Y Otras Que Destruyen

426 44 4
                                    

Narra Sasuke.
Esto tiene que ser una maldita broma, el lugar donde se suponia que tenía que estar enterrado el cuerpo de mi difunto hermano, está vacío. Ya revisamos la zona una y otra vez, pero no hay ningún rastro, es como si la misma tierra lo hubiera succiona do.

Itachi dijo que cree saber que es lo que está pasando y quien es el responsable, pero para tener todo en mejor sintonia, regresamos al primer plan, más o menos en 2 días estamos de vuelta en Konoha.

Narra Naruto.
Esto... Es, debe de ser un sueño...

Kakashi: Naruto, sé que tal vez es difícil de aceptar todo sobre Dante

Naruto: No, no es difícil, es muy muy muy complicado; pensar que una persona tan buena como lo era él tuvo que pasar por tantas cosas...

Kakashi: Él así lo decidió.

Naruto: Si... Lo sé, tengo ganas de llorar pero también estoy feliz porque cumplió su meta. Cuando era niño siempre me decía lo mismo, "para conseguir lo que quieres tienes que esforzarte" y Dante lo hizo. Pero no puedo seguir en desacuerdo en algunas parte, ¿Porqué no confío en en mi o en Sasuke?

Kakashi: Cuando ocurrió todo esto, el apenas era un niño, ahora sabes que desde su corta edad de dos años ya tenía la experiencia de perder a alguien querido. Y lo que él dijo, fue que quería conseguir paz.

Naruto:... Y la consiguió, pero no pensé que para eso tendría que dar su vida ¡YO siempre lo vi como un hermano mayor, y estoy seguro que también me tenía cierto afecto! ¡¿Era tan difícil decirme algo!?

Kakashi: Naruto, no seas egoísta.

Naruto: Es que no es justo, me está diciendo que no murio y cuando por fin regresa se tiene que ir porque se hecho la cumpla sobre estar aliado con Orochimaru. Él sí se acercó a mí en los exámenes Chunin ¿no podía dar un incentivo?

Kakashi: Reacciona Naruto, lo querías como un hermano y yo también estoy seguro que él te veía de la misma manera. Pero ni a ti ni a Sasuke les dijo algo. Prefirió cargar con la cruz que hacer que ustedes la llevarán por él.

Naruto: Pero él.... N-no tenía por qué pasar por eso.... Y-yo hubiera podido ayudarlo con todo, tal vez hubiera hecho...

Kakashi: Ya no sigas, él hizo su plan, lo cumplió y ahora está muerto. No podemos regresar el tiempo... Y gracias a eso, Sasuke va a regresar a la aldea.

Naruto: ¿Q-qué? ¿Qué es lo que acabas de decir?

Kakashi: Dante no fue un idiota que murió sólo porque quería descansar, sacrificó su vida por sus dos hermanos. No lo tenemos confirmado aún, pero existe una gran posibilidad de que Sasuke e Itachi regresen a la aldea en poco tiempo.

Naruto: De verdad... - para este punto, ya no podía seguir conteniendo mis lágrimas, las personas buenas mueren todos los días, por eso dicen que hierva mala nunca muere. Las personas malas no son capaces de sacrificar sus vidas por sus seres queridos, sin embargo las buenas.... Ellas siempre. - Yo quería volver a verlo...

Kakashi: Te entiendo Naruto, mejor de lo que creés. Él y yo nos conocíamos también de jóvenes.

Naruto:...Entonces a usted también le duele ¿cierto?

Kakashi: Si, incluso más que la primera vez. Solo que en esta ocasión sí es verdad. Pero estoy feliz de haberlo visto ya como un adulto.

Naruto: Jaja, sería sorprendente que en realidad estuviera vivo otra vez ¿no?

Kakashi: Seria completamente impactante, espero que eso no suceda.

Naruto: Si... ¡Bueno, ya hablamos y lloramos! - Dije alzando mi puño hacia el cielo - ¡Escuchame bien Dante-nii, jamás, pero jamás te voy a olvidar y prometo no rendirme!

La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora