Playlist spotify-WHO IS THE EVIL?
https://acortar.link/SOcOBK
Como se darán cuenta esto no es un episodios, y si me ven por tiktok ya vieron mi advertencia. me voy a poner agresiva los próximos episodios 😀 bueno quería aprovechar para responder y aclarar unas cosas, pueden ir al próximo episodio sin ver esto.
¿Cómo nació who is the evil?
Nació de una chica que quería dormir y no podía y lo que hacia era crear escenarios. Yo no leo mucho fanfics, soy más de manwhas, realmente yo buscaba algo taekook, con trama misterio, algo de toxicidad, traumas y mafia. Busque cosas así, pero supongo que estaba siendo muy específica, así que si no existe, crealo.Empeze a soñar la historia probablemente a principios del 2019, si, lose, y apenas en 2021 me atreví a subirla, Enyways mi mejor amiga me pidió que lo hiciera, yo escribía las partes más emocionantes en notas para recordarlas, cuando la historia termino de formarse se la conté a ella, dijo que era buen material y aquí andamos.
La historia la empeze a escribir formalmente para que ella pudiera leerla y yo también, por que era difícil recordar muchas cosas y no me dejaba soñar a gusto, así que hago esto para mí y ella, plot twist (Ella ni siquiera lee la historia)
¿Cambios?
A habido muchísimos cambios del prototipo, karina no estaba tan prevista, jin se suponía que sería el mejor amigo de jungkook, Taehyung tiraba más a psicópata, también jungkook sería mucho peor, suga moría en el primer cap y el asesino de hee jin cambio cuando ya estaba subido medio fic (no se preocupen, las "pistas" no cambian, sigue encajando) y muchas mas cosas¿Por qué Who is the evil?
Por que me dio la gana, no es cierto, la razón no es complicada. Como dijo Karina, nadie es un cuervo negro o una blanca paloma, así que no defiendan ciegamente las acciones de un personaje, la pregunta viene de después de leer toda la historia catalogar quien fue el que más hizo dañó. Anque también por que cuando se me ocurrieron otros nombres ya me había grabado este y la portada ya estaba hecha.
Tiempo
Por si se lo preguntan, la historia se úbica en el tiempo actual, 2022 (sin pandemia) y la historia se desarrolla en meses de 2021 A 2022 el primer cap estaban a inicios de septiembre y en el último capítulo subido a finales de enero( si, vamos más adelantados en la vida real que en el fanfic) siempre trato de indicar el tiempo, por eso la ropa abrigada y asi.¿Kookv? ¿taekook? ¿versátil?
Odio mucho está pregunta, literalmente siempre me lo preguntan en uno de mis vídeos entró en crisis, por que es más complicado de lo que puede parecer y para no enterarme digo versatil cuando no es así, no completamente.La escribí pensando taekook, y las gerarquias por edad y poder taehyung gana, sin embargo, jungkook al tomar la iniciativa, cuidar a taehyung y asi puede pensarse que es kookv.
Veremos más taekook en lo que sigue de la historia y creo que quedará claro claro su dirección.
¿Final?
La verdad es que ya tengo pensado el final, literalmente cuando subí el prólogo ya sabía cuál sería el desenlace de la historia, para ser sincera me encantan los finales felices, pero...¿un narcotraficante y un estudiante extraño con problemas mentales y serios traumas por parte de los dos pueden tenerlo?¿Estabilidad emocial?
Si, quiero llevarmela, me estoy esforzando así que espero los resultados, yo me e enojado bastante y entristecido, no e llorado por que igual soy una cocodrilo, pero pues its just the beginin, después del cap 31 nada va ser igual.¿ Yo?
Realmente no quiero y no creo que les importe mucho yo, sólo soy una chica de 16 que sube un fanfic basado en traumas, sentimientos mientras sufría depresión y ansiedad y necesitaba pensar en algo hasta quedarse dormida, por cierto taekuka 🧐
Oh, tengo un poco de dislexia así que si ven palabras enredadas probablemente sea eso, el cpaitulo dos literalmente lo lei hace unos meses y no logre entender nada por que no se que chingadera hice (corregido) las faltas de ortografía si mentenme la madre, soy culpable, no voy a excusarme con eso.Gracias.
Encerio gracias, me divierte mucho hacer esto, soy una principiante completamente, no tengo idea de que estoy haciendo pero luzco genial haciéndolo. Si al menos alguien está leyendo WHITE estoy feliz, incluso si soy sólo yo. Aunque me encanta la atención más de lo que debería y ahora hay gente aquí, estoy muy feliz. Quiero amigar con quien le guste lo que hago, sin embargo eso no se puedo por que soy la cosa más tímida de la vida. Pero bueno encerio gracias, ¡¡sigan leyendo!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanficJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...