63.- Mask off

43 9 1
                                    

—Tuvo una convulsión,  pero ya fue estabilizado, será monitoreado toda la noche.-Dijo Hobi con un semblante preocupado.

Taehyung había llegado nuevamente al hospital con un sentimiento extraño; el sentimiento de perdida. Miraba a su alrededor buscando la razón por la que estaba ahí, la persona que estaba luchando por su vida era un traidor, un mentiroso que solo lo quería por una razón desconocida, ¿talvez dinero?¿Comodidad? ¿Poder? ¿Curiosidad? Sea cual fuera la razón la venda de sus ojos había sido retirada, mostrándole que ninguna de ellas fue por amor.

Merecia odiarlo, despeciarlo, arruinarlo, era válido pensar en eso, pero en su mente solo estaba la palabra; cansancio. No lo soportaba más, no podía seguir el ritmo; no podía explotar, no podía desquitarse, no podía llorar, o siquiera vengarse, todo estaba acabando con el de forma lenta, ya no podía con el, definitivamente había alguien que odiaba con todo su ser; el mismo.

 Regresaba al pasado revisando el error que cometió en su vida; El fue un niño bueno, el mejor de todos, obedecía, era alegre y no causaba problemas ni se quejaba ¿El resultado? Ser una víctima de acoso escolar y abuso intrafamiliar; debió ser demasiado tonto e inofensivo, por eso fue presa fácil, entonces debía cambiar y volverse lo opuesto. Ser un niño bueno le causó problemas, bien, entonces sería cruel, sabía que no tenía todo el talento para ser el mejor, entonces sería esfuerzo, se esforzaría tanto para ser el alguien en quien llamarán el mejor, ya no importaba ser problemático, estaba bien quejarse, no volvería ser pisoteado ¿El resultado? Ser el líder de la mafia más importante de corea a quien puedan respetar y pensar que es grandioso....eso quería ¿no? Entonces...

"¿En que me equivoqué esta vez?"

Vante era asombroso, no tenía miedo, era bueno en lo que hacía, disfrutaba lo que hacía y sus sueños se volvieron realidad, era su mejor versión; una versión de la que nadie ser burlaba, una versión que nadie podía engañar, humillar o pisotear, al menos eso creyó; lastima que conoció a un humano llamado Jeon Jungkook que joderia su mente de las formas más crueles posibles. Ese chico exteriorizo a la parte más horrible de su ser, como la  más inocente y vulnerable para finalmente arruinarlo.¿Qué había hecho mal? ¿¡Si Taehyung y Vante habían fracasado, que le quedaba?! ¡¿Si ser bueno y ser malo daba el mismo resultado, qué debía hacer?! ¡Ser real o ser falso! ¡¿Su vida en verdad estaba destina a la tragedia?!

"Es tu culpa"

Ya lo sabía, no hacía falta repetirlo, pero estaba arto, arto de buscar la respuesta, arto de rogar por amor y aceptación. No queria venganza, no quería odiar, ya no quería pelear, tan solo quería renunciar.

"Mátate"

Aquel pensamiento hacia mucho que no estaba en su cabeza, pero talvez eso era lo que buscaba.

—¿Vante? ¿Vante? ¿Estás bien? -dijo Hoseok pasando su mano enfrente de sus ojos.

—si...-pueden irse ya...me quedaré aquí está noche... perdón por molestarlos con un tema personal.

Dijo a Hoseok y a Namjoon, que estaba detrás de el con un rostro algo dudoso, y brazos cruzados.

—¿Qué sucedió con Jimin...?- pregunto Namjoon dejando a Taehyung aún más pensativo.

—Me equivoqué...pensé que el era el culpable...pero no fue así...

¿Qué mierda?-penso Namjoon-Era obvio que había sido el, el mismo se lo había dicho ¿Cómo era posible que estuviera vivo y dejara en tal estado a Vante? Mierda, Jimin nunca mintió acerca de su poder, no debía preocuparse por el, tenía en completo control a Kim Taehyung.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora