Permanecían en un almacén apartado fuera de la ciudad, ese mismo dónde fue llevado cuando lo secuestraron; adonde conoció a Suran y se reencontró con Vante. La sonrisa que tanto detestaba el pelinegro se manifestaba en el chico nuevamente, ¿cómo es que podía siempre sonreír? ¿cómo es que siempre podía tener esa energía? La detestaba.
—No pensé que estarías tan molesto, Pero sigues mirándome así y el lugar... ¿Te hace sentir orgulloso? Tener una victoria no es ganar la guerra.
—Lo mismo digo...-dijo mientras ataba su cabello en una muy pequeña coleta.
—Escoge un arma de la mesa y deja tus cosas que puedan molestarte
El pelinaranja lo miro de mala manera.
Sentía que están tomándose muchas molestias para una pelea, no debía de quererlo asesinar tanto, si estaba alargando el proceso. Saco su celular y billetera dándose la vuelta para dejarla dónde dijo, observando la variedad de instrumentos tortuosos, tomando unas manoplas con pinchos.
—Eres bueno a distancia, ¿También lo eres estando cerca?
Jungkook mordió su lengua para no reír.
—Hay reglas simples: pelea a morir y... No tengas piedad... si las rompes... recibirás un castigo.
Jimin frunció el ceño al sentir esas reglas conocidas.
—que... ¿Qué dijiste?
Jungkook se dirigió al otro extremo, pero la falta de respuesta dejo intranquilo al pelinaranja.
—¡¿Dónde escuchaste eso?!
El pelinegro se posicionó paralelamente a él a una distancia de 7 metros, alzando la mano mostrando tres de sus dedos.
—3-Bajo uno de sus dedos-2...-podías sentir la ansiedad-1... El juego comienza.
Apenas pudo visualizar como Jungkook, fue el primero en acercarse, percatándose que no tenía nada, dándole seguridad para avanzar con rapidez.
Un puñetazo iba directo hacia la sien del menor, sin embargo, fue detenida por su mano.
—Intenta matarme, por qué en eso solo quedará, un vacío intento sin éxito.
Su mano izquierda intentó golpearlo en el hígado, pero los ojos de Jeon fueron más rápidos, dándose cuenta, contraatacando con una patada hacia arriba, bloqueando el golpe, para luego con la mano que sujetaba lanzarlo a otro lado.
No pudo reaccionar ante tal fuerza, ¿siempre había sido tan fuerte?
—Por dios, ¡Levántate rápidamente, tienes que entretenerme!-Jimin levantó la mirada, a encontrándose con una expresión de euforia y sadismo que hizo que su piel se enchinara.
Nunca se equivocó.
—Eres peor que yo...-se levantó con una sonrisa-Jeon Jungkook... ¡Qué mierda más divertida eres!
Se acercó a él que parecía esperarlo dando un golpe recto que en definitiva Jungkook esquivó sin problemas, giro parte de su cuerpo a la derecha perdiendo en dos segundos el equilibrio al sentir sus piernas debilitarse por culpa de una patada de Jimin imprevista. Incapaz de derribarlo, Jimin tomo de su coleta la cabeza ajena estrellándola con su rodilla por parte de la nuca, y por enfrente con su codo atacó la nariz.
—En mi vida he perdido una pelea, hoy tampoco será el caso.
Soltó el cuerpo que cayó en el suelo, posicionándose arriba de él con intención de golpearle el rostro.
—Gracias por hacerlo más fácil...-dijo Jungkook en voz baja.
Las piernas de Jungkook reaccionaron girando el cuerpo ajeno y empezando a golpear su rostro en repetidas ocasiones, había copiado las intenciones del mayor. Levantó sus manos, deteniéndose para apreciar el desconfigurado rostro, Descubriendo solo unos antebrazos ensangrentados.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...