52.-dibuja en mi piel

84 13 0
                                    

El doctor le entregaba los resultados de sangre que con un rostro preocupado, no podía significar nada bueno. El paciente actuaba indiferente, quedándose quieto mientras su pareja era la que se preocupaba por el.

—Efectivamente, Jungkook presenta un nivel grave de anemia y desnutrición. La dieta y descuido que a tenido durante años causo un daño que no se podrá reparar con solo vitaminas...

Su mano fue tocada por Taehyung, pero el no reaccionó al tacto, se sentía extrañamente distraído aquel día.

Para Jungkook los resultados de sus exámenes clínicos no tenían revelevancia cuando su mundo estaba distorsionándose. El entorno perdía saturación a sus ojos; veía como el doctor y taehyung hablaban, pero el ya no escuchaba ¿Qué sucedía? Las cejas de su novio estaba fruncidas, pero ¿Qué significaba? ¿Estaba enojado?

"Oh, estoy mareado"-pensó

sintió una relajación al créer que solo era uno de los tantos síntomas de su afección.

Se levantó con serenidad y tomo el pomo de la puerta.

—¿A dónde vas?- pregunto taehyung confundido.

—Estoy mareado... iré a sentarme en el banco, necesito aire...-Con una voz tenue hizo lo prometido.

El mayor tuvo un raro presentimiento, pero ya estaba preocupándose demasiado por Jungkook con solo el hecho de cuidar de su salud, algo que el no ponía ni mínima atención.

Jungkook salió del lugar y sé sentó en el banco que había enfrente del consultorio empezando a respirar.

"Inhaló, exhaló"—repitió en su mente.

Cerro sus ojos para poder concentrarse mejor. Respiro una vez más, pero durante el pequeño plazo de segundos donde sus ojos vieron la eterna oscuridad y sus pulmones expulsaban el aire contenido, la realidad en su cabeza se transformó trayendo una imagen errónea.

Al abrir sus ojos sus corazón se detuvo, ya no estaba en el hospital, estaba el el consultorio psicológico hace 3 años atrás.

Al abrir sus ojos sus corazón se detuvo, ya no estaba en el hospital, estaba el el consultorio psicológico hace 3 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La psicóloga lo miraba con seriedad sin embargo el rostro duro de Jeon no le hacía ni mínima molestia.

—¿Por qué golpeaste a tu madre?

La psicóloga a pesar de tener empeñó no tenía esperanza de tener respuesta del muchacho, el jamás respondía los interrogatorios. Podía pasar toda la sesión en silencio si así lo quería.

—Nunca la ataque, pero ella si me golpeó, el oficial hechul también lo hizo.

No pudo ocultar la sorpresa al escuchar una respuesta real, era claro y probablemente sincero.

—¿por que te golpeó tu madre y Hechul?

—Ella no es mi madre...

—Por que te golpeó la señora Soyeon...y el oficial Hechul?

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora