"Es tu culpa"
Aquella frase estaba enterrada en lo mas profundo de el.
"Es tu culpa"
Palabras que siempre lo mantenían atado.
"Es tu culpa"
Era el incentivo del perro de pávlov.
—Tae ¿De qué hablas? todo esto...es tu culpa.
Dijo Jimin en completa seriedad, mientras miraba los lamentos ojos de Taehyung que empezaban a temblar.
—No...no...¡No es mi culpa!- Apretó con más fuerza, el cuello de Jimin causando una muñeca de dolor.
—Mientéte cuanto quieras, ¿acaso no tomaste la decisión de sacarlo de Flawer?¿no lo hiciste? Es más, ni siquiera me interesa saber tu intención real...pero vaya que sabías que le iba a hacer daño, por eso lo hiciste. -Dijo con seguridad.
—¡No, No! Yo no lo hice con esa intención, yo no hice nada malo, ¡quería protegerlo!
Su agarre poco a poco perdía más fuerza.
—¿protegerlo de qué? El estaba como un pez en agua, ¡todos sus problemas fueron ocasionados por tu culpa!
Taehyung libero a Jimin de forma inconsciente, ¿El había sido? Se negaba a la posibilidad de que fuera culpable,pero si lo veía así...en tenía toda la culpa¿Por qué? El quería a Jungkook, prometió no dañarlo más, pero...
"Es tu culpa"
Oh, que estúpido, olvidó por un momento quien era, era Kim Taehyung, el maldito niño que nunca tenía un final feliz. si, el, siempre destruía lo que tocaba, el siempre era la razón por la que la gente no lo amaba. Todo era cierto.
—Siempre fuiste demasiado impulsivo...apenas y sabes cuál es la causa de tus acciones...-tallo su cuello lastimado.
Taehyung retrocedió unos pasos con la mirada al suelo; Jimin giro un poco su cabeza intentando ver su rostro, sonriendo al verlo temblar y morder su labio.
—Aun así...
Jimin se sorprendió.
—Aun así tú fuiste el imbécil que lo drogo.
Levantó su mirada hacia Jimin que parecía desconcertado. No pudo predecir la patada en su abdomen que le saco el aire, su cuerpo cayó al suelo rompiendo una figura decorativa de cristal; al intentar recuperar visión pudo ver cómo Taehyung se abalanzaba sobre el.
—¿Por qué te metiste con el? Intento y pienso la razón por la que querrías hacerle daño pero no veo nada, me doy cuenta ya ¡solo eres un maldito loco, que le gusta arruinar la vida de los demás!
Taehyung se posicionó arriba de el y empezó a golpear a Jimin continuamente, provocando que del labio ajeno saliera sangre por parte de su nariz y labio.El pelinaranja empezo a resentir los golpes, sujetándo ambos brazos con fuerza para detenerlo.
—¡IDIOTA!¡DUELE!-grito
Taehyung le miro en un total resentimiento
—¿¡TE DAS CUENTA QUE TE ESTAS HUMILLANDO POR UN CHICO!?
—¡EL NO ES SOLO UN CHICO!-sus miradas se cruzaron haciendo un trágico contacto visual— ¡ES MI JODIDA VIDA!
Los ojos de Jimin temblaron al ver la mirada de Taehyung envuelta en lágrimas que ahora caían sobre su piel. El enojo invadía su cuerpo como una llama ardiente ¿¡Era enserio que le importaba tanto esa mierda?!¡¿Tan importante era Jungkook?!
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...