9.-Hay muchas personas que conocer

195 16 2
                                    

—¿quieren saber de Hee Jin? va a ser difícil, fue un caso muy polémico, hay demasiadas piezas faltantes, la forma en que fue atrapada y murió es extraña, la policía paso de no conocer su rostro a atraparla y matarla al día siguiente, incluso se han creado muchos teorias en torno a ella, que se entregó, se suicidó, que cuando llegaron a su casa estaba el cadáveres de niños, es difícil saber bien lo que pasó esa noche, intentaré reunir todo lo que pueda, pero será complicado, hay demasiada información de este caso confidencial, sería bueno que busquen en busan, fue atrapada ahí, no en Seúl.

—lo que sabemos nosotros es que alguien se alió con la policía para matarla.

—¿por qué no lo investigaron en ese tiempo?

—había temas con más importancia, el señor ji won, estaba enfermo y moriría pronto, existían asuntos que atender antes que eso pasará.

—tienes mucha razón, hay asuntos mas importante que investigar la muerte de una mujer extraña,debió pasarse a ser un tema insignificante.-Jungkook fruncio el seño, mirando al comandante Kim.

—no creo que haya a sido un tema insignificante cuando dice que fue un caso polémico, aún hay información confidencial y a cuatro años de su muerte personas estén buscando al culpable.-su voz sonaba un tanto retadora

—parece que es un chico algo irrespetuoso

—parece que sí, creo que será mejor que nos vayamos, esperaré noticias de usted pronto señor Kim

—las escuchara

Se estrecharon la mano vante y el señor Kim después este le extendió la mano a jungkook que miro su mano unos segundos para luego darsela, el apretó fuerte la mano del menor, jungkook le miro a los ojos mientras más hacia presión, sin mostrar otro gesto en su cara, taehyung al notarlo intervino haciendo que esa batalla entre el apretón de manos y mirada frías acabará, tocó el hombro de jungkook haciendo que este le quitará los ojos al señor Kim para enfocarse en taehyung y su mano sobre el.
Lo empujó hacia adelante casi obligándole a hacer una reverencia para después salir de la casa, cuando estaban afuera dirigiéndose al auto taehyung no soltaba el hombro de jungkook mientras se mantenía en silencio, se sentía agradable aquel contacto físico pero dentro de el sabía que no era bueno.

—Eres un desastre

—¿a qué te refieres?-Empezó a presionar fuertemente haciendo que jungkook lo mirara con muecas, sin embargo taehyung no lo miraba a el, tomo la mano apartandola de su hombro

—deja de hacer eso.

—¿crees qué esto es un juego? ¿qué clase de instinto de superioridad tienes?, si necesitas algo de una persona no importa que haga tienes que quedarte callado, tu actitud es mala.

—suelo escuchar eso seguido

—será mejor que no vuelvas a hacer eso, baja tu ego y aparenta una sonrisa, hazlos creer que son personas agradables aún cuando son detestables.-Jungkook giro un poco los ojos.

—no tengo a muchas personas que me agraden así que tomará tiempo

—¿quien te agrada?

—vante me agrada-Sonrió incentemente para taehyung.

¿qué había sido eso?¿acaso jungkook había hecho aegyo? Taehyung se aguanto la risa, había sido lindo, pero no le diría, las mejillas del menor cosquillaban otra vez, fue algo impulsivo como todo lo que hacia cuando estaba a su lado, taehyung simplemente lo ignoro y empezó a conducir, jungkook abrocho su cinturón y miro a la ventana dejando que el viento moviera su cabello, su sonrisa aparecía cuando estaba alado de taehyung, no una sonrisa burlesca, falsa o sarcástica una sonrisa real,nisiquiera el sabia que una sonrisa podria salir de el sin pensarla. acaso era ¿felicidad? si eso debía ser,tenía dos emociones dedicadas al pelinegro de piel caramelo: Amor y felicidad.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora