Narra Sasuke.
Solo recuerdo que tenía a Nakamura-sensei frente a mi, con una mano en su estómago, pero yo caí y todo se volvió oscuro.Desperté y estaba en casa, miré a mi alrededor y no lo encontré, ¿dónde está mi maestro? Pensé que por lo menos estaria esperando a que despertara... Aunque ya hizo suficiente trayendome hasta aquí. Ah, también me curó. Entonces todo bien.
Me levanté de la cama y me dirigí a donde podría estar, pero no, creo que no está en casa. Pero antes de dar otro paso, entró por la puerta principal... ¿Con una herida en la mano?
Dante: Ah, despertaste. Perdón por salir sin avisar. - Caminó a lado de mi, y tomó una cubeta donde había agua.
Sasuke: Nakamura-sensei... ¿Qué fue lo que le pasó? - él siguió con lo suyo sin voltear hacia mí.
Dante: Digamos que algo en lo que trabaje muchos años, por fin está listo.-
Lo dijo con una sonrisa y.. ¿Alivio?Sasuke: ¿En qué estuviste trabajando?
Dante: Mmmm, te lo mostraré luego... Cuando te haga más fuerte jaja - ay mi sensei, siempre de tan buen humor.
Sasuke: Hm, entonces... ¿Si me vas a contar otro pedazo de tu historia? - él agrando su sonrisa y volteo hacia dónde estaba.
Dante: Claro, yo te lo prometí, siéntete y escucha, tenemos un tiempo para hablar. - tomé asiento frente él y cruce mis piernas.
Sasuke: Listo - tomó mi cabeza con una de sus manos y acarició mi cabello. Su mano.. Se siente tan familiar, pero tan lejana. Tengo la sensación de que ésto ya lo había hecho antes, pero cuando era más pequeño...
Dante: Bien, ¿en qué me había quedado?
Sasuke: Qué tenias la presión de ser como tu hermano mayor...hasta que un día...
Dante: ¿Hasta que un día qué?
Sasuke: ¡No sé! Ahí te habías quedado. -... Ahhh
Dante: Oh, perdón jajaja. Ok, ya recordé.
Hasta que un día simplemente me alejé de ellos, no quería ser como él, claro que eso no significaba que lo odiaba o que pensara que todo era su culpa. Mi plan desde siempre fue forjar mi propio camino, sin tener a alguien de frente. Pero esos no eran los planes de mi padre, él estaba necio con que quería que fuera como mi hermano.
Durante mi estancia en la escuela, yo no era destacado, no tenía la intención de pasar de año, pero mi profesor le dijo a mi papá y de ahí, todo fue un maldito infierno. Me obligó a exentar de año, y unirme a un equipo a corta edad.
No tuve más opción que ser como él quería que fuera, pero lo bueno de todo ésto, es que pude conocer a una de las personas más nobles, más risueñas y divertidas de toda la aldea. No me había sentido así desde la perdida de mi mejor amigo.Sasuke: ¿Tú mejor amigo?
Dante: Así es, mi mejor amigo, mi hermano de otra madre. Éramos muy pequeños, ambos teníamos dos años, pero ya nos podíamos comunicar correctamente, lamentablemente él tenía una enfermedad grave y un día simplemente se marchó. Eso me destrozó por completo y me metí en muchos problemas con mi clan. El tiempo pasó y yo me hacía cada vez más fuerte, pero una noche... Simplemente terminé en un lugar totalmente desconocido, donde me acogieron y enseñaron muchas cosas. Pero no todo fue malo...
Sasuke: ¿No todo fue malo?
Dante: No, porque pude conocerte a ti- esta sensación de calidez, es muy agradable. No esperé que dijera algo como eso. Me recuerda mucho a Dante-nii.
Sasuke: Tú historia es muy parecida a la mía, solo que yo no pude ser como al que alguna vez fue mi hermano mayor, en realidad a ninguno de los dos.
Dante: Um, yo creo que al que aun consideras tu hermano, está orgulloso de ti. -... Tal vez me estoy volviendo loco, pero ahora no sé porque, noto tanto el parecido entre Nakamura-sensei y Dante-nii.
Sasuke: Nakamura-sensei....
Dante: ¿Qué pasa?
Sasuke: ¿Qué pasaría si yo lo llegara a considerar como algo más que un maestro?
Dante:...¿De qué manera sería Sasuke? De qué otra forma me podrías ver.
Sasuke: Como...un, un hermano - Lo dije tal cual lo pensé. Él siempre me cuida, me entrena, aunque no lo parezca, se preocupa por mi, tal como lo era Dante-nii, es igual. Él es alguien poderoso, alguien en el que creo que Dante se podria haber convertido si el idiota de Itachi no lo hubiera asesinado.
Dante: No pasaría absolutamente nada, solo... Me harías muy feliz jaja. - Lo dijo sonriendo de una manera única, tiene un pequeño sonrojo en sus mejillas. - Pero bueno, no soy quien para hablar, no se como actuar o qué pensar al respecto, solo se eso. Si tú fueras mi hermano menor, no te dejaría nunca. Aunque ambos acordamos que no estaríamos juntos siempre Sasuke.
Tiene razón, no estaremos más que dos años juntos, eso es parte del plan que desde un principio Nakamura-sensei me dio a conocer. Solo dos años... En dos años, tengo que ser capaz de derrotarlo definitivamente, y el siguiente paso es ir con Orochimaru.
Sasuke: Lo sé, eso es parte de lo que tenemos acordado... Pero, ya no me siento...
Dante: ¿No te sientes seguro de querer hacerlo? - Asentí suavemente, me siento tan bien estando aquí con él... Que mis ganas de alejarme se están volviendo un problema, no quero dejarlo - Sasuke... ¿Qué es más importante? Tu venganza o el querer permanecer conmigo.
Y con esas palabras, la realidad cayó ante mis ojos, tiene razón, si me quedó con él, es como renunciar a asesinar a Itachi y abandonar cualquier interés en la venganza, pero si me quedo, puedo tener una vida tranquila, con alguien al que considero un hermano...
Sasuke: Mi venganza contra el asesino de mi clan es primordial Nakamura-sensei. - Pero si no mato a Itachi, la memoria de mi papá, mamá y Dante-nii no quedarán honradas.
Dante: Si, lo entiendo -... Su sonrisa cambió a una triste, aunque rápidamente la borró- Por eso hay que entrenar duro, tengo que hacer de ti, alguien capaz de asesinar a Orochimaru. El siguiente mes será tu próximo examen, y no vamos a términarlo, hasta que me tengas en el suelo sin la oportunidad de atacarte. - su tono de voz cambió a uno estricto y severo.
Sasuke: ¡Lo voy a hacer!... Nakamura-sensei, no te voy a decepcionar esta vez, no tendrás oportunidad para hablar de manera altanera en ese examen.
Dante: Pues espero que lo hagas, de otra manera, el que quedará sin la posibilidad de volver a hablar... Serás tú - se paró y amarró un pedazo de tela a su mano...
Cierto, ¿qué fue lo que le sucedió? Dijo que había terminado de hacer algo en lo que trabajó por mucho tiempo... ¿Qué será?
Narra Dante.
Debo admitir que me sorprendió el hecho de que Sasuke se sintiera así, después de todo sigue siendo un niño, un niño que no tuvo la oportunidad de elegir entre vivir con su familia y ser reconocido... Tal vez si le digo que en verdad soy Dante...No, debo de dejar de pensar en tonterías, solo hay una manera de resolver este embrollo, teniendo como resultado que mis dos hermanos vivan y vuelvan a hacer una familia... Solo una manera, solo una, y el paso primordial del jutsu ya está completo. Hay que esperar que el tiempo pase y eso sería todo...
ESTÁS LEYENDO
La luz de la Oscuridad
FanfictionDante Uchiha es hermano menor por dos años del prodigio Itachi Uchiha y es hermano mayor de Sasuke Uchiha, Dante se distingue por ser una persona diferente a sus dos hermanos, el prefiere estar solo y se distancia de la sociedad, incomodando a la a...