50.- Él

96 13 1
                                    

Miro con esmero los ojos de Jimin buscando mentira, sus manos o cualquier cosa que le diera indicios de un plan altamente diseñado para sacarle información. Empezo a realizar lo único que podía para hacer para sobrevivir en el mundo cuando apenas era capaz de comprender las emociones, Leer el lenguaje corporal.

—¿me pongo de pie para que puedas analizarme mejor?-jungkook subió su mirada pasando de sus manos a sus ojos

— No funciona eso conmigo, soy fantástico en  saber que piensa la gente.

—Entonces sabes que mi respuesta es no y quiero que te largues por qué no soporto ver tu cara?

—¡siii!

—¿Por qué te esfuerzas en actuar? Tu y yo sabemos que eres un doble cara, manipulador, oportunista.

—Tengo mis razones, pero no creo que estés en posición de criticar mis actitudes cuando haces algo muy parecido.

—¿Me comparas contigo? Somos sumamente distintos.

Eran tan distintos que los dos contestaron en su cabeza "claro,obviamente yo soy mejor que tú"

—Como quieras; la verdad no quiero repetir la historia de vante contigo, y más cuando la razón de nuestra enemistad es tan absurda. Ya te e dicho que no me desagradas, me pareces alguien que cuando estoy a punto de entender se desvía, esas cosas no me suelen gustar...pero al mismo tiempo es interesante. Tu solo me detestas por tu injustificada inseguridad ¿O me equivoco? -jungkook miro mal a Jimin por ser tan explícito

—¡Así que te propongo algo! mi enorme sinceridad a cambio de una oportunidad.

—¿A qué te refieres?- entrecerro sus ojos volviendo a la silla sonando ligeramente interesado.

—¡ay niño! ¡¿eres lento?! Se que te mueres de curiosidad por saber que hay entre Taehyung y yo, ¡te estoy dando la oportunidad de preguntar lo que quieras a cambio de que podamos ser amigos!para que empecemos de nuevo con el pie derecho.

Guardo el golpe que tenía pensado ponerle en rostro por decirle lento para otra ocasión. La oferta era buena; Nunca había sido completamente capaz de preguntarle directamente a Taehyung y la oportunidad era subjetiva, el podía pretender que le agradaba y armar el show de mejores amigos, a cambio de una información que calmaría su corazón. Al menos eso quería creer.

—sabes que no confío en ti

—bueno; esto puedo ser un comienzo. cualquier cosa la puedes corroborar con tu adorado novio.

Jimin puso sus soberbios pies en el escritorio de Jungkook; realmente no pudo decirle nada por qué estaba ocupado pensando en que debía preguntar primero.

—Park Jimin

El corazon del rubio se heló al escuchar su nombre completo ser llamado por ese joven chico. volteó encontrandose con los hermosos, oscuros y brillantes ojos de Jungkook; se dió cuenta que el en verdad iba en serio.

—ustedes iban a la escuela juntos ¿Qué sucedió entre ustedes en esa época?

—directo al grano...me gusta eso.

—contesta

Sentía una inmensa ansiedad, pero esa pregunta probablemente resolvería mucha de otras, sabia que era la indicada para comenzar, lasta que eso no le sirviera de ayuda con el temor de la respuesta.

—Fuimos amigos mentirosos; muy distintos y necesitados del otro.

Compuso su postura, sus ojos se volvieron suaves, y una muy pequeña sonrisa casi indetectable se creo en su boca. El corazón de Jungkook crujió al sentir su sinceridad.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora