47.- Mi trofeo

105 13 0
                                    

Abril era una época hermosa del año, dónde las flores amanecían de un gran humor tal como Jimin, esa mañana. Caminaba con la mayor tranquilidad del mundo, con un coctel frutal con alcohol para empezar la mañana en sus finas manos.

Su lema de vida era vivir rápido y sin arrepentimientos, era la libertad descrita, hacía lo que quería y obtenía lo que deseaba, y si no podía tenerlo, lo destruía para que nadie lo tuviera, sencillas reglas para él, su vibra era la misma que la música del ascensor, calmada e irritante.

Tan pronto se abrió la puerta observó correr a Suran, a Hoseok y Yongi a la sala de conferencias ignorándolo por completo, era raro, en ese lugar hacía rato que no había movimiento, o bueno, quien sabe, el solo había vuelto por un whisky que habiá guardado hace una semana, pero bueno, el era un gato curioso, así que les siguió.

-¿Entonces no hicieron absolutamente nada en mi ausencia?- Jimin le dio ganas de vomitar tan pronto escucho la voz de Taehyung "oh no, había vuelto"

Estaba parado enfrente de todos con sus manos en el escritorio luciendo como si nada hubiera sucedido, muy su estilo. Lo conocía bien y con un suspiro decidió entrar correctamente dirigiéndose a su asiento.
Cómo los demás al llegar, Taehyung tampoco le hizo ni mínimo caso cuando entro a la sala, eso no le molestó, pero hubo algo que sí.

Le molestó o más en ese preciso momento le sorprendió ver a alguien ocupando su lugar, un chico de cabello negro que sonreía estúpidamente mientras miraba a Taehyung. Ese no era el lugar de Jungkook, por qué para empezar, jungkook no tenía lugar.

Su único posible lugar era el asiento alado de Suran para que ella lo pudiera mimar o el que sabía, pero no ese, no a la izquierda de Taehyung, Suspiro. No era un niño, no se iba a pelear por una silla así que con resignación se sentó en la que estaba alado de Namjoon.

-¿Por qué...jungkook está vivo?- le susurro a Namjoon.

Aún que pareciera tonta la pregunta se le hacía irreal ver a Jungkook en cuerpo y alma sentado, por qué según sus cálculos la próxima vez que ellos dos estuvieran juntos, Jungkook moriría, Lo afirmaba.

Por su mente paso que jungkook en verdad siguió su consejo, pero no, su cara le decía que era incapaz de manipular a Taehyung por qué era su perro.

-Jimin, ¿estás escuchándome? - la voz enojada de Vante le llamó la atención.

Para ser sinceros a Taehyung le importaba una mierda si le estaba prestando atención o no a sus palabras, lo que le aturdía era de que estuviera inmerso mirando a Jungkook.

Jimin le sonrió dulce y falsamente para acomodarse en la silla "que fastidio" pensó el rubio

-Como decía, perdimos demasiado tiempo y tomo completamente la responsabilidad, así que tenemos que avanzar a un ritmo más acelerado de como lo hacíamos antes.
-¡Hoseok y Yoongi, quiero una línea de tiempo con todo lo verídico que tenemos de HeeJin! ¡Jimin, Namjoon, denme el estado actual de la guerra! Y Suran...mándame una lista de todos los contactos que me llamaron, Debo también llamar al señor Kim...-Taehyung parecía tener muchas energías, era notoria su presencia, al fin había un orden.

-¿y el niño que hace?-Jimin dijo mientras miraba a jungkook seriamente, Jungkook al escucharlo no se quedó atrás, mirándolo como si fuera a lanzarle el lápiz más cercano a sus manos.

-Te tengo una tarea muy importante- Taehyung le dijo con tranquilidad.

-Como saben, Han decidió hacer tanto por qué quería que se dejara de investigar lo que nos hace preguntar ¿Cuál es su relación con el caso? Es inevitable no tenerlo como sospechoso, pero debemos saber más...contesta la pregunta Jeon. -se dirigió a el directamente en su ultima frase, a lo que simplemente el menor pudo asentir

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora