34.-Sin ti ¿Quién soy?

123 18 2
                                    

Ji eun y Jungkook caminaban a la par, el con su mochila arruinada por la lluvia y ella con una gran maleta. pasaba más de media noche.

—Pudimos tomar un taxi

—El departamento está cerca, no seas holgazan

—Oye ¿por qué sigues diciendo que eres mi hermana? No hay ningún lazo sanguíneo, tampoco compartimos padres adoptivos, ni una amistad muy cercana para ser comparada con hermandad.

—los hermanos no necesariamente se llevan bien o mal, pero ahí estan, no somos conocidos, tampoco amigos, pero soy la única persona a tu lado a pesar de que eres una persona terrible...-dijo tranquilamente la castaña—¿quién es Taehyung?-si jungkook empezaba con las preguntas ella también tenía derecho a preguntar.

Jungkook se quedó en silencio y bajo la cabeza. Ahora el tampoco sabía quién era Taehyung.

—No importa...el edificio es ese-Dijo al notar la misma reacción que en el hospital.

Un gran edificio departamental estaba enfrente de ellos, Jungkook sentía un extraño deja vu recordando perfectamente la primera vez que llegó empapado al departamento de taehyung una noche fría y lluviosa como hoy.

Al estar arriba ji eun le entregó las llaves a jungkook en la mano —Entra, tengo que hacer una llamada- el acepto sin ningun problema, pero despues de 3 pasos se detuvo al notar el sillón, sus ojos estaban abiertos con una cara de preocupación.

—Oye ¿qué sucede?, Entra-lo empujó un poco para que terminará de entrar al departamentamente, pero Jungkook al voltearse tenía una expresión aterrorizada que le puso la piel de gallina a su hermana.

—Sólo un minuto...Tengo que hacer una llamada.

La puerta se cerró dejando en el interior a Jungkook, Ji eun nunca había estado tan angustiada por el hasta ese entonces, conocía los comportamientos de Jeon muy bien, sabía que podía ser oportunista, egocéntrico y problemático, pero nunca una persona deprimente. Su teléfono empezó a llamar, su pie pisaba inquieto el suelo, hasta que la llamada fue tomada—Si...¿hablo con el departamento de psiquiatría?

Probablemente ella sabía más de jungkook que cualquier otra persona. Podía decir que el nunca hablaría de su vida, un psicólogo era una pérdida de tiempo antes, pero ahora no era el jeon que conocía, era alguien completamente distinto al que había conocido, era frágil, inestable y nunca creyó que podría describirlo como emocional, Su padre adoptivo era un Psiquiatra, asi que sentía que esa era la mejor opción.

—okay entonces el martes en la tarde...-La llamada fue interrumpida por un ruidoso grito, seguido de lloriqueos proveniente de adentro de la habitación- la angustia volvía a ella aún más, rápidamente colgó abriendo la puerta. Era Jungkook llorando en el sofá, frotaba sus manos en su cabeza intentando arañarse, el vendaje de sus manos se tormaba de color rojo.

—¡Hey, oye, oye! ¡Deja de hacerte eso!-colgo y dejo caer el telefono al suelo corriendo hacia el menor, separando las manos de su cabeza. su mirada perdida dejaba caer chorros de lágrimas.

—¡Tae! ¡luce igual, es el mismo!- jungkook sujetaba los brazos de ji eun. Era otra vez ese nombre, solo que acortado.

—¡¿Qué es el igual?!

—¡El mueble!- la cara de ji eun se tornó confundida, ¿estaba llorando y torturandose por que un mueble se parecía al de otra persona? ¿Qué tanto daño le había provocado ese tal Taehyung para que llorara por algo así?

—Jungkook este no es su mueble, es un mueble común en los departamentos, estas conmigo, y todo está bien...Aquí no puede hacerte daño Taehyung...-pareció funcionar hablar con más lentitud aclarando su entorno actual.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora