56.-Crucero del Rio Han

66 11 30
                                    

—Entonces Jungkook entro, fue a la oficina de Hoseok, lo amenazó para buscar a unos criminales, luego les apunto con una arma, y como estrategia para que bajara la guardia lo provocaron, pelearon; un golpe aquí y haya, hobi le dispara, siendo así  que la persona que acabo de ver salir en tu auto, era Jeon huyendo? —Dijo Namjoon a las 3 personas que tenía enfrente mirándolo expectantes.

—¡Siii!- dijieron al unisono

—Lo que uno se pierde por ir a comer algo en la madrugada...-suspiro.

Estaban desechos cómo si hubieran peleado con más gente; mientras ellos fueron cuidadosos y defensivos, Jungkook no había pensando siquiera en la piedad o compasión, aunque era raro no les sorprendía, Siempre que quería tener algo parecía perderse en su ambición sobrepasando a quien sea.

—llame a Vante el ya va camino al puerto según me dijo...no logro terminar de entender para que los necesita...-el pelimenta habló

—No sería raro que sea un traidor....no es como si la idea fuera nueva, alguna vez lo pensó el mismo Vante....yo lo e pensado.—dijo suran

—Yo digo que tiene un problema psicológico, tenía eso llamado alexitimia ¿no?- dijo Namjoon—Talvez tenga que ver algo que ver.

—Pero su perfil...lo investigué, incluso dos veces...y estaba bien no había nada tan común pero nada realmente peligroso, no puede ser nuestro enemigo...

El pobre y dulce corazón de Hoseok que quería tan fácilmente, no quería aceptar que aquel niño con el que había pasado meses conviviendo era alguien a quien debía dañar, el siempre quería tomar el turno pacifista.

—Enemigo o no, eso no lo define las circunstancias, ni nosotros, solo Vante.—yoongi dijo mientras limpiaba restos de sangre de su boca.

—Vante va a poner a Flawer por encima de jungkook...digo...no es tonto—Hoseok respondió

—¿pondrías algo por encima de Yoongi?-suran pregunta.

—¿yo?hmm....esto no es sobre mi...pero..creo...

—Ese es el problema de gente como nosotros—interrumpió al pelirrojo— Estamos tan rotos que la persona que nos muestra sincero amor la ponemos en un altar y damos el mundo...solo esperemos que Vante recuerde que sus decisiones no solo lo afectan a el y pueda hacer un sacrificio.

—Lo hará, es un buen líder.—Namjoon dijo esperando tener la razón.

Jungkook miraba a la distancia al trío de asesinos fumando, los veía disgustado oculto detrás de unas cajas de carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miraba a la distancia al trío de asesinos fumando, los veía disgustado oculto detrás de unas cajas de carga. Al parecer tenían pensado volver a china ya.

—Si amigo, tan pronto ví como mataron a Luhan y al perro me fuí, hasta crees que soy tan tonto para meterme a intentar hacer algo con ellos, valoro mi vida aveces.

—¿Entonces no tuvieron miedo?

—¡Pues te digo que mataron a los dos en segundos!¡que van a tener miedo!....bueno puede que tenga que ver era el señor Vante y El rubio que ya no es rubio...¿Jimin se llamaba? Se sabe que no son fáciles,se quedó en silencio un segundo para luego sonreír —aunque hubo un chico raro que salió corriendo como idiota—se empezo a reír a carcajadas recordando la escena—¡Pobrecito, ni idea de quién era, pero estaba súper asustado!

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora