Se encontraban todos en una especie de campo de batalla donde había gradas, definitivimane más que una evaluación era un espectáculo, en el campo se encontraban Jungkook y hobi que portaban un traje protector especial, Suran estaba entre ellos con 2 pistolas,una en cada mano, había explicado previamente que la competencia acababa cuando lo decidiera suran, no había reglas.
—sólo tienen dos balas-alzó el brazo y disparo hacia el cielo indicando el comienzo para luego lanzar a cada uno una arma, le dio la que había utilizado a Jungkook.
—¿gastaste una ya?-al preguntar una brisa rápida paso por detrás de su oreja, miro hacia enfrente notando la arma de hoseok apuntandole, le había disparado.
—No te desconcentres cuando pelees, si te molesta no tener una bala...ahora yo también tengo una-entendió que tenía que tomarlo encerio, se dirigió hacia la mesa y la lanzó hacia hoseok, aunque parecía un combate a distancia era cuerpo a cuerpo, debido a la falta de balas.
Hoseok la esquivo y se refugió en ella para intentar encontrar a jugkook y dispararle, este se apareció sin avisar a su lado empuñando la pistola, hobi con sus manos se la arrebató,Jeon pateo, pero el castaño sujeto su pierna tirandolo al suelo.
—Me estás decepcionando mucho jugkook
—¿decepcionar? no tedebo ninguna expectativa-Se levantó y sujeto el brazo de hoseok reteniendolo con la finalidad de darle una patada en el costado ,se colocó detrás de el a lo que hobi dio un golpe de codo hacia atrás, jungkook pudo esquivarlo con su brazo.
—Creo que tendremos pronto un final, apostemos, Namjoon ¿quién crees que gane?
—Confío en hoseok
—¡obviamente es hobi!-suga intervino gritando en forma de apoyo.
—Jimin y Vante ¿quién será el ganador?
—no lo se...recuerdo que jungkook era más hábil aquella vez, pero hobi...es bueno.
—si es verdad...-dijo con una sonrisa maliciosa suran
Jungkook al escuchar las apuestas sentía ganas de demostrar lo contrario, cuando era el primer lugar se sentía placentero, era cómodo para el, entonces perder era quitarle esa comodidad, no lo permitiría.De la nada hoseok pateo su pecho quitándole el aire.
—estas muy desconcentrado-En el suelo vio desde lo lejos a vante, dificilmente leía sus labios decir su nombre "jungkook", sus pupilas se dilataron al darse cuenta de que vante había sido el único en apostar por el.
—así que jungkook...talvez debería apostar por el tambien-dijo suran desde las gradas.
Hoseok lo levantó a la fuerza, jugkook se liberó y recogió su arma en el suelo.
—había olvidado el arma, ¿los ojos de jungkook cambiaron?Se ven distintos...-Namjoon y yoongi empezaron a prestar especial atención a Jeon.
Sujeto la cabeza de hoseok y la choco contra su rodilla para finalmente darle una patada, naturalmente cayo al suelo, se puso sobre el reteniendo su cuello con su brazo izquierdo.
—Jungkook esta agarrando el arma...tengo un mal presentimiento, ¡deten esto suran! - Suga dijo asustado, hoseok parecía aturdido por el golpe en la cabeza y jungkook tenía el arma en sus manos, Suran se quedó quieta, esperando ver que hacia el menor, mientras las inquietudes de los demás avanzaba.
—¡JUNGKOOK DETENTE!
Namjoon se levantó y advirtió a jungkook, pero fue muy tarde, jungkook apretó el gatillo en la frente de hoseok, un silencio sepulcral se manifesto, jungkook se levantó tirando a un lado la arma levantó el rostro observando como yoongi y Namjoon corrían hacia su dirección, Jimin tallaba sus labios y taehyung permanecía con su rostro serio, había ganado por el, taehyung confiaba en su victoria así que ganó por el.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
Fiksi PenggemarJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...