Narra Sasuke.
Han pasado varios meses desde que estoy entrenando con Nakamura-sensei, sus entrenamientos nunca son iguales, cada día es uno diferente, siempre tan diferentes unos de los otro, pero sí siento que mi mejora está presente. El día de hoy no habrá práctica, dijo que me haría un tipo examen, que él sería mi oponente. Estoy nervioso y con muchas ancias de que la batalla comience.El lugar en donde estamos es una zona boscosa, perfecto para esconderse y no dejar rastro, no hay aldeas cercanas, pero no las necesitamos. La comida la conseguimos cazando y cerca de aquí, justo en el centro de éste bosque, hay un pequeño río, así que por el agua tampoco hay problema. La higiene es lo de menos, tomamos un poco de agua del río y la llevamos a un tipo de lago seco, y ahí Nakamura-sensei armó una pequeña bañera dentro de una cabaña.
Es muy inteligente, a hecho muchas cosas diferentes durante este período de tiempo. También cada vez que me enfermo o lastimo por los entrenamientos, él me cura, sabe un poco de ninjutsu médico, me comentó que solo sabía lo básico pero con eso es suficiente.
En este momento estoy recorriendo el perímetro, me dijo que no entrenara pero... Las ganas de pelar con alguien tan fuerte como él me pone la piel de gallina. Quiero demostrarle que sus entrenamientos fueron efectivos y que eh progresado, que ya no soy el mismo de antes, quiero que se sienta orgulloso de mí. También quiero que me siga contando sobre su pasado... Desde la última vez que hablamos sobre eso, no ha vuelto a suceder. Siempre me dice que no, porque no se nota el proceso en absoluto, por eso, hoy mismo le voy a demostrar que se equivoca.
Estoy por llegar a casa... Bueno, a la cabaña que construyó mi sensei, pero antes de llegar siento una presencia... Es otra persona, no es Nakamura-sensei, él está dentro de la casa. Tengo que ir a...
Dante: ¡Sasuke, ven acá! Necesito a tu persona dentro, ahora mismo. - él está desde la puerta de nuestro hogar, con una mano alzada en dirección a mi.- ¿estás sordo? Te dije que te metieras
Sasuke: Pero... Nakamura-sensei, hay alguien más aquí, está cerca ¿No debería yo de revi...? - No me dejó terminar.
Dante: No, yo me hago cargo, tu quedate dentro y no hagas nada estúpido, si llegas a desobedecer, olvidate de que sea tu maestro. - Sin decir más, caminé hacia él con la cabeza gacha. Aunque no lo parezca, él siempre me cuida, por eso quiero demostrar que ya no necesito ese trato especial. Pero por ahora no me quiero quedar sin maestro.
Dante: Bien, en un momento regreso, no sé si tarde mucho, pero ya están las cosas listas para hacer la comida, hazme el favor de hacerla tú. Adiós - No dejó que le respondiera, cerró la puerta y comenzó a correr derecho, adentrándose entre las pesadas ramas de los árboles, cuando dejé de verlo por la ventana, me dirigí a la cocina... No se cocinar, pero lo intentaré, una simple cocina no puede vencerme.
Narra Itachi.
No sé si estoy cometiendo un error, pero quiero verlo, ah pasado un tiempo desde nuestro primer encuentro, pero ahora fui un poco descuidado, Sasuke sabía que había alguien más. Eso sólo significa que sus entrenamientos con Dante sí están dando frutos.Estoy seguro que Dante viene hacia acá, asi que no me arriesgare a acercarme más. No tengo nada importante que decirle, pues la captura de los Bijus sigue activa, no faltan muchos, pero se decidió que el final sería el Kyubi.
Pero, ¿el querer saber si tus hermanos están bien necesita explicaciones?
No, así que aquí estoy.Estoy en la parte alta de uno de estos árboles, no se bien de que dirección va a llegar, así que es un buen sitio para observar a mis alrededores.
Dante: Hola Itachi, ah pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos. - su voz sonó en mi nuca, ¿en qué momento llegó ahí? Recuerdo que siempre fue muy sigiloso.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...