35.-Graduación

130 20 6
                                    

—¿Bien? Deja de engañarte a ti mismo, nunca lo has estado. si ahora eres capaz de sentir debiste haber ido a que te vieran el estupido cerebro, Debes de aprender a manejar lo que sientes o en ese caso te destruiras.

—Es mi problema si lo hago...-jungkook se tranquilizó más, no es como si le gustará llorar sin control cuando algún recuerdo venía a su mente.

—Se que odias sentirte así...así que ¿Vamos?- ji eun se sentó a su lado tocando su mano intentando hacerlo sentir seguro.

Jeon apartó la mano —Por supuesto que no, aparte estaré ocupado en mi graduación ese di...- se callo al notar que había hablado de más.

—¿¡Te graduas mañana!? ¡¿en serio?! ¡Que bien!....¡¿Te graduas mañana y no lo sabía?!¡Maldito ideota!-su entusiasmo se tornó a molestia, golpeando a jungkook de una forma no tan dolorosa.No quería demasiada atención pero el sólo la encontraba, "Por que no eres el" en mil escenarios quería ver a taehyung aplaudiendo para felicitarlo, pero no iba a ser a sí, lo odiaba tanto.

En una especie de casa abandonada se encontraba un sujeto atado con cadenas, en el cuello, En un pie y una mano. Ya ni se resistía, había estado 3 días así y solo había personas que paseaban alrededor del lugar sin intención de ayudarle.

Un ruido se escuchaba muy cerca, levantó su cabeza y con un esfuerzo empezó a hacer ruido—¡Hey! ¡Hay alguien aquí! ¡Ayuda, por favor!-las cadenas que cerraban la puerta parecieron caer y esta se empezó a abrir, presentando a un chico de piel clara que parecía algo curioso.

—¡Oh Dios! ¡Gracias a dios!, eres mi heroe, ¿puedes llamar a la policía? Llevo aqui algun tiempo y nadie habia venido.-el chico se acercó a el pobre hombre encadenado acercándose a las cadenas.

—Te has hecho mucho daño...¿Estas bien?...

—Sisi, ¡estoy bien!, dentro de lo que cabe.

—Entonces eso es malo...No quiero que estés bien Oh se hun...-Cuando dijo su nombre se dio cuenta de que su dichoso héroe, era el posible responsable de que estuviera así.

—¡¿Cómo sabes mi nombre?! ¿¡Quién eres?!- Se empezó a mover hacia el menor que se distanció de el para que no le pudiera tocar.

—Quien soy es una respuesta muy larga...Pero puedo decirte mi nombre, Jeon Jungkook. No trates de saber quién soy por que de hecho es la primera vez que nos vemos.- el pelirojo no entendía, nunca había escuchado de el en su vida.

—¿¡Alguien te dijo que hicieras esto?! ¡Puedo duplicar la paga si me dejas ir!

—No, nadie me dijo que lo hiciera, esto es por mi cuenta...y en esta situación el dinero no puede comprar tu libertad.-se sentó en una silla que estaba al otro extremo de la habitación—Eh...estado algo confundido de que hacer contigo...Ya que Vante no me ama, mi cabeza dice que debería lastimarlo a el por romper mi corazón... Asi que deberia dejarte ir...Pero...realmente me sigue gustando...lo sigo amando y mientras lo ame, te detestare por hacerle daño,-sus ojos se volvieron sombrios con una sonrisa perversa—supongo que jugaré contigo un rato.

—¿Vante? ¿Es el responsable de esto? ¡¿Quién es vante?!

—Te dije que todo esto es por mi cuenta...el ni siquiera tiene idea de esto, rompió conmigo la noche que ordene tu secuestro.-salio por un momento de la casa trayendo una maleta—Vante es...La persona que más amo. es inteligente, adinerado, tiene poder...es un ángel caído del cielo...por eso también es alguien cruel...y aveces frio. bastante dañado que necesito cuidarlo...Me pregunto si me amara si te mató.-hablaba mientras sacaba diversas cosas de la maleta, cosas para hacer daño. cuchillos, un bate de metal, cuerdas etc.—Es muy distinto que incluso diciendo todo eso probablemente tengas la misma duda...Esta bien, Vante es nadie más, y nada menos, que Kim Taehyung-dijo con una sonrisa en su boca.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora