Narra Dante:
Esta prueba dura 5 días y es en el campo de entrenamiento número 44, mejor conocido como el Bosque de la Muerte. Eso lo dijo una señorita llamada Anko Matarashi, ella es la encargada de esta prueba. Explicó un montón de reglas, pero no preste atención a ellas, pues una jovencita de la aldea de la lluvia me tenía intranquilo, tenía un chakra raro.Eso pasó hace unas 3 horas, ahora estoy con Kakashi-san en un área donde hay más ninja del mismo grado que yo y mi acompañante. Puedo percibir el olor a cigarro, alguien está fumando, también se escuchan ruidos de entrenamiento, alguien esta haciendo lagartijas... Son varios, no tengo mucho interés en conocer a estas personas.
Kakashi: Oye Dante, dime una cosa
Dante: Me una cosa, listo ¿algo más? Puedo decir mas cosas si gustas.
Kakashi: Eres horrible, pero continuando con lo que quería decir, ¿Cómo perdiste la vista?, si te incomoda no tienes porque contarlo.
Dante: Bueno, supongo que no estaría mal hablarlo de vez en cuando - aunque esto ya me lo preguntaron hace rato- Como no recuerdo nada de mi infancia, no tengo registro alguno del cómo los perdí, pero se que no es de nacimiento, me tuve que acostumbrar. Pasé años entrenando para poder seguir y no quedar varado sin hacer nada, así que no se como perdí la vista.
Kakashi: Eres todo un misterio Dante, me recuerdas a alguien. - Apuesto todos mis ahorros que le recordé a mi jsjs- Era alguien importante para mi.
Dante: ¿quién era esa persona?
Kakashi: Cuando lo conocí, era un niño muy pequeño, siempre tenía el problema por ser comparado con su hermano mayor - Uh, si soy yo- pero jamás se metió en problemas, siempre fue muy buena persona y tenía una visión amplia de lo que pasaba a su alrededor. No se porqué me recuerdas tanto a él. Lo más curioso de todo esto, es que se llaman igual, Dante, ese también era su nombre.
Dante: Um... ¿Porqué hablas de él en tiempo pasado? Pasó algo más ¿cierto? - solo le ando echando sal a la herida - Pareciera que él está...
Kakashi: Muerto, sí, no te equivocas, él murió a la edad de once años en una Masacre que jamás se va a olvidar. Cuando sucedió, mi mente no me dejaba aceptar la realidas, siempre trataba de encontrarlo para después darme cuenta que él ya no estaba conmigo - Kakashi-san sufrió bastante, me siento mal por él, lo malo es que no puedo decir nada, todavia no.
Dante: Lo siento mucho Kakashi, no era mi intención hacerte recodar malos momentos. Pero deja de agobiarte con fantasmas del pasado, estoy seguro que a él, no le gustaría en lo absoluto que estés sufriendo por su muerte. Levanta la cabeza y sigue con tu camino, no dejes que las personas vean que estas herido. - Ah... Esas palabras me las dijo Kakashi-san la primera vez que choqué con él.
Kakashi:... Dante, de verdad me recuerdas mucho a él. Son tan parecidos pero al mismo tiempo tan diferentes. Estoy seguro de que si Dante hubiera crecido, sería igual a ti, obviamente hablando en los términos de comportamiento... No se parecen en nada físicamente. - Eso es un alivio.
Dante: Supongo que si, suena como alguien digno de admirar y también... - otra vez el chakra, maldita sea.
Kakashi: Dante, ¿todo en orden?
Dante: Ah, si este... Voy a ir a dar una vuelta, quiero despejarme un poco.
Kakashi: Dejame acompañarte también quie- lo interrumpió el sujeto que está fumando. - ¿qué pasa Asuma?
Asuma: Tengo unas cosas que preguntarte, es urgente. - Bien, gracias fumador, te debo una.
Kakashi: ¿Es muy importante?
Asuma: Muy importante
Kakashi: Ash...bien, Dante me quedaré con él ¿estarás bien solo?
Dante: Claro, se cuidarme, de todas formas gracias por querer acompañarme, nos vemos luego kakashi, con permiso. - salí lo más rápido que pude y ahora voy camino a la entrada del bosque... Espero que Sasuke esté bien.
================================
Narra Sasuke.
Durante la busqueda de los pergaminos mi equipo y yo nos separamos... Sakura se quedó conmigo, el idiota de Naruto salió disparado contra un árbol, está inconsciente. Sakura se encuentra unas ramas más abajo de donde yo estoy... Pero lo preocupante de esta situación, es aquella mujer con la que hemos estado peleando todo este rato. La tengo justo en frente mio, es palida y su cabellera es negra y desordenada, lo repugante de ella es su maldita lengua, siempre la saca y se babea así misma.
No se que hacer, no se que intenciones tenga, no le importa el pergamino, lo que quiere es matar a alguno de nosotros.
De repente comenzó a reír, maldita loca...su cabeza ¡se ha salido de su lugar y viene directamente conmigo!, ¡¿me va a morder?! Cierro los ojos esperando lo que sea que vaya a hacer, pero no siento nada... En cambio un ruido sordo se hizo presente.
???: Algo como tú no debería de andar picando niños inocentes, y dejame decirte, qué aunque no te vea, esa forma ridícula no va contigo. - ¿quién es él? Cabello blanco, persona alta... ¿Sentido del humor? - No voy a dejar que le hagas nada a este mocoso.
Orochimaru: Vaya ¿qué tenemos por aquí?, un jovencito bastante interesante, me das curiosidad. Pero interrumpiste algo importante, muevete para poder jugar un poco más con Sasuke-kun- No se quien sea, pero me acaba de salvar, tengo que aprovechar y largarme de aquí.
???: Escuchame bien Sasuke, cuando yo diga rana tú brincas ¿entendido? - Brincar... No tengo muchas opciones, tendré que hacerle caso.
Sasuke: Entendido. - Espero que Naruto despierte y se vaya con... ¿Porqué Naruto ni Sakura están aquí? El chico ya se los llevo... Ojalá.
Orochimaru: Rana hm hm, que divertido eres, cada vez me interesas más y esos ojos que no tienes te hacen aun más apetitable. - Maldita loca, ¿se lo quiere comer?
???: Lo sé, no muchos se resisten a mi, una vez que me observan, no pueden sacarme de su cabeza. Rana - ¡La señal! Tomé impulso y brique con todas mis fuerzas. La mujer se movió rápido a donde yo estaba, otra vez me iba a atacar... Pero justo cuando iba a hacerlo, desapareció.
Más bien yo desaparecí, no veo al chico de hace rato y estoy a lado de Naruto... Aun inconsciente y Sakura también lo está. ¿Quién era él? Me salvó de esa horrible mujer... No se quién es, no logro identificar su rostro. Tampoco conocí a nadie sin los ojos... De todas maneras, le debo el favor.
Cuando estos dos despierten vamos a seguir buscando el pergamino, salir lo más rápido de este bosque asqueroso es lo principal. Le voy a contar a Kakashi-sensei lo que sucedió, y también sobre él.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
Hayran KurguDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...