Narra Dante.
Pues no lo encontré, estuve bastante tiempo buscándolo por toda la maldita aldea y ni rastro de él. Lo peor es que no sé si lo pasé y yo ni en cuenta . Maldita sea mi ceguera, no lo identifique por su chakra, busque por todas partes, tratando de percibir, pero no, estoy muy deprimido ¡no pude encontrar a mi hermano menor!, pero bueno, hoy es un nuevo día y también, hoy mismo empiezan los exámenes para estos jóvenes talentosos.
Bueno, no todos son talentosos, pero es para que no se sientan mal, en estos momentos deberían de estar haciendo un tipo examen escrito. Esto lo sé porque el kazekage me explicó como eran normalmente los exámenes, siempre hay una prueba escrita, otra donde involucran pergaminos y una última donde son combates individuales.
¿Cómo será participar en algo así?, yo lo logré por recomendación del kazekage, tuve un examen muy complicado de conocimiento y fuerza, pero siempre fue individual, no tenía competencia. Así que no se cómo sean. Tengo cierta curiosidad, quiero estar ahí y presenciarlos, también para saber si Sasuke está en ese lugar.
Voy camino a la torre del Hokage, todo se siente bastante agradable, muy tranquilo y el clima no es caluroso ni frio, está en un punto que te brinda una tranquilidad inigualable. Quiero preguntar dónde se están realizando los exámenes al Hokage, el debería de saber... Supongo.
Seguro Naruto también está ahí con su equipo, ¿Cómo será ese equipo?, cada grupo esta conformado por tres integrantes, todos de grado Genin, Naruto debe ser muy bueno y todo un bromista para sus compañeros, ¿sus compañeros serán igual de buenos como él? Yo esperaría que si, aunque creo que la situación del solecito con la aldea no mejoró del todo. Espero que tenga buenos compañero y se protejan los unos a los otros, también que tengan buena convivencia. Eso sería un equipo imparable.
================================Uh, ¡no está vez!, no voy a chocar con ésta persona que esta justo enfrente mio. Me detuve y dejé que pasara a mi lado, al parecer no está prestando atención al camino.... Seguro está leyendo, debería de poner más atención... ¿Porqué también se detuvo? Y en frente de mí. Ah, es Kakashi-san.
Kakashi: Hey Dante, que bueno verte por aquí, aunque no podría decir lo mismo por ti. - ¿Es un intento de broma sobre mi falta de vista ?.... Que malo.
Dante: Hola Kakashi, suponia que eras tú, siempre caminando sin ver... Yo sin ojos tengo más atención que tú ¿qué estas leyendo?
Kakashi: Un libro muy bueno, aunque no lo recomiendo para alguien joven.
Dante: Oh, dejame adivinar, es ¿Haciéndolo en el paraiso? - ¡Está sorprendido!, no pensé que si fuera ese libro.. Pero es el único del que mi vecino, de la arena, hablaba.
Kakashi: ¿P-porqué conoces el título del libro, lo leíste? - ¿como debería de tomar esto? Yo ya sabia que él lee este tipo de libros... Juguemos un poco.
Dante: En este tiempo, quién no lo ha leído, es un libro excelente, me gusta bastante, incluso podría decir que es uno de mis favoritos. - Oremos por Dante y su salud, roguemos porque los demonios Kakashianos no noS asesinen... Amén.
Kakashi: ¡¿Cómo que un niño como tú ya leyo este tipo de libro?! ¡NO DEBES DE LEER ESTAS COSAS, ERES MUY PEQUEÑO, INEXPERTO Y DE MENTE DÉBIL. PIENSA MAS EN TUS ACC-
Dante: Kakashi, relajate es una broma, jamás eh leído ese libro, mi vecino me habló de el, dijo que era muy conocido, pero no tengo interés en ese tipo de cosas... Pero tú si Kakashi, que gran sorpresa.
Kakashi: Ah.... E-entonces era una broma... Rayos Dante, de verdad me asustaste, ¿es tu venganza por lo qué dije cuando llegue? Maldita sea....
Dante: Si, es eso, pero tienes gustos cuestionables kakashi, y tu cara en este momento es un poema jsjsjs. Parece un jitomate maduro, y sudoroso... Pobre, o eso imagino.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
फैनफिक्शनDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...