38.-Solo sigue mi consejo

111 18 0
                                    

2 policías enfrente de aquella gran mansión, que no había sido inspeccionada.

—oficial Jung jae ¿Esta bien que entremos sólo nosotros dos? Es la casa de la asesina de busan...en verdad tengo miedo.

—¿Qué  puede haber adentro? era su casa, no donde mataba a sus víctimas, sólo entremos y ya.- el policía de un rango un poco más alto alego, sin embargo también se puso en posición de ataque antes de entrar.

Con su mano indicó que entraría a la cuenta de 3. Se miraron a los ojos para contar con sus manos.

1....2...3 la puerta se abrió mostrando un pasillo proligio. Bajaron sus armas al notar la tranquilidad del lugar, que emanaba una energía inesperadamente pacífica.

Bajaron un poco la guardia al no ver nada extraño, naturalmente se separaron para checar el lugar, la cocina parecía estar ordenada aparentemente, sin embargo había cosas abiertas y el refrigerado vacío.

—¡Ven aquí ahora! ¡Tenemos un cadaver!- su concentración se desvió hacia el grito de su compañero corriendo hacia en otro lado de la casa, encontrando a un adolescente en el suelo.

Su cabello era negro, lacio y largo, su piel casi transparente con tonos algo verdes. vestía con una camisa formal blanca y un pantalón corto del mismo tono que dejaba ver algunos moratones y cicatrices en sus piernas y brazos. El mayor se apresuró y sintió el cuerpo frío de primera instancia, sin embargo al tomar su pulso, se dio cuenta de que el chico aún tenía vida.

—¡Llama a una Ambulancia ahora!-le indico a su compañero.

Empezó a sacudir el cuerpo del menor esperando que respondiera hacia el movimiento—¡Oye!¡Despierta!¿ Me escuchas? ¿Puedes responder? ¡¿Te encuentras bien?!- la voz hizo que el pobre joven en un estado deplorable abriera ligeramente los ojos, intento balbucear algunas palabras, pero su fuerza era nula.

—¿cuántos años tienes? ¿cómo te llamas? ¿sabes como llegaste aquí?¡Oye! -se volvió a desvanecer en los brazos del oficial.

La ambulancia llegó al cabo de unos minutos. el niño fue diagnosticado con anemia y después de ese día permaneció dormido durante 3 noches más, al despertar su estado no fue mejor, ya que el chico pareció entrar en un estado mental de shook ,para después intentar escapar del hospital lástimando a enfermeras y doctores.

Nadie vino a identificarlo ya que pronto descubrirán qué no era más que un huérfano que lo unico que se sabia de el era su nombre, Jeon Jungkook.

—waou taehyung tus actitudes me sorprenden cada ves más, Pero quien soy yo para criticarte, hiciste bien, me hubiera gustado ver que lo matarás y ver como eventualmente moririas por la culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—waou taehyung tus actitudes me sorprenden cada ves más, Pero quien soy yo para criticarte, hiciste bien, me hubiera gustado ver que lo matarás y ver como eventualmente moririas por la culpa.-taehyung estaba "estacionado" a centímetros de un poste de luz, del que casi choca, con una respiración agitada sosteniendo el volante con un rostro asustado.

Su voz interior hablaba como si de su único amigo se tratara, si se esforzaba podía crear una imagen de el mismo en el asinto copiloto escupiendo cada palabra.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora