Todos estaban sentados en aquella sala, aunque Jungkook se sentía a solas con taehyung. Podía sentir la mirada sobre el con una gran energía que lo hacía sentir diminuto.
—Bien, sana regreso a Japón, con la historia de que la mantuvimos oculta hasta su recuperación, pero quien sabe como puede ser la reacción de Han o el señor minatozaki. Aunque todo apunta a que lo tendremos de aliado no podemos darlo por sentado, iremos a hablar en la noche con hirai Momo en el club Stelar para ver si podemos hacer un tipo de alianza.
Jungkook recordaba el nombre, había asistido a muchas fiesta en ese lapso de meses así que ya no era tan incómodo, podía manejarlo.
—Si sana dice lo que sucedió en verdad estaremos en problemas.-hablo Namjoon recapitulando lo dicho por vante.
—No creo que suceda, Sana está muy enamorada de Taehyung dudo que lo quiera perjudicar- el pelirrojo contestó.
—Ella tendria consecuencias también, al final fingir su muerte causo una guerra, gasto de dinero y la muerte de personas, aunque adore a su hija es imposible ignorar las catastroficas consecuencias. su amor es sólo un par de palabras-en la última frase dirigió sus ojos al menor—No importa cuantas palabras bonitas diga, eso no podría ser un seguro de que no me traicionaria.
El ambiente se tornó algo incómodo con aquella indirecta, la culpa se esparcia por todo su cuerpo.
El teléfono de Jungkook empezó a sonar salvandolo de morir en los ojos de Vante. —voy a contestar...- simplemente salió de ahí sin importandole poco si taehyung se molestaba por escapar de esa forma de el.Tomo un respiro y miro quien llamaba "demonios"- pensó jungkook al ver el número que aunque quisiera ignorar no podía.
—Ahora que quieren, se supone que soy libre.
—Te pedimos que mantuviera un perfil bajo, Jungkook...Sólo eso, ¿¡Y ahora decides que es buena idea volverte la tendencia número uno en toda Corea?!
—¡Qué yo no lo quise así! ¡¿Qué parte no entienden?!- definitivamente le regresaría a seulgi lo que había provocado, pensaba como torturarla de la manera más adecuada.
—Parece como si en verdad estuvieras molesto. Como sea, las personas te están investigando.
—si esta cifrado no deberia ser tan sencillo, se que no me llamaste para decirme una obviedad.
—algunas personas demasiado curiosas podrian...la mejor opcion seria ocultarlo pero hacerlo ahora es ilegal.-Los ojos de jungkook giraron, lamiendo sus labios con cierta molestia
—¿Me vas a hablar tu de cosas ilegales? Que tonteria, haz lo que debas de hacer, no me importa. Al final a ustedes les importa más esconder lo que me hicieron.-presiono con fuerza el botón de colgar. Esos días sin duda se sentía como alguien más, Era demasiado emocional, triste, feliz o enojado por cosas que antes podía mantenerse en linea. Se estaba volviendo en lo que veía con tanta inferencia. Se dio cuenta por que el no era merecedor de taehyung. El era tan simple y ordinario en su mundo, había gente con las cualidades que lo hacían tan peculiar antes, pero ahora, pareciera que había miles de personas igual a el.
Jungkook después de salir de sus pensamientos noto como casi todos salían de la sala,menos taehyung y hoseok.
—Vuelve a investigar a Jungkook, quiero que lo investigue correctamente, cualquier cosa que sea mínimamente sospechosa, házmela saber.-Taehyung le dijo al pelirrojo bastante serio.
Hobi se asustó al escuchar tanto interés por su pasado—Jungkook...¿Por qué?...No estarás pensando mal de el ¿cierto? Si, puede ser algo extraño, pero no es malo, no para nosotros...
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...