Las mejillas rojas del menor al rescate del príncipe que no pidió auxilio, hacían juego con la mirada de sorpresa de taehyung.
De pronto se desvaneció del lugar, corriendo a la recepción. Taehyung sólo se quedó ahí intentando procesar que había sido descubierto por el chico, Su mirada bajo sin hacer nada, ya no iba huir, por que Jungkook fue hacia el, su sorpresa en su rostro se vio reemplazada por la expresión de seriedad.
—parece que aquí termina todo de una vez.
Jungkook entro a el primer elevador que vió evitando a la seguridad del lugar, mientras calculaba en que habitación debía estar Taehyung considerando la altura y posición del lugar; no tardó mucho para que un mensaje de texto del número del mayor respondiera su pregunta.
"Piso 3 habitación 332"
Presionó el botón dirigiéndose a la habitación. negar el miedo que sentía era imposible, no tenía idea de que sucedería, okay, había encontrado a a taehyung, ¿ahora qué? Debia llamar a los demás, pero estaba yendo a su habitación donde no tenía idea de que le esperaba.
Camino el pasillo checando que nadie estuviera cerca. Ahora tenía enfrente la habitación 332, los nervios de sus manos eran incontrolables, apenas puso su mano en la perilla la puerta se abrió.
Trago saliva poniendo un pie adentro del departamento, observando a simplemente lo lúgubre del lugar. Al parecer la presencia de Taehyung daba ese ambiente a cualquier espacio. como era de esperarse el sitio no era la gran cosa, si no fuera por esa imagen visual no podría haberlo adivinado.
las paredes eran de un color crema con detalles marrones; los sillones hacían juego, y las decoraciones parecían baratas.Despues de un analizar el lugar era hora de voltear aún lado y enfrentarse a la persona que había abierto la puerta, Vante.
Su cabello estaba lacio y desordenado; tenía su pillama negra de seda y...sus ojos estaban rojos, cansados y vacíos, era increíble su estado, intentaba buscar en aquella mirada el poder que tenía la primera vez que lo conoció.
Lentamente su mirada bajo observando como sostenía una arma en su mano derecha.
Su corazón empezó a acelerarse. talvez no había sido una buena idea. Volteó hacia la puerta con el pensamiento de huir, pero la mano de taehyung fue más rápida, cerrando con un portazo.
Le fue imposible no ponerse alerta, temía que sucediera lo mismo que la anterior vez, no queria volver a sentirse a así, no queria volver a ver a taehyung así, todo menos eso.
—no...¡Taehyung!...yo sólo quería saber...¡todo el mundo está preocupado por ti!-dijo mientras daba pasos en reversa, sonaba torpe y su miedo desbordaba por cada parte de su ser,su reacción solo hizo que el mayor sonriera de manera maliciosa.
—nisiquiera la e levantado y ya estás asustado, ¿fui muy lejos esa vez?- se alejó algunos metros de Jungkook para dirigir la mirada del arma hacía su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...