30.-Diciembre

121 14 0
                                    

Todos estaban atentos a una televisión que mostraba una encuesta en tiempo real, la ansiedad estaba presente en aquel cuarto de reuniones. La encuesta se trataba del voto de los aliados de flawer que habían exigido la investigación de Hee Jin.

—¡Se supone que deberían todos que decir que si, hemos hecho un gran trabajo estos meses!-dijo hoseok mientras mordia sus uñas. después de mandar sus avances debería estar satisfechos, al menos por ahora.

Si el insomnio de Taehyung no fuera suficiente no podía dormir de tanto que tenía que atender, Jungkook había faltado muchas semanas a la escuela ya, y eso que estaba a nada de su graduación, para ser sinceros todos estaban increiblemte cansados de jugar a los detectives.

—Sólo quedan cinco...-hablo yoongi con voz baja. esas personas decidirán tendrían un descanso o seguirían siendo la competencia del detective conan. la balanza cambio y apuntó a su favor, 2 personas más faltaban teniendolos guardando aliento.

 el silencio se escuchó en la sala cuando la ultima persona termino de votar.

—Mierda...¿Quién demonios fue la última persona que votó por nosotros?, le quiero besar-namjoon dijo en un voz baja antes de que gritos de alegría empezarán a escucharse. Hoseok y suran se abrazaron dejando en medio a yoongi. Taehyung y jungkook intercambiaron una diminuta sonrisa entre ellos, felices por el resultado final,con un solo voto de diferencia.

—Ya que controlamos a Han y podemos descansar de Hee Jin, aprecien mi muestra de afecto, por que después de hoy voy a desaparecer otra vez-su tono relajado y confesión no sorprendía a nadie, Jimin solía hacer lo que quería antes, así que pronto volvería a eso, su ofrenda eran 7 copas de champagne.

—Debiste servir 6, Jungkook no es mayor de edad aún.

—En un par de semanas cumplirá la mayoría de edad, y sin ningún puede matar a alguien, dudo que jugkook le guste que actúes como su mamá ¿verdad?-la forma en que se preocupaba por el era mayor de la que tenía con cualquiera, era una extraña conexión que no podía entender muy bien, sin embargo, era obvio que jungkook ya no necesitaba eso.

—¿Ese es el comportamiento de una madre? Pensé que era algo sobreprotectora...pero nunca lo relacione a algo como mamá...No estoy seguro si es molesto o no así que no importa realmente, tampoco es como si me entusiasme la idea de tomar alcohol-si debía ponerse del lado de jimin o suran elegiría a suran sin dudar.Dejo la copa de champagne a un lado, si iba a beber, pero sabía que sería contradictorio con la postura que mostro, así que lo dejaría pasar.

Los demás empezaron a beber. Jimin ignoraba a jungkook, no le daría paso para molestarlo. Era la primera vez que bebían así hace mucho tiempo, se habían acercado más esos últimos meses que varios años. Vante miraba a jungkook como una hada sociable muy extraña, no era sólo suran, todos sentían una extraña responsabilidad de cuidarlo, talvez eso y los casos habían mejorado toda esa relación .

las luces de edificio estaban totalmente apagadas,sin algún ruido, Taehyung quien tantos años estuvo solo, ahora solo tenia que voltear hacia un lado para que ver que alguien esperaba por el.

—Vamonos- Como si el fuera a conducir lo llamaba. Esa presencia que no era incómoda, sus labios siempre con una ligera curva, pero que no llegaba a sonreír, unos ojos oscuros, pero tan brillantes. No entendía como una persona podía ser tan linda, ni siquiera se esforzaba o preocupaba, era una belleza de nacimiento. decía lo que pensaba, hacia lo que quería y no le importaban las cosas que no eran útiles, la palabra genial estaba escrita en su cabeza, "¿Qué se  sentirá ser tu?" Lo admiraba en silencio.

—¿Tae? ¿Me escuchas? ¡Oye!, Ya llegamos- jungkook pasaba su mano enfrente de sus ojos. el no hubiera sospechado que la razón del atontamiento de  Taehyung se debía a que estaba concentrado pensando en el .

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora