21.-Tu recuerdo

112 17 8
                                    

Se fueron de la fiesta más temprano que nadie, aquella noche la orden de taehyung era clara "mantenganse despiertos" estaban durmiendo en la casa de un extraño posible enemigo, que en cualquier momento podría atacar, sólo esperaría el resultado de la comida.
Se quedo despierto organizando todo mejor, sentía que tantas cosas lo volverían loco, el sol aparecía en la ventana cerca de las 7 am, cuando su puerta fue tocada.

—Señor Vante, ya amaneció, el desayuno estará pronto- una ayudante de la casa dijo en voz baja

—Gracias.-Comer en esa casa no era una idea agradable, pero ¿Qué podía hacer para matar todo ese tiempo mientras los resultados salían? Se arregló y bajo, en la mesa estaban todos menos Jimin, no se molestaría en preguntar, siempre hacia lo que quería, sabía que regresaría como un gato a su casa.

—¡Vante¡ Ya bajaste! ¿por qué te fuiste tan temprano ayer? Apenas te pude ver,sabes...aun no puedo creer que aceptadas casarte, sigo soñando despierta, ya pienso todo, ¿qué tal si vamos de compras hoy? -sana dijo con ilusión, Taehyung miro a su "suegro", sana no tenía idea de los tratos de Han y el, talvez una venganza estaba empezando a crearse en la cabeza de taehyung.

—Me encantaría ¿Te parece después del desayuno?- le dedicó una dulce sonrisa que hizo que las mejillas de sana se pusieran rosadas, asinto tímidamente mientras comían, su equipo lo miraba incrédulo. ¿qué clase de cosa tenía en mente?

Taehyung continuo el desayuno cuidando cualquier sabor extraño que pudiera encontrarse, tampoco termino su plato como medida preventiva fue al baño y pensó en vomitar, pero lo interrumpió el golpe de la rubia que al abrir la puerta lucía angelical, con una gran sudadera blanca acompañadas de unas largas botas negras, taehyung que no comprendía bien el concepto casual, tenía un pantalón negro una camisa blanca sobre ella un suéter del mismo color oscuro.

—¿vamos?-Taehyung contestó con una sonrisa, sana arrebató su brazo y lo entrelazo con el de ella, era incómodo para tae, pero no es como si pudiera decir algo.

Habían llegado a un centro comercial donde sólo parecía haber marcas renombradas, sana entraba a un probador y salía, pedía la opinión de taehyung que siempre era positiva, se quedaba viendo un segundo al espejo y buscaba el mínimo disgusto para cambiarse y cuando se aburría cambiaban de tienda. taehyung suspiraban de aburrimiento, mientras sana estaba en el probador miraba la ropa y de repente algo le llamaba la atención una sudadera color negro que tenía estampada una cara de aburrimiento, era inevitable no recordar a alguien, a aquella persona que lo esperaba a en corea."A jungkook le gustaría esto" una sonrisa no pudo evitar aparecer en su rostro

—¿te gusta? Llevala, parece buen material

—¿eh? ¿Yo? No...talvez es demasiado

—¿demasiado? ¿Qué tan cara es?-Sana miro el precio y la quito del estante para dársela a una encargada de la tienda, taehyung no tuvo tiempo de reaccionar.

—La voy a llevar, ponla en una bolsa-la encargada asintio ,sana se volvio a dirigir a Taehyung—Voo, si te parece caro tomalo como un regalo...por acompañarme

—No tenía que ver con el precio para nada, es sólo...-Se quedó esperando una respuesta,  pero tae no sabía darsela, no quería comprarla, era sólo algo que le recordó a jungkook, nada más.

Sana se dirigió a la caja a pagar, misteriosamente estaba pagando por 4 bolsas más de ropa, pensaba que no tomaría nada por los detalles que no le gustaban, pero podía decir que había 10 prendas ahí.

Taehyung miraba apartada la sudadera, era injusto que sana pagará por un regalo que el no usaría, se quedó mirándolo un poco más intentando decidir que hacer con la prenda, cuando sana iba a introducir la targeta taehyung la aparto y puso la suya
—Yo pagaré por todo

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora