lo último de mi chakra para unir los sellos... No se cuánto tiempo me vaya a tomar, lo más seguro es que no termine para cuando el Seikaku se deshaga. Lo intentaré...
Pero Madara de la nada empieza a atacar a todos lados con muchos y diversos ataques. ¿Qué diablos está haciendo??
Lanza demasiadas cosas, ¿cómo es posible que tenga tanto chakra aún?
...
Maldición, esa perturbación en el área solo está haciendo que el Seikaku se agote antes!
Aún no he unido todos los sellos... No hay otro modo, tendré que concentrarme completamente en esto.
Madara: TE VOY A ENCONTRAR MOCOSO!!! - Continuo diciendo mientras ataca.
El tiempo del Seikaku se redujo a 1 minuto...
Narra Madara.
Dónde está?? Estoy seguro de que sigo lanzado ataques a todos lados, pero sigo sin darle. O por lo menos no que yo me haya enterado.Pero... Oh, espera un segundo, todo esto está inestabilizando su habilidad...
Madara: Ya no importa si te encuentro o no, eventualmente saldrás tu solo.
No lo escucho tampoco, ¿estará planeado algo? Lo que sea, no podrá realizarlo a tiempo. Esto solo es cuestión de tiempo y de habilidad.
Madara: Tal vez con una piedra gigante encima tuyo se termine. - Dije para después hacer las señas correspondientes e invocar a ese meteorito.
Solo 30 segundos para que esa piedrota cayera, y que el cuerpo de Dante al fin fuera visible. Menos de un segundo para que yo estuviera delante suyo sosteniendo su ser.
Madara: Te encontré~ Dije viéndolo a los ojos, esos ojos que... Dios, me veían con tanto odio - No me veas así, tu te lo buscaste solo.
Dante: E-este no será el f-final - Susurró, no tiene ni fuerza para hablar correctamente.
Madara: Lamentablemente, este es el fin de nuestro baile, y de tu corta vida. Jamás de voy a olvidar, me hiciste sentir demasiadas sorpresas y emociones. Adiós Dante. - Mis últimas palabras antes de dirigir mi mano a su pecho, directo a la caja torácica.
Sin embargo...
Antes de que pudiera atravesar su carne, una flecha gigante rojiza me alejó del cuerpo de Dante y me precipitó contra el suelo.Alguien más llegó a la acción...
???: No se te ocurra terminar con su vida.
Uuuh, parece reunión familiar.
Madara: Dante me dijo que el clan estaba extinto, sin embargo, no dejan de aparecer Uchihas para interponerse en mi camino, supongo que es su destino morir a manos de su ancestro.
???: No digas tonterías. - Vaya, es menos amigable que mi mocoso. Esta junto al cuerpo de Dante,
Madara: No me gustas, acabaré contigo rápido Uchiha.
???: Lo mismo digo Madara.
Narra Itachi.
Minutos antes...
No puedo entrar ni con Susanoo, pero no se porqué es más débil.
Antes de terminar de analizar la técnica de Dante, esta desaparece y puedo ver todo el desastre que hay dentro.
Sin pensarlo, corro hacia donde por milésima de segundo, vi a Dante. Sin embargo, Madara llegó a él antes. Con el Susanoo activo, dirijo una flecha hacia Madara para alejarlo de Dante.
Itachi: Susanoo!! - Soltó la flecha e hizo su cometido, el cuerpo de Dante quedó suspendido en el aire para después comenzar a caer. Antes de que cayera al suelo, los sostuve entre mis brazos y lo coloqué suavemte en el suelo.
Itachi: Dante... - Tomé su pulso, sigue latiendo, aún está vivo. - Me alegra haberte encontrado antes de perderte otra vez...
No voy a dejar que te vuelvas a sacrificar, debes de tener una vida plena. Consiguir pareja, tener una familia y yo te prometo, que no moriré para ser parte de ese futuro.
Itachi: Descaza un poco Dante, haz hecho suficiente. Te quiero mucho.
Narra Autor.
Dante inconsciente por su batalla con Madara. Itachi llegó para saldar su cuenta con Dante, devolver el favor del pasado. Madara sin ningún problema de iniciar otra batalla o eso es lo que piensa, pero probablemente esté más afectado, sin embargo dos personas más se unirán al encuentro, una haría lo que fuera por salvar a su hermano mayor, y a la otra no le molestaría verlo muerto.To be continued...
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...