29.-Charla Nocturna

107 12 2
                                    

Taehyung terminaba de leer la nota, lo demás eran los archivos de la autopsia y de más pruebas que verficaban lo que decía antes, Sin embargo, no daba ninguna pista sobre X. se notaba que Jiwon, no sabía mucho de esa persona, cosa o lo que fuera, al parecer era relevante en algo, pero no habia nada que lo hiciera empezar la búsqueda X asi que le resto importancía.

Después de terminar de revisar aquellos archivos se asomó al balcón de su recámara de hotel. la luna era hermosa, quedaba perfecta con el aire frío nocturno. su mirada cayó hacia abajo observando una figura humana sentada en la acera del edificio.

—¿Quién está tan loco para salir ahora con tanto frío? Debe ser un borracho- forzó su mirada al identificar un gorro rojo. Sabía de quien era y no estaba tan equivocado. definitivamente era un loco, un loco que conocía muy bien, de nombre Jungkook.

Abrió su puerta tomando su abrigo color beige en busca de aquel chico problema.

Veía las fotos que había robado del portafolios con ese extraño sentimiento, eran tres polaroids con su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía las fotos que había robado del portafolios con ese extraño sentimiento, eran tres polaroids con su rostro. Una de frente y las otras 2 de 3/4 de su cara. Calculaba que tenía 13 o 14 años cuando fueron sacadas. Taehyung no le permitió que pudiera ver más del archivo debido a el quería leerlo primero. talvez robar aquellas fotos había sido inecesario. Estaba llegando al punto de mentirle a taehyung, no se sentía bien.

talvez sólo debía dejar que el río del destino fluyera, sabía que era probable que nadie en ese mundo lo etiquetar como un monstruo entonces ¿por qué simplemente no podía decirlo? Las dejó a un lado para seguir dibujando ese sensación.

No se daba cuenta de la presencia que lo veía a lo lejos, Taehyung había estado mirando a Jungkook por aproximadamente 5 minutos. Estaba concentrado mirándolo dibujar. de alguna manera era relajante. Después de un tiempo se atrevió a interrumpirlo, inesperadamente estaba tímido.

—Siento que le quiten al país a un gran artista- se sentó a su lado como si apenas hubiera llegado.

—Taehyung...- se asombrada de la presencia del mayor, pensaba que estaba dormido.

—En verdad eres bueno dibujando...Si no te hubiera metido en esto, podrías vivir de tu arte.

—Nunca me a interesado ganar algo de esto...Si lo volviera algo comercial, perdería la razón por la que lo hago.-alzo su lienzo con trazos

—¿Cuál es tu razón?

—No olvidar...aquellos fragmentos perdidos y lo que siento cuando los veo, espero algún día comprenderlos. esto es más parecido a un hobby, estudié finanzas por que se que puedo ganar mucho dinero de eso.-Definitivamente Jungkook tenía un brillante futuro, talvez se sentia responsable de haberlo arruinado

—¿Por qué estas aquí?-pregunto a Taehyung sacandolo de sus pensamientos.—¡oh!¿Alfin te enamoraste de mi y querías estar a mi lado?-sonrio tiernamente.No tenía pena alguna al expresar su sentir, taehyung giro los ojos con una sonrisa.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora