5.-Cena

219 21 2
                                    

Jimin bajaba la botella que ahora estaba vacía, encontrandose borracho mirando el lugar donde había muerto Taemin, imaginando como fue que su vida llegó a su fin en las manos de Taehyung.
Empezó a escuchar pasos venir hacia el, cuando se intensificaron con un movimiento abrupto sujeto la persona que los provocó, sin embargo este contrataco, tomando sus brazos devuelta tirandolo al suelo, el efecto del alcohol no le permitía pelear apropiadamente y le era difícil distinguir el rostro.
En el suelo sintió como era observado por aquella persona.
—¿De quien eres?

—De mi propiedad alcohólico-Jimin cerró un poco los ojos tratando de enfocar a el dueño de la voz.
un rostro claro como la luz de la luna y unos ojos rasgados y fríos, donde no cabía aparentemente maldad en ellos,  incluso proyectaba algo de inocencia, eso hizo darse cuenta de que no era un enemigo, al menos no a simple vista
—¿quien eres?

—nadie tan importante para que te asustes así

—¡no me asuste!-Jimin finalmente se levantó y analizó un poco más, su vestimenta casual, rostro joven, inocente y cansado le hacían deducir que era un estudiante.

—¿qué haces despierto a esta hora y fuera de casa? no es seguro, tus padres se preocuparan

—no se preocupe por mi

—¿como te llamas?- Jimin se intrigada más por el chico de piel de luna que estaba frente a el, parecía que necesitaba algo, pero sus contestaciones no eran las mejores, sin embargo su corazón servicial le quería ayudar.
—Jungkook...-cuando dijo su nombre escondió un poco el rostro.

—me llamo Jimin -tan pronto le dijo su nombre, jungkook le miro con una diminuta sonrisa que le pareció extraña a Jimin, se preguntaba si estaba bien haberle dicho su nombre real.

—pareces necesitar ayuda, puedo hacer algo por ti?

Jungkook saco de su hoddy su celular y le enseñó una foto de Taemin, sacada de las noticias de la mañana.

—Es mi amigo Taemin, se perdió y lo estoy buscando,¿no le a visto?

—¿Qué?

—¿sucede algo?

Jimin pareció quedarse un momento en shook por la sorpresa, no se esperaba eso, sacudió su cabeza un poco para volver en si, tenía que responder.

—eh...no, no pasa nada, ¿vivía por aquí? No deberías estar aquí puede ser peligroso, deberías buscarlo por la mañana...

—Vivía...¿usted también creé que está muerto? yo creo que lo asesinaron...

Jungkook dijo esas palabras con total frialdad mientras guardaba su teléfono, Jimin le recorrió un hormigueo por todo el cuerpo, había dicho más de lo debido, la aura cambio repentinamente.

—Los restos de sangre-señalo el callejón—podrían ser de el...

El rubio maldecia en su cabeza, ¿por qué  aquel chico parecía saber algo? le molestaba esa información que no debía tener cualquiera.

—¿por qué dices eso? acaso...

—muy cierto, ¿por qué digo esto...?Realmente estoy especulando.-Un suspiro de paz volvió al cuerpo de Jimin junto con una sonrisa.

—jaja, ves muchas películas, seguro tu amigo se fue de fiesta y aún no regresa, no te preocupes mucho, deberías volver a casa.

—seguro...¿cómo dijo que era su nombre? ¿Jimin?

—si...ese es mi nombre

—perdón si lo asuste...tenga una buena noche.

Jungkook sonrió de manera amable, pero en lugar de darle tranquilidad a Jimin, simplemente se sintió algo nervioso, vio como aquel chico se iba en su dirección contraria. se sentía sobrio para ese punto,volvió a su auto marcando un numero en su teléfono.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora