Narra Sasuke:
Todo esto es horrible, hace poco me dijeron que Dante-nii estaba en cuidados intensivos. Ese maldito de Itachi tiene la culpa, ¿porque lastimó de esa manera a mi hermano?, ¡Para medir sus malditas habilidades!, de verdad que es una tontería, matar a tantos inocentes por tal cosa es una estupidez. Jamás lo voy a perdornar, entrenare todo el tiempo si es necesario, pero lo tengo que matar, vengar la memoria de papá y mamá, de cada uno de los Uchiha que fue asesinado injustamente...Solo espero que Dante-nii sobreviva, quiero estar con él, es la única familia que me queda, quiero que los dos tomemos la venganza y asesinemos a Itachi. Será mejor ya ni siquiera pensar en su nombre...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una enfermera que entró al cuarto donde yo estaba, su cara refrejaba pena y preocupación... ¿Qué es lo que quiere?
Enfermera: Uchiha Sasuke, lemento darle la noticia de que su hermano mayor, Uchiha Dante, falleció por la gravedad de sus heridas, usted es él único sobreviviente del clan Uchiha, lamento la perdida, con permiso. - se retiro de la misma manera en que entro.
¿PORQUÉ?, ¿PORQUÉ TENÍAN QUE PASAR ESTAS COSAS?
Si tan solo hubiera llegado antes, si hubiera podido arreglar las cosas con Dante-niisan desde el principio. Pero no, no te preocupes Dante, yo vengare tu muerte al igual que la de mamá, papá y el resto del clan... Lo juro, mataré a Itachi, no te voy a fallar.Narra Kakashi:
Fui convocado por el Hokage, al parecer tiene una noticia que darme, solo espero que él este bien, y que si la noticia es algo relacionado a ese chiquillo, anhelo que sea buena.Llegue a la torre Hogake y subí hasta su oficina, toque tres veces y me dio el permiso para entrar, ya dentro hice una reverencia y lo mire directo a los ojos, pero no veo rastro de noticia buena en ellos.
Sarutobi: Que bueno que hayas llegado Kakashi, no espere que vinieras en seguida.
Kakashi: Tengo cierta preocupación, por eso no tarde en llegar, ¿cuál es la razón de su llamado?
Sarutobi: Bien, sere directo. Ya nos dijeron cual es el estado actual de los dos Uchiha.
Kakashi: ¡¿Cuáles fueron!?... Perdón, ¿Cómo se encuentran? - estaba ansioso por saber su respuesta.
Sarutobi: Bueno, el estado de Uchiha Sasuke es positivo, pronto saldrá del hospital, pero no puedo decir lo mismo de Uchiha Dante...
Kakashi: ¿C-cuál es su estado? - Mis manos comenzaron a temblar y lamentablemente creía saber la respuesta a esa pregunta.
Sarutobi: Él murió por la cantidad de daño que recibió su cuerpo, no sobrevivió y falleció hoy por la mañana, su funeral será hoy mismo en la tarde. Lo lamento mucho, creo que se conocían, mis mas profundas condolencias.
Kakashi: Si, gracias por la noticia- camine despacio a la salida de la oficina y ya fuera cierre la puerta lentamente. Estaba en shock, esto era imposible, que ese niño que jamás veia por donde caminaba, que ese niño que me escuchaba más que cualquiera... Este muerto.
Yo solo decidí que me tenía que apurar y cambiarme para ir a su funeral, lo extrañaré mucho...todos los que me rodean mueren....
Narra Naruto.
Creo que algo malo le pasó a Dante-niisan, ya se tardó media hora en llegar... Nunca se había tardado tanto, máximo 5 minutos y eso, siempre que es muy puntual... ¿Estará bien?Teuchi: ¡Oye Naruto!, ¿qué haces ahí parado?, mejor entra y pide algo, seguro has de tener hambre.
Naruto: Es que estoy esperando a Dante-niisan, pero ya se tardó mucho en llegar... Tal vez hoy no venga.
Teuchi: Naruto... Vamos no pongas esa cara de tristeza, entra, te voy a servir un gran plato de ramen con extra miso de puerco, tal como te gusta.
Naruto: Pero no tengo dinero abuelo, Dante-niisan es el que siempre me invita a comer.
Teuchi: ¡Oh, tú no te preocupes!, la casa invita, asi que anda, ven este delicioso plato de ramen llama por ti.
Naruto: ¡Esta bien!, de todas formas tal vez él venga más tarde, mientras tanto... ¡Comeré por él! - sólo espero que no tarde demasiado.
Teuchi: Oye Naruto, ¿cuál era el apellido de Dante? - ¿por qué pregunta eso?
Naruto: Mmm, creo que es Uchiha - Dije y sonreí al recordarlo.
Teuchi: ¡¿Uchiha!?- me espante por su reacción y deje de comer.
Naruto: ¿Porqué se sorprende tanto abuelo, tiene algo de malo que ese sea su apellido? - No entendía... ¿Qué tenía de especial? ¡Uh, no lo habia relacionado, el tonto de Sasuke y Dante-niisan tienen el mismo apellido!
Teuchi:No... Por nada Naruto, tu sigue disfrutando, vuelvo en un momento. - pero justo cuando se iba a ir, un ninja entró al puesto... Era alguien alto y su banda la tenía en su frente. Algún día yo tendré la mía.
Ninja: Uzumaki Naruto, tengo que hablar contigo. - Su seriedad me puso a la defenciva, yo no conocía a ese tipo, me parece sospechoso.
Naruto:No, porque no te conozco y yo no tengo porque hablar con gente que desconozco.
Ninja:... Es sobre Uchiha Dante - y ahí, al pronunciar aquello, obtuvo mi total atención ¿Si le había pasado algo?
Naruto: ¿Qué pasa con él? - pregunto ya mas calmado, de verdad quería saber si se encontraba a salvo, si algo le pasara yo...
Ninja: Murió en la Masacre de los Uchiha, llegó al hospital pero no pasó la noche, lo lamento - dio la vuelta y se fue... Sin decir nada más.
Es mentira... Él no puede estar muerto, seguro es una broma, si, eso debe ser, una burla, todos quieren que me la crea, pero no jaja, no lo aceptaré, porque Dante-niisan es la persona más genial de todas.... Sí, es... Es invencible... Jamás moriría... Él....
Comencé a llorar a mares, mi pecho dolia de una manera horrible, mi garganta se cerró y no puedo respirar bien.
NOOOOO, ¡¿PORQUÉ TODO LO QUE AMO ME ES ARREBATADO?!, ERA MI FAMILIA, ¡¿QUÉ IMPORTAN LOS LAZOS SANGUINEOS?!, ERA MI HERMANO MAYOR... Él que nunca me juzgo, él jamás me observó con desprecio...en cambio siempre me cuido y me hizo reír, me alimentó y juró que nunca se iría de mi lado, que cuando fueramos mayores viviríamos en el mismo hogar y jamás estaríamos solos porque nos tendríamos el uno al otro....
¿Porqué Dante-niisan?, ¿porqué te fuiste sin despedirte y romper tu promesa?... ¿Porqué...porque me dejaste solo?
Niisan... Y-yo te voy a extrañar cada día de mi existencia. Entonces recordé cuando nos conocimos..
"Dante:¡Si, y serás el mejor Hokage que haya existido jamás!"
Lo prometo Dante-niisan, ¡Yo seré el mejor Hokage de todos los tiempos, lo prometo! ¡De veras!
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...