El sonido de la regadera era audible para Jungkook que estaba en la habitación. pudieron hablar, pero al parecer Taehyung se sentía incómodo en el ambiente, al principio no lo comprendió, pero después de un rato estando ahí lo entendió. El lugar era un desastre.
El mayor insistió en darse un baño mientras jungkook decidió acomodar su maleta y cosas; ya no tenía caso quedarse ahí. Recogía la ropa que mucha estaba en el suelo, la doblaba y ponía en su maleta.
—¿Y esto...?-dijo recogiendo una servilleta que parecía tener un líquido rojo, ladío su cabeza y movió una camisa manga larga sucia de la cama, encontrando un par más, era sangre, estaba seguro.
Las tomo extrañado, ya que no tenía una gran cantidad, era muy poca para ser una hemorragia, una herida grave, o algo por el estilo.
Taehyung salió del baño completamente vestido con una camisa delgada manga larga; un pantalón beige y un cinto marrón. Jungkook se quedó sin aliento al verlo con su cabello húmedo.
—¿Terminaste?...-pregunto algo tímido. No le gustaba completamente la idea de que el menor arreglará su habitación de hotel depresiva.
—oh sisi-soltó los papeles sucios, para tomar la última camisa y meterla a la maleta con prisa, olvidándose de ellos rápidamente.
De repente la incomodidad venía a Taehyung. apenas y podía mirar al chico a los ojos, ¿cómo era posible que después de todo lo que le hizo le hablará con tanta naturalidad?
—oye...frunces mucho tu seño....deja de pensar...sólo sigueme, ¿Bien?-Jeon tocó su mano sonriéndole haciéndolo sentir seguro otra vez, talvez si fingida que era dos personas ordinarias todo estaría bien.
Bajaron por el elevador, Jeon sostenía en su mano derecha la mano de Taehyung y en la izquierda su maleta. Salieron del hotel juntos sin levantar mayor extrañeza.
—Traje tu auto blanco, caminamos un poco y luego...vamos a casa-asintió sin tener mucha idea de para que caminar.
Jeon dejó por un segundo a taehyung solo para dejar en la cajuela la maleta, en ese momento el mayor vio a su alrededor preguntándose si todo era real, se sentía tan tranquilo y si eso pasaba es que algo andaba mal, las luces doradas lo traían devuelta a la primera vez que jungkook le dijo que le gustaba, ¿esta vez la historia terminaría bien?¿Podía sentirse amado mientras amaba?
—¿por qué no te vas?...mientras más lo pienso menos lo entiendo, vete Jungkook-dijo después de escuchar los pasos del menor aproximándose.
—lo haré -sonrío sujetando la mano de Taehyung—Pero no sin ti
tomo su rostro repentinamente haciendo que le prestará mayor atención del que ya lo hacía.
—No te pido que huyamos a Francia, no te pido que traiciones a flawer, no te pido que mueras por mi...No te pido nada más que te des la oportunidad de ser feliz...quiero que esto sea eterno, pero me doy cuenta de que el amor no es perfecto, es mucho más extraño, variable y injusto, así que...talvez nuestros deseos no se vuelven realidad-bajo la cabeza al escuchar lo ultimo— Pero, creo que eres mi hilo rojo que tanto busque.- sonrió ampliamente haciendo que sus ojos se enchinaran. Era una hermosa imagen para el mayor que sintió su corazon hervir cuando aquel chico dejó un beso en su nariz después de terminar de hablar.
—No es justo que me gustes tanto...-sus inseguridades parecían nunca morir—¿en serio...me amas?
Jungkook giro su rostro para verlo con calma.
—por supuesto que si-sujeto con ambas manos una de las suyas, sintiendo un hormigueo agradable que ignoro, antes de empezar a caminar de espaldas.
—debes seguirme o si no te perderás ¿bien?-taehyung sonrió sin entender de que hablaba
— Las parejas conocen mucho de la otra, pero me sentí triste al no tener idea de donde buscarte antes, ¡así que empecemos!- empezó a caminar más rápido que Taehyung, sin soltarlo, volteaba para atrás para ver que no chocara con nada. le parecía lindo, era como un niño enseñándole un mundo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...