La Diferencia Entre Ellos

981 92 4
                                    

Narra Dante.
Creo que Sasuke lo conseguirá en poco tiempo, no quiero que se sobre esfuerce y quede agotado, no hay prisa de nada, esto es solo un entrenamiento previo a la escuela ya en ella le enseñaran más cosas y progresará igual que sus compañeros.

Un nuevo día comenzaba y esta vez no había misiones que cumplir, asi que desayuné junto a mi familia tranquilamente, Itachi se retiró con su equipo y papá se fue a la policía militar, dejándonos a mi mamá, Sasuke y a mi solos.

Sasuke: Dante-nii, cuando vaya a la escuela, ¿qué tipo de cosas me enseñarán?

Dante: Bueno, te enseñaran lo básico que debe saber un ninja, las reglas de combate y de compañerismo, algunas técnicas básicas y muchas cosas más.

Sasuke: Y.... ¿No podrías enseñarme todo eso de una vez?

Dante: ¿Porqué lo quieres entender ahora?

Sasuke: Quiero ser el mejor de la clase y si conozco ya todo eso, conseguiré ser el mejor.

Dante:... Yo creo que es mejor que aprendas de acuerdo a la academia, adelantarse no es siempre lo mejor - no quiero que Sasuke acabe como yo, ahora me doy cuenta que el que haya aprendido todo de las libretas de Itachi no trajo beneficios, si no una reprimida horrible.

Sasuke: Pero yo quiero ser el mejor Dante-nii ¿Acaso no me quieres ayudar?

Dante: No es que no te quiera ayudar Sasuke, pero escucha lo que te digo, muchas veces por querer hacer todo trae consecuencias para nada agradables.

Sasuke: Es solo que no me quieres ayudar, no importa, no te necesito, seguro Itachi si me va a querer ayudar.

Mikoto: Sasuke, no le hables de esa forma a tu hermano.

Sasuke: ¿Cuál hermano?

Mikoto: ¡Sasuke! - él simplemente se fue, subió las escaleras y se escuchó como cerró una puerta, supongo que fue a su cuarto...

Mikoto: Dante, no lo tomes en serio , sabes que él no quiso decir eso, te considera un hermano y ejemplo a seguir, solo dijo eso por su enojo.

Dante: Mamá, no te preocupes, lo entiendo perfectamente, sólo me preocupo por él, bueno, quiero salir a caminar un poco, ¿puedo?

Mikoto:... Si Dante, esta bien, solo por favor no regreses tarde, ¿sí?

Dante: Lo prometo, no te angusties, no pasará nada malo, nos vemos al rato- caminé a la puerta que da al exterior de la casa y cerré con cuidado al salir.

Me siento mal, sus palabras fueron dañinas para lo más profundo de lo que considero mis sentimientos, Sasuke es diferente a mi, es impulsivo y arrogante, pretencioso y envidioso, pero eso es solo lo preocupante de su persona, él es más que todo eso, yo se que eso lo dijo solo por las emociones que se amontonaron en su ser al ser rechazado.

Pero eso no quieta lo que yo siento, el aire golpeando mi cara me relaja y ayuda mejor a pensar las cosas, tal vez le tuve que haber dicho el porqué de mis palabras , pero es algo que preferiría olvidar, aquella época fue terrible y dolorosa, mecionarlo me recuerda lo sólo que estuve, hasta que llegó Naruto, ese solecito que cambió todo.

Con ese pensamiento en la cabeza, tomé rumbo a casa de Naruto, tal vez él también vaya a entrar a la escuela y quiera contárselo a alguien.

Caminé por toda la aldea hasta llegar a su hogar, veo la puerta con ese remolino rojo dibujado en una hoja de papel, me paro a dos pasos de la entrada y toco.

Naruto: ¿Quién es?- preguntó Naruto como cinco segundos después de yo haber tocado.

Dante: Soy yo Naruto, Dante - contesté de manera calmanda, todavia me sentía un poco mal. Abrió la puerta y asomó su cabeza con una gran sonrisa.

Naruto: ¡Que bueno que estés aquí Dante-niisan!, quería contarte muchas cosas... Pero aún faltaba mucho para la hora de la comida.

Dante: Pues ya estoy aquí Naruto y escucharé todo lo que me quieras decir, ¿puedo pasar?

Naruto: ¡Ah!, si pasa pasa, quiero decirte que hoy vino alguien a darme una noticia. - Naruto se hizo a un lado y entre a su casa quitandome mis zapatos a la atenta mirada del dueño del hogar, tomé asiento en su cama y él se sentó a lado mio.

Dante: Bien, cuéntame de esa visita que tuviste, pareces emocionado.

Naruto: ¡Si!, vino el viejo a decirme que pronto entraré a la escuela y podré tener muchos amigos.

Dante: ¡Eso es genial Naruto!, pero dime, ¿quién es el viejo?

Naruto: Ah jaja, es el Tercer Hokage, asi le digo porque esta muy viejo, tanto que no tiene cabello y su barba es color gris.

Dante: Oh, ya entiendo, pero es increíble que puedas ir a la escuela, ¿quieres ser un gran ninja?

Naruto: Lo estuve pensando y quiero ser reconocido por la gente para que me respeten y asi ya no me miren feo.

Dante: Es una gran meta Naruto, estoy seguro que de que la lograrás y conseguirás tu objetivo, con mucho esfuerzo y jamás darte por vencido, incluso puedes llegar a ser algo más.

Naruto: ¿Algo más, como qué?

Dante: Podrías ser Hokage de la aldea, a los Hokages siempre se les respeta y admira, ayudan y protegen a su aldea de cualquier amenaza, a parte son las personas más fuertes que hay.

Naruto: ¡Ya lo decidí, voy a ser Hokage y haré que la gente me reconozca, de verás!

Dante: ¡Si, y seras el mejor Hokage que haya existido jamás! Estoy seguro que lo lograrás y todos te verán como un Héroe Naruto, nunca te rindas y sigue avanzando.

Naruto: ¡Si Dante-niisan, lo prometo!, primero empezaré teniendo muchos amigos.

Dante: Si, puedes tener muchos amigos, no importa si es solo uno, lo que importa es que forjen un lazo de amistad inquebrantable y se ayuden en las buenas y en las malas, mejor estar bien acompañado que tricionado al poco tiempo.

Naruto:... Dante-niisan, ¿quieres decir que no es bueno tener amigos? - no es posible, ¿no me doy a entender?, voy a comenzar a creer que soy yo el problema cuando trato de dar consejos.

Dante: No me refiero a eso, es solo que...

Naruto: ¡Bien!, yo se que solo te preocupas por mi, ¡asi que tendré cuidado y elegiré bien a mis amitades!, tranquilo Dante-niisan are todo lo que me digas porque confío plenamente en ti.

Esas eran las palabras que necesitaba, "confío en ti", de verdad que es la luz que ilumina mi oscura vida.

Dante: Es un alivio, Naruto, gracias por confiar en mi, te prometo que jamás te dejaré solo y me da mucho gusto que no tomes mis palabras como una ofensa.

Naruto: Jamás tomaría tus palabras de manera ofensiva, solo te preocupas por mi Dante- niisan y yo me siento muy feliz por ello. - terminó de decir y me regalo una gran sonrisa con los ojos cerrados, definitivamente lo iba a cuidar y no lo dejaré solo nunca.

Dante: Gracias Naruto, por todo.

Naruto: ¡Gracias a ti, por ser mi hermano mayor!- siempre me decia Dante- niisan, pero escuchar esas palabras por promera vez me llenaron los ojos de lágrimas, no me habían reconocido de esta manera, me incliné un poco a mi derecha, donde se encontraba Naruto, y lo abracé como si de un peluche se tratara, el acepto mi abrazo y tambien me envolvió con sus pequeños brazos.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora