Narra Naruto.
¿Esto es real?
El que estaba junto con Madara... ¿Era Dante? ¿¡LO TRAJERON DE REGRESO A LA VIDA?!
Este jutsu de verdad es... Ay, mejor hay que mantener pensamientos buenos.Aunque lo que parecía extraño era su actitud... Mi clon pudo percatarse de que no estaba preocupado o si su ceño se encontrara fruncido, al contrario... Parecía estar ¿entusiasmado?
Bueno, solo espero que no tengamos problemas en el futuro, ¿qué pasaría si Dante tuviera el poder de salirse del control del Edo-Tensei? ¿Estaría de nuestro lado o del de Madara?
Ja, ¿pero qué estoy pensando? Por su puesto que estaría de nuestro lado, no lo creo capaz de traicionarnos.
Confío completamente en Dante.Narra Sasuke.
No confío en Dante.
Itachi tiene razón, Dante permaneció ignorante al poder del Sharingan todos estos años, sin sentir la magnitud de la fuerza y magnificencia que otorga.Si él llega a traicionarnos, no dudaré en mandarlo nuevamente a la tumba, está decidido, mataré a mi hermano si es necesario para poder ganar esta guerra. Aunque técnicamente ya está muerto.
Narra Itachi.
No sé qué pensar, por una parte quiero que regrese con nosotros, pero por la otra, considero que es mejor terminar con todo y dejarlo tal cual estaba.La técnica de resurrección solo trae consigo recuerdos dolorosos de las partidas de nuestros seres queridos, pero también se puede ver como una segunda oportunidad para despedirlos de manera digna.
Aunque están siendo controlados por una persona externa que los obliga a hacer su propia voluntad, pero están conscientes de sus vidas y no pierden los recuerdos...
¡AH MALDICIÓN! ¿¡POR QUÉ NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE?! SE SUPONE QUE SOY EL QUE MAYOR CONTROL TIENE, SE SUPONE QUE TENGO QUE MANTENER TODO EN ORDEN...
P-pero el hecho de que sea Dante me tiene tan... Uff
No, no, y no, Dante ya está muerto, se sacrificó para que yo siguiera aquí. El no debe de permanecer en este mundo por más tiempo.
Voy a hacer que Dante regrese del lugar del descanzo eterno; lo haré una promesa, lo prometo.================================
Narra Dante.
Dante: JAJAJAJAJA, Ahora entiendo porque Madara se tomaba tan a la ligera la pelea contra los Kages, esto tiene que ser una burla, ¿Qué no se suponia que los que llegaban a ser Kages era por su poder y buen juicio? Yo sigo esperando una batalla real.
Madara: No te equivocas, es cierto que el poder que tienen estas personas no son nada comparados al que había antes. Mmm, pero debo reconocer que me lleve una que otra sorpresa.
Dante: Si, opino lo mismo, gracias a usted, puedo hacer un sin fin de cosas más... Debería de haberlo conocido antes. Es una pena.
Madara: Hm, hubiera sido aún más interesante que fueras mi aprendiz desde tus inicios, puedo notar que la manera en la que adquieres los conocimientos es muy rápida.
Dante: Bueno, si usted lo dice, me halaga bastante - si, soy una copia, pero no de Itachi, digamos que soy una copia que se revolvió con otra copia y así es como mi estilo se está convirtiendo... ¡EL SHARINGAN ES MAGNÍFICO!
ES UNA CANTIDAD ABSURDA DE PODER, VALE LA PENA
Con razón Sasuke se fue de la aldea.Madara: Ahora, atención a lo que estoy a punto de hacer, no podrás copiarlo, ya que tu Sharingan no ha alcanzado el Mangekyu, pero... No creo que tarde tanto.
Dante: Pondré atención a cada movimiento sin importar que.
Madara: Ja, bien, observa. - Dijo y se alejó a donde se encontraban los Kages tendidos en el suelo; pero, hay algo extraño, siento que una presencia se aproxima- Oh, parece que tenemos visitas Dante.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...