Narra Kakashi.
No se porque Asuma considera que los tipos de cigarros son un tema importante y urgente, bien podría haber ido con Dante y seguro hubiera sido más interesante.. ¿Me estoy volviendo apegado a Dante?, creo que es porque en cierta manera, se parecen. Oh, viene de regreso.
Kakashi: ¡Ey, Dante! - corrí a dónde él estába- ¿todo bien, ya te sientes mejor?
Dante: Ah si, no te preocupes Kakashi, todo bien, solo tuve unos problemas de orientación nuevamente... Perdón si me tardé mucho.
Kakashi: No te preocupes, tampoco es como si tuvieras una obligación de volver conmigo, pero me alegro de verte nuevamente.
Dante: Es un alivio, de todas maneras, ya estoy de regreso, ¿alguna novedad de los exámenes?
Kakashi: Si, tres equipos ya acabaron la prueba de los pergaminos, y uno de ellos es el mio, el número 7, me siento orgulloso de ellos.
Dante: Si, seguro son buenos chicos, eso significa que eres un buen maestro, felicitaciones Kakashi - Maldición, debo de dejar de pensar en lo mucho que se parecen, me pone la piel de gallina.
Kakashi: Gracias Dante, es bueno escuchar eso de vez en cuando. De todas maneras, podemos regresar e ir a la siguente zona de los exámenes.
Dante: Está bien, no tengo nada que hacer y de verdad quiero presenciar esos combates, me emocionan bastante.
Kakashi: Perfecto, entonces andando- Tomé su mano y la coloque en mi hombro para comenzar a caminar.
Dante: Sigo insistiendo en que puedo caminar sin tener que estar en esta posición.
Kakashi: Y yo sigo insistiendo en que me siento más seguro así, deja de quejarte y camina.
Dante: Que malo Kakashi, pero bueno, tendré que acostumbrarme. Sigamos adelante. - A pesar de conocerlo hace poco, me da la sensación de que somos viejos amigos.
Narra Naruto.
Ah, me duele la cabeza. ¡Cierto, esa señora fea, la mujer serpiente!, y después fue hombre y.. Y ya no se nada. Recuerdo haber luchado contre ese horrible ser, y me lanzó contra un árbol y de ahí, creo que quedé inconsciente, no recuerdo nada más. Me levanto y veo que Sakura-chan está desmayada a mi lado, pobre, seguro lo paso muy mal. Y yo de idiota desmayandome.Sasuke: Hasta que por fin despiertas torpe, pensé que despertarías mas al rato.
Naruto: Ah, Sasuke, ¿dónde estamos?
Sasuke: Esperando a que nos den indicaciones, miestras ustedes dos estaban descanzando, yo los traje hasta la torre para entregar los pergaminos. - ¡¿Conseguimos los pergaminos!?
Naruto: ¡Pero no teníamos los dos pergaminos, esa cosa se había tragado una! - Se supone que nos había quitado el pergamino que nos faltaba.
Sasuke: Ya cállate, tu voz me irrita, lo conseguí y eso es lo que importa. Ahora, aguarda a que nos den indicaciones.
Naruto: Tch, Maldito Sasuke, nunca me quieres decir nada. ¿Acaso hiciste trampa y por eso te lo tienes tan guardadito?
Sasuke: No digas tonterías, no soy tú, seguro tu si lo harías por lo débil que eres.
Naruto: ¡El único débil aquí eres tú, no me compares contigo maldito!
Sasuke: Te dije que te callaras, si no quieres que nos regañen, guarda maldito silencio de una buena vez.
================================
Cuando todos los equipos que pudieron pasar consiguieron los pergaminos, nos dijeron que teníamos que ir al siguiente lugar, nos explicaron que como eramos muchos iban a hacer una prueba extra.
Es todo un problema, nos pidieron que nos fueramos a la plataforma y esperaramos a que nuestro nombre apareciera en una pantalla. Ah, fue una lástima que Kabuto se fuera, pero tenía una cara de preocupación, tal vez algo le pasó a algún familiar.
Kakashi-sensei nos dijo que estaría por aquí... Pero no lo veo por ninguna parte, seguro va a llegar tarde, como siempre. De hecho sería genial que el tipo que creyó en mi estuviera por aquí, pero tampoco lo veo, es una verdadera lástima.
