49.-Relaciones

116 13 6
                                    

Todos estaban atentos a Hoseok y Yoongi. El chico de cabello menta estaba entregando unos folders mientras el pelirrojo aclaraba su garganta, listo para empezar su exposición.

-HEE JIN, ¿QUIÉN FUE? ¡Y EL MISTERIO DE SU MUERTE!

Tomo un control de la mesa y con solo presionar un botón una televisión se desplazo hacia abajo mostrando a la hermosa mujer vestida de rojo, con pequeños stickers que decoraban la imágen.

-Waou...- Jungkook no podía creer como habían infantilizado algo tan serio; Sin embargo a lo que el no le parecía a los demás les divertía, Suran y Namjoon aplaudieron entre débiles risas.

-si ven la primera página del documento que les fue entregado verán su perfil- todos abrieron el folder tal como el presentador lo había dictado.

-Jeon HeeJin, HeeJin o mejor conocida como la asesina de Busán fue una persona de alto rango en Lo que ahora conocemos como Flawer, ocupo el lugar de estratega y mano derecha señor Jiwon; osea hee Jin era de su completa confianza, tenia acceso a información confidencial, dinero, cerrar y anular tratos a como ella deseara, algo que la hizo destacar en ese entonces.

Todos quedaron en silencio inmersos en las palabras del pelirrojo, al parecer su autoridad era igual a la de Ji won.

-Nacio en Busan el 19 de octubre de 19XX  entro a este mundo a la edad de 14 años debido al tráfico de personas...no se sabe mucho de antes de eso, pero al parecer fue alejada de su familia por no decir secuestrada...-Una aura más fría y oscura se envolvió en la sala.

-la red de trata de mujeres frecuentaba mucho a gente de poder, dónde a sus 15 años planeo su escape liberando a varias de compañeras; aunque ella no correría la misma suerte.

-Ji won de poco a poco tenía en la cabeza a hee Jin por ser elocuente y después de enterarse del incidente decidió mantenerla a su lado. Se cree que Jiwon compro a Heejin a los traficantes...

La persona que se sentaba en el antiguo de lugar de Ji won hizo una mueca. Taehyung le hacía gracia que su difunto jefe también fuera parte del daño y hoy buscará repararlo.

-Pronto demostró tener talento en el ámbito de batalla y ser buena ideando estrategias de ataque asi que ¡subió y subió!-hobi empezo a hacer mimica como si estuviera subiendo escalones creando una sonrisa en todos.

-A sus veintitantos ya se posicionaba en la gran mesa con hombres de poder y estableció ciertas "reglas" cómo no dañar niños ni mujeres; corto muchísimas relaciones que traficaban con gente, y a lo que podría parecer terrible económicamente hablando ya que Flawer en ese entonces no era lo que hoy en día es, Heejin fue la mente que hizo que todo funcionará; haciendo que flawer fuera conocida por la calidad de sus narcoticos.

Tomo una fotografía de pastillas de colores y la pego dramáticamente en la cartulina con cinta adhesiva. podía cuestionar su método pero el resultado de todos atentos a sus palabras era innegable.

-para ese entonces, hee Jin ya no era una pobre niña indefensa. Se convirtió en una mujer peligrosa de gran poder y su lugar como sucesora era casi seguro; sin embargo tono una actitud rara después de los 26 años, dónde empezaría a tener comportamientos extraños. En el 2006 hubo un ataque a la sede de Busán resultando con muertos, todos apuntan a que ese día heejin entro en un ataque de pánico o un colapso debido a que el objetivo era ella. El día siguiente asesino a todos los tiradores que habían quedado en Busan, de ahí su famoso apodo "la asesina de Busán" .

-¿Hoseok por qué no te volviste maestro de historia? -jimin interrumpió al pelirrojo-No me e dormido con tu biografía

-Porque me enamore de un drogadicto que me arrastró a este mundo, ¡continuemos!- yoongi solo pudo girar los ojos antes de recostarse en la silla y seguir escuchándolo.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora