Taehyung llegaba a su departamento dejando su saco en el primer perchero, miro a los lados en busca de su invitado de anoche, sus ojos fueron llevados al suelo donde el chico estaba tirado, su instinto hizo que se acercará con sigilo "¿esta muerto?" puso sus dos dedos en su cuello buscando su pulso que al parecer estaba bien.
Los ojos del menor se abrieron lentamente encontrándose con la bonita vista de vante preocupado.—¿estas bien?
—ya verificaste que tengo pulso, la fiebre bajo y estoy viendo tu rostro, supongo que estoy bien-Jungkook sonrió tiernamente, haciendo que taehyung suspirara alejándose un poco de el permitiéndose levantarse.
—¿qué hacías en el suelo?
—Creo que me quede dormido leyendo.-Taehyung volteó al lado encontrándose con un libro algo grueso, lo tomo revisando un poco sus hojas, tenía fórmulas que el no entendía, diagramas con temas extraños, lo cerró para ver el título del libro "Teoría Fisica"
—No deberías leer esto, te dolera más la cabeza
—No hay nada de que preocuparse, no es complicado, es sólo teoría básica, apenas lo empeze a leer.-Talvez taehyung no era el más inteligente para esos temas, pero podría decir que esas fórmulas no eran básicas.
Jungkook se sentó en el suelo cruzando sus piernas entre si en forma de moño, taehyung le miraba atentamente, nunca lo había hecho así, parecía estar pensando algo, taehyung estaba aun incado mientras volteaba y revisaba la casa, como si fuera a hacer algo malo.
—¿recuerdas el favor?
—¿uh? si...dije que no debías pagarme no debí decir eso...
—puedes quedarte
—¿¡Qué?!-Jungkook estaba asombrado ¿se refería a quedarse?, ¡¿en su casa?!, no pensó realmente llegar tan lejos.
—Esta bien pero...¿porqué?
—te debo un favor, me salvaste, sería irresponsable dejarte a tu suerte en estos momentos, igualmente no creo que pasemos mucho tiempo aquí...
Jungkook sonreía como un niño, taehyung inevitable y inconscientemente también lo hizo con el, el menor de forma impulsiva se abalanzó hacia vante enredando sus brazos en su cuerpo en un abrazo lleno de alegría, el otro se mantenía atónito, permanecieron así unos segundos hasta que jungkook se dio cuenta del abrumador silencio separándose repentinamente.
—no vuelvas a hacer eso,o no te tendré consideración contigo otra vez.
—si,perdón...-Después de que le diera un último vistazo a vante con su brillante mirada, se levantó y fue a su habitación asignada.
Taehyung permaneció en el suelo siguiendo el camino de jungkook
—creo que me arrepentire muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...