???: ¿Porqué tienes esa cara? ¿Pasó algo malo? - dijeron a mis espaldas y brinque del susto, diriji mi mirada hacia atrás y me encontre con... - Hola Naurto, ¿qué tal todo?
Naruto: ¡Ah, Kakashi-sensei, no me asuste de esa forma!, debería de ser un poco más pun... ¿Quién está a sus espaldas? - Había una persona detrás de él, aunque sus estaturas no son muy separadas.... Tiene el pelo blanco... ¡Puede ser que sea!
Kakashi: Ah cierto, Naruto te presento a Da- lo veía espectante pero la persona detrás de mi sensei le tapó la boca impidiendole terminar su oración.
Dante: Hola Naruto, tenía unos días de no verte, bueno ya sabes, es un decir. - ¡Si es Nakamura-san!, tome impulso y me dirigí con él para rodear lo en un abrazo. - Oh, yo tambien estoy feliz de verte, jaja eres muy donairoso.
Naruto: Si....¿Cómo que donarioso? - No tengo idea de lo que significa, pero no creo que sea algún insulto, pero suena como si de una dona se tratase ¿me dijo dona?
Dante: Uh, perdón, donarioso es sinónimo de gracioso jaja, es lo que quise decir, eres muy divertido. - ¡Lo utilizaré de ahora en adelante!
Naruto: ¡Entonces soy Dinorioso!
Kakashi: Es donarioso, Naruto.
Naruto: ¡Es lo mismo, soy donarioso, él mas donarioso de todos los tiempos! - Con Nakamura-san se aprenden muchas cosas, es un gran tipo.
Dante: Sí lo eres, no como otros... - Dijo y apuntó discretamente a donde está Sasuke. - Él no es nada donarioso.
Naruto: JAJAJAJAJAJA, ¿¡ESCUCHASTE ESO SASUKE?! - El volteó a verme con el ceño fruncido y los brazos cruzados- No eres nada donarioso, podrás pensar que eres mejor que yo en las habilidades, pero está confirmado que soy mejor bromista que tú. - se acercó unos pasos y detuvo su andar al ver a Nakamura-san... ¿Se conocen?
Sasuke: Claro, por eso eres el payaso de la clase, no tengo tiempo que perder en tonterías como esas. - Ese maldito de Sasuke, tan malhumorado como siempre.
Naruto: ¡No es verdad! Es un gran título ser el payaso de la clase, porque todos ríen. Si voy a ser Hokage, tengo que hacer felices a los demás.
Dante: Gran respuesta Naruto, y tú Sasuke, es bueno que estés aquí nuevamente ¿qué tal todo? - Nakamura-san siempre es amable con todos, incluso con el idiota de Sasuke... ¡Es verdad!, Nakamura-san lo estaba buscando para hablar con él.
Sasuke: Si, también es bueno volver a verlo. - Oh, que raro, pensé que le contestaría de una manera grosera porque me elogio a mi. - ¿puedo permanecer a lado de usted?
Dante: Por supuesto, pero no me hables de usted, estamos en confianza Sasuke. - ¿¡Se llevan bien!?
Narra Kakashi.
Desde hace cuanto Sasuke y Dante se conocen... Tal vez cuando, no esa vez no pudo ser, Sasuke ya estaba en los exámenes. Siento que me perdí de algo importante...
Kakashi: ¿De dónde se conocen? - pregunté un poco extrañado
Dante: El mismo día que llegué a la aldea, me perdí y Sasuke me ayudó a encontrar un puesto de ramen, ¿verdad Sasuke? - Oh bueno, coincide con lo que yo sé.
Sasuke: Es correcto.
Todos guardamos silencio pues las batallas habían comenzado, pasaron cada uno de mis estudiantes y dos de ellos ganaron, pues Sakura quedó empate con su compañera. Naruto ganó de una manera muy particular y Sasuke con una técnica que no era suya, sino del otro novato. Las verdaderas peleas comenzarian días después, miestras tanto, todos los jóvenes ninjas tienen que dar su máximo esfuerzo entrenando para cumplir sus expectativas.
Yo me encargaré del entrenamiento personal de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...