Celos De Hermanos

1.1K 106 9
                                    

Narra Sasuke.
Otra vez niisan me golpeó mi frente y se fue de casa, esta muy ocupado con sus misiones, él es muy bueno en todo lo que hace y me siento feliz por él, papá siempre habla con él a solas, creo que lo felicita mucho.

Pero siento que algo falta, una persona... Aunque no se quien sea... Somos mamá, papá, Itachi y yo solamente ¿no?, ¡Ah! También esta Dante-nii, el casi no esta en casa, pero ecucho que le dicen "copia", aunque no se porqué. ¿Dónde estará mi hermano?, no es tan genial como Itachi, pero seguro que quiere jugar conmigo.

Pero no se donde está, tal vez fue a caminar por la aldea, ¡iré a buscarlo!, es la hora de comida... Tal vez esté en algún puesto, pero no se que le gusta comer, o tal vez este comprando dulces, aunque tampoco se que dulces le gustan... No se muchas cosas sobre él...

Mikoto: ¿A dónde te diriges Sasuke?, recién acabas de terminar de comer.

Sasuke: Voy a buscar a Dante-nii mamá, quiero que juegue conmigo.

Mikoto: Ah, ¿Desde cuándo juegas con Dante?, el casi nunca esta en casa.

Sasuke: No jugamos, pero ahora si quiero jugar con él, seguro es malo, porque Itachi es el mejor, pero sabrá jugar.

Mikoto: No creo que esa sea la forna correcta de ver las cosas Sasuke, verás, Dante es único y no lo debemos comparar con Itachi, porque Itachi también tiene sus propias cualidades.

Sasuke: Pero aun así Niisan es mejor que Dante-nii, iré a buscarlo, ¡No tardo en regresar!

Mikoto:.... Dante perdón, esto en parte es mi culpa... Incluso Sasuke piensa de esa manera, de verdad lo siento tanto, esperó que algun día me perdones..

Creo que escuche a mamá decie algo más, aunque no oí bien, ya estaba lejos de la puerta de la casa, después le preguntaré que dijo, ahora lo importante es encontrar a Dante-nii.

================================

Llevo mas o menos diez minutos desde que comencé a buscar a Dante-nii, no lo encuentro por ningún lado, creo que a lo lejos puedo ver un puesto de ¿ramen?, me acerque y el nombre del lugar es "Ichiraku no Ramen", tal vez este aquí.

Estaba por dar los ultimos pasos cuando escucho un grito algo agudo... Era como si alguien pequeño lo emitiera, tal vez alguien de mi edad, provenía de dentro del puesto, por debajo podía ver dos pares de pies colgando de los asientos del puesto, unos llegaban mas abajo que los otros, eso significa que esta más alto, nuevamente me acerco pero vuelvo a quedar parado al oir eso..

??? : ¡Muchas gracias por siempre invitarme Dante!, eres muy importante para mi, y por ti es que conzco este delicioso platillo, ¡de ahora en adelante será mi comida favorita!

??? : No es nada Naruto, es bueno comer contigo porque siempre me haces sacar una sonrisa, tu sabes que cuentas conmigo... - Esa era su voz, era Dante, si, estoy seguro de ello pero... ¿Quién es ese tal Naruto?, si Dante es mi hermano ¡¿Porqué esta con él y no conmigo?!, Entonces por esto no esta en casa, siempre esta con él, ¿porqué no conmigo?, estoy seguro de que soy mucho mejor que él, Dante-nii debería hacerme caso a mi y no a otras personas.

Hmnp, me voy a casa, seguro cuando note que estoy solo va a regrear y convivirá conmigo.

Narra Naruto.

¡Dante es el mejor!, nunca me a tratado mal y tampoco se queja de mi, simpre me ayuda e invita de comer... Creo que esto se siente ¡Como tener a un hermano mayor!

Dante :Bueno Naruto, me retiro porque tengo cosas importantes que hacer, espero que hayas disfrutado la comida.

Naruto: Si, yo entiendo que eres una persona ocupada, me gusta mucho cuando estas conmigo, asi que prométeme que vendras el día de mañana, ¿Si?

Dante: Prometo venir si no tengo algún asunto importante, nos vemos luego Naruto, te cuidas.

Naruto: ¡Siii, nos vemos Dante!- se alejó del puesto y yo con una gran sonrisa camine a mi casa.

Narra Dante.

En el puesto de ramen... Creo que Sasuke estuvo ahí, sentí su presencia pero después se desvaneció, no se que estaba haciendo acá, de todas formas iré a casa y preguntaré si esta ahí, me preocupa un poco el que Sasuke haya estado solo tan lejos de casa.

Al entrar al distrito Uchiha la mayoría de las miradas se posan en mi, ¿Porqué siempre es así?, paso al lado de todos con la mirada al frente, kakashi tiene razón, no tengo que demostrar que me esta afectando su acción, solo hay que ignorar...

Creo que es más fácil decirlo que hacerlo... Es muy complicado no dejar que me afecten...tengo muchas ganas de bajar la mirada.

Itachi:Dante.... ¿Eres tú? - Está detrás mio, Itachi-niisan esta detrás mio, tendré que darle la cara... Pero, ¿no puede ser en un lugar más privado?, todos nos están viendo. Me giro levemente sobre mis talones y me topo con sus ojos.

Dante: Si... Aquí me tienes

Itachi : Me da mucho gusto volver a verte y escuchar tu voz, Dante se que no he sido un buen hermano contigo y queria ped-

Dante: No Itachi-nissan, no tienes de que disculparte y yo no tengo nada que perdonarte, no te preocupes por mi, tú sigue estando presente para Sasuke, él te necesita mucho más que yo, eres al que prefiere y eso está bien para mi, asi que deja eso atrás, no tengo nada que reclamarte.

Itachi :... Por favor deja de hacer eso

Dante:No te entiendo, dejar de hacer ¿qué?

Itachi: Deja de poner a todos antes que a ti, siempre has sido demasiado bueno, tanto que te alejaste de tu familia para que no sufriera deshonra, quiero que regreses a casa y podamos resolver este problema todos juntos, quiero ayudarte y estar contigo.

Dante ¿Tienes tiempo para ayudarme?, no es reclamo ni nada por el estilo, pero si me ayudas a mi descuidaras a Sasuke o a tus misiones en equipo, papá no estará feliz con ello, lo repito, no tienes porque ayudarme, estoy bien.

Itachi: Tú también eres mi hermano menor Dante, yo también juré protegerte de todo, estoy faltando a esas palabras que te dije cuando recién habías nacido, quiero y voy a parmanecer contigo, el trato que te dan en todos lados es injusto, el que te la pases sólo durante las tardes dando vueltas sin algun destino aparente tampoco es justo, dejame ayudarte y estar contigo.... Por favor Dante - Itachi tomo mis manos entre las suyas y las cubrio... Tal vez está tratando de darme seguridad.

Dante: Estoy seguro de que aunque te diga que no, no te vas a rendir Itachi-niisan, no se como pretendes ayudarme, si de por sí el hecho de que estemos juntos te hace quedar mal, nadie quiere que el original este con su mala copia...

Itachi: No te autodomines asi, tu eres Dante Uchiha, hijo de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano mayor de Sasuke Uchiha y mi hermanito menor, ahora vamos que seguro mamá estará feliz de verte, aunque sea solo por un tiempo.

Caminamos juntos, hombro con hombro, Itachi es el genio de los Uchiha y yo soy su copia, Itachi es el mayor y yo soy el menor, por naturaleza el hermano mayor inspira a los menores a seguir sus pasos, yo quise ser diferente, pero terminé siendo obligado a ser exactamente como él. No creo que un problema asi se pueda resolver pronto o quizá nunca se resuelva.

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora