3.-Vante

373 25 1
                                    

Seúl, la capital de Corea del Sur, un hermoso lugar agradable para vivir e ir como turista, pero Kim Taehyung a pesar de estar en Seúl no podía disfrutar de eso, prefería estar un poco alejado de la parte céntrica, las cosas importantes no se podían tratar entre el bullicio de la gente.

Unos zapatos que hacían resonar su presencia en un lugar aparentemente abandonado, al ingresar encontrabas el primer piso en silencio donde no había mucho que ver, camino derecho hasta topar con pared, a su izquierda se encontraba un ascensor, presionó el botón una vez y aparentemente no funcionaba, marco dos tiempo con sus pies para volver a presionarlo no una o dos veces, 6 veces consecutivamente, rápidamente las puertas se abrieron para dejar a la vista un panel sin números, sus dedos marcaron unas secuencias de líneas imaginarias, fue entonces que el elevador por fin subió, acomodo su traje gris de la parte de sus mangas, las puertas se abrieron dejando ver un lugar bastante elegante, muy distinto a la primera planta donde 3 colores predominaban rojo, beige, y negro.

—Vante, llegaste

Una mujer de cabello largo castaño con babylights color plata se acercaba a un escritorio cerca de la entrada, tomó unos portafolios y los extendió al hombre.

—la información que solicitaste, todo sobre el GPS, la ubicación y el sujeto.

—gracias Suran.

Sin más tacto siguió su camino, pero aquella dama le detuvo 

—oh, cierto Jimin lo bus-

Antes de que ella pudiera terminar se escucho una voz estruendosa que se acercaba a ellos, un chico salía de una oficina, Taehyung no se movió, esperó a que el rubio llegará a él, Suran al ver la escena suspiro, Bajando la cabeza y sonreír tímidamente pasando por detrás de ellos, sabía que no sería agradable estar entre ellos en esos momentos.

—haces un escándalo siempre, al menos déjame llegar a mi oficina -dijo de manera algo ruda, la habitación con la puerta más grande se abrió al empuje de él, permanecía tranquilo, a diferencia de el Jimin parecía estar enojado.

—¡¿Cómo se te ocurre matar a Taemin así?! Vi tu mensaje de voz en la mañana, si me hubiera levantado en ese momento podría estar vivo, ¿Por qué lo hiciste? Pudiste sacarle información antes, ¡siempre tienes que complicar todo!

Taehyung se sentaba en su silla, escuchaba el sermón, aunque no prestaba realmente atención a sus palabras a su parecer era un niño chillando por una idiotez.

—deja de lloriquear, no volverá a la vida, incluso si hubieras estado despierto cuando envié el mensaje, no podrías haber hecho nada, bueno…talvez si, ayudar al servicio de limpieza–sonrió para ponerse serio otra vez levantándose de su asiento en dirección al rubio-lo mate antes de enviarte eso, pero supongo que puedes dormir bien en la noche…el imbécil no sabía nada que no supiera yo o que Suran y Hope no puedan averiguar, su existencia no era nada más que una molestia, solo borre la mancha de mi papel.

Jimin quería decir muchas cosas, sabía que debía decir algo, pero simplemente todo parecía borrarse de su mente, como si él tuviera la verdad absoluta.

—lo mataste tú mismo en un lugar público…sabes lo peligroso que es eso.

—lo hecho hecho esta, sigues estando molesto conmigo cuando su muerte es tu culpa, lo trajiste aquí en primer lugar, una persona que simplemente estuvo una noche contigo y crees que es lo suficiente confiable, no, mi culpa por confiar en ti, ¿qué hiciste para que aceptará a ese imbécil? Un ladrón que se ganaría un buen dinero vendiendo media tonelada de mi droga, el maldito solo preparo muy bien el desvío de la carga de Japón a China...estás algo confundido.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora