Uno, Dos, Tres Desertores

641 56 0
                                    

Narra Sasuke.
Ah pasado un tiempo desde que Nakamura-sensei se fue, pasaron algunas cosas, la más relevante es el que Naruto se haya junto con su maestro. No quiero que me revace, si no me apresuro ese idiota va a dejarme atrás.

Kakashi-sensei está en el hospital, tuvo un tipo de enfrentamiento y quedó inconsciente, lo iré a visitar para preguntar unas cosas sobre el Chidori, es una técnica que inventó él y solo usuarios con chakra de rayo pueden usarlo, estoy seguro que Naruto no tiene esa naturaleza y yo si.

Llegué al hospital, en la recepción pongo mi nombre y motivo para después diregirme a su habitación, al parecer tiene visitas porque...

???: Es verdad, Uchiha Itachi regresó y está en busca de Naruto - Quedé congelado, ¡tengo que ir a buscarlo, tengo que enfrentarlo, hoy es el día donde pagará por sus crimines!

Kakashi: ¡Shhhh!, Hey Sasuke, ¿porqué no mejor nos calmamos un momento? Ven plati- No lo dejé terminar, solo me retrasa no tengo tiempo que perder.

Si está buscando a Naruto entonces debe de ser fuera de la aldea, ¡tengo que darme prisa!

================================

Narra Dante.
En mis rondas de búsqueda de encontrar un lugar donde dormir el día de hoy, llegué a un pueblo muy animado, está lleno de puestos de comida, lo bueno que no me quitaron mi dinero cuando me expulsaron de la aldea, me siento como un chico malo y es genial... Bah, no es verdad, me siento horrible, pero bueno, hay que seguir con la vida.

Estaba caminando tranquilamente cuando... Uh rayos, no sabía que Naruto iba a estar por aquí, está junto con otro, el chakra de éste último es impresionante, es como el de Orochimaru, pero es más amigable. Debe de ser su maestro, que bueno que Naruto esté entrenando, si sigue así se volverá muy fuerte, es muy pequeño todavía, pero tal vez en un futuro sea capaz de controlar al Kyubi.

Si no mal recuerdo.... - siento como un chakra muy familiar esta cerca- Espera, ¿qué es?... Ah, maldita sea, él no debería de estar aquí... Si está aquí solo puede significar una cosa. Como él pertenece a esa organización repleta de asesinos rango S, y Naruto también se encuentra en este lugar, puede que a los jinchuruki los estén cazando y asesinando, porque cuando el Biju sale de su interior el usuario que servía de almacén terminan muertos. Entonces viene por Naruto... Viene por Naruto, Viene por... ¡No!

Piensa mejor Dante, no te dejes llevar por la primera hipótesis, una más... La muerte del Hogake sigue a flor de piel y la noticia de que Uchiha Itachi sigue con vida comenzó a correr por todas las aldeas, entonces... Siguiendo el hilo de extensión de información, hizo que se dieran cuenta de que está más vivo que nunca. Pero claro, su organización no podía dejarlo hacer algo personal como lo es esta situación, por eso... Aprovecho que están en busca de las bestias con cola para hacer todo su show, y la fachada de que viene por Naruto no es mas que parte falsa de su plan... Ah, bueno eso suena más a como pensaría Itachi-niisan, esperemos que sea así, sino tendré que defender a Naruto de mi hermano.

Mantendré mi distancia, pero conociendo a Itachi, estoy seguro que él ya sabe que estoy aquí. Solo observare y listo, no puedo hacer mucho en esta situación, ya que Jiraiya-sama esta aquí, y si me aparezco quien sabe que pueda pasar. Itachi-niisan me pidió que no interviniera y estoy dispuesto a hacerle caso, eso es un asunto de hermanos..
Aunque yo también soy su hermano... Pero, no importa eso es entre ellos dos.

Me alejé lo mas que pude del lugar donde se desatarian los siete infiernos, si Sasuke se encuentra con Itachi va a suceder "Te mataré el día de hoy Itachi" o algo así, ese niño es muy vengativo... Aunque viéndolo desde su punto de vista es comprensible. Solo meteré las manos para actuar si algo sale mal. Me siento un tanto inútil, no puedo hacer nada por Sasuke y tampoco por Itachi. Pero el que espera persevera.

================================

Ya pasó mucho tiempo, y fue todo un espectáculo no visual, todo para que Sasuke terminará desmayado, Itachi saliera huyendo y Jiraiya-sama junto con Naruto se fueron a encontrar a una señora que al parecer, es la tercera Sannin de Konoha. Un resumen bien rápido, ah y a Sasuke se lo llevaron de regreso a la aldea.

No fui necesario en ningún momento, pero algo queda claro, Sasuke va a estar más lleno de rencor que nunca, debo darme prisa y organizar bien mis ideas. Mi plan es entrenar a Sasuke y hacer que mate a Orochumaru, la serpiente sigue siendo un problema, y siendo eliminada me ahorraría mucho trabajo, después de eso sigue el tema de Itachi, ya tengo planeado todo.

Terminé mi estadía en esta alegre aldea, me hubiera gustado crecer en un lugar como este, aunque también recibiría maltratados. Pues la aldea no tiene un carácter, las personas lo forjan.

================================

Los días siguieron pasando y se formó una cantidad de tiempo considerable, pero hubo un presentimiento que me dobló en un mar de angustia e intranquilidad, tanto fue el impacto, que me hizo regresar a Konoha.
Era de madrugada, el sol aun no salía, pero eso no era problema para mi, pues aunque hubiera luz, no la podría ver jaja.

Sentí una presencia acercarse con rapidez a donde estaba yo... ¡Pensé que iba a esperar indicaciones mías!, siempre actuando a como lo dice su instinto.
Sasuke se aproximaba y se detuvo de golpe al verme.

Sasuke: ¡Nakamura-sensei!, no pensé encontrarlo tan pronto, tomé en cuanta que me tardaría mucho buscándolo, no tenía rastro de usted. - ¿porqué me habla así de confiando?, la última vez que lo vi le dije claramente que esperara a que yo le diera indicaciones.

Dante: Sasuke, ¿porqué estas fuera de la aldea?... - el se quedó en silencio un momento y abrió su boca con intencion de contestar pero lo interrumpi. - Te dije que esperaras a que regresara para poder movernos con mayor facilidad.

Sasuke: No era mi intención desobedecerlo, pero si sigo esperando el idiota de Naruto me va a superar, y tengo más ganas de ganar poder para asesinar a Itachi. -... Es, una gran cantidad de odio y rencor. Y pensar que por un tiempo te odié hermanito.

Dante: Entiendo, entonces no hay más que decir, estas afuera de la aldea, ¿eres consiente qué estas desertando de Konoha, tu lugar de nacimiento? No hay marcha atrás, iras conmigo y no habrá regreso en un par de años - esta es mi última carta para tratar de convencerlo de no abandonar la aldea.

Sasuke: Si, estoy completamente seguro que éste es el camino que quiero seguir y no me importa el no regresar a éste lugar, quiero ir con usted Nakamura-sensei. - Así o más directo, aún no tenía planeado llevármelo, pero las cosas nunca salen como quiero.

Ahora que lo pienso bien, los sobrevivientes del Clan Uchiha, que somos Sasuke, Itachi y yo, somos fujitivos de nuestras aldeas, cada quien con una historia diferente pero con el mismo resultado. Perdoname padre, prometo que arreglaré este embrollo y Sasuke e Itachi podrán vivir felices, no voy a parar hasta lograrlo.





La luz de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora