40.- Debó matarte

136 21 10
                                    

Apenas había entró al auto taehyung puso en marcha el vehículo, haciendo que Jungkook se golpeara con la puerta.

—uno-dijo Taehyung siendo casi inaudible para el menor.

—¿qué?...-Se reincorporó al auto a duras penas, estaba conduciendo muy rapido hacia quien sabe donde.

—¿Te divertía hablando con el chico del café? Estabas sonriendo.- aumento de velocidad al decir la última frase, haciendo que jungkook sujetara el cinturon de seguridad que a duras penas logro colocarse.

—El se acercó a mi, no tengo idea de quién es...

El mayor masticaba con su mandíbula algo invisible. estaba molesto y era obvio, pero Jungkook ya no se esforzaba en leer su lenguaje corporal, debido a que la última vez que lo hizo se equivocó terriblemente, creyendo que taehyung estaba enamorado de el.

—¿A dónde vamos?... tu deberías estar en el club...- sintio su voz cortarse ante recordar la escena.

—vamos a casa-lo miro con ojos cansados.

Lucía tan tranquilo después de decir algo como eso ¿acaso sabía todo el daño que le hacía? Lo confundía, lo ilusionaba, lo avergonzaba y lo hacía sentir tan mal consigo mismo, jungkook se le quedó viendo fijamente pensando en como todo estaba tan mal.

—Por que te quedas callado, nunca fuiste silencioso.-esta vez giro su cabeza para verlo mejor encontrando que sus ojos cada día parecían perder más luz.

—Sólo...me siento mal, bebí alcohol-se volteó para ignorar la mirada del mayor.

—¿Seguro que es el alcohol?¿No soy yo el que te enferma? Eh escuchado a muchas personas decir que doy asco...talvez finalmente lo entendiste-volvío su vista a la carretera. el menor mordió su labio y apretó aún más su cinturón.

—si..., tu me enfermas, incluso antes de que supiera tu nombre, lo que me haces sentir me vuelve un enfermo, pero...eso no significa que te quiera menos, se que dijiste que no quieres escuchar eso, pero no existe palabras que me expliquen mejor...Estoy enfermo.-la luz roja se presentó haciendo que todos los autos se detuvieran, incluyendo el de Vante.

Taehyung, sujeto su brazo, poniendolo alerta, este se volteo observando su semblante completamente serio—¿puedes probar eso?

Un sentimiento con gran fuerza se creo en jungkook. no podía creer sus palabras, el hizo todo, absolutamente todo para pobar cuanto lo amaba. Era una trampa, no importaba que hiciera, el nunca lo entendería.

—De que sirve ahora-su voz fue clara. mantuvo el contacto visual que mostraban dolor.

El mayor al verlo sintió una bruma de culpa recorrerlo. Lo soltó de repente y volvió sus ojos al camino.—Olvidalo - dijo en voz baja.

Continuaron el camino en silencio, ninguno de los era lo suficientemente fuerte para aceptar su responsabilidad del todo daño que se hacían. llegaron y taehyung abrió la puerta, jungkook no tenía idea de que hacía ahí, ese ya no era su hogar.

Los flashback estaban por todos lados para los dos, Taehyung fue a la cocina a lo que el menor sólo se sentó en el mueble, observo un libro en la mesa con el título "Teoría fisica" sonrió al recordar la primera vez que sujeto a taehyung en sus brazos, cuando le dejó quedarse en ese penhause.

Taehyung volvió con una copa de whiski para el, sentándose en un mueble pararalelo al del menor—¿Me odias?...-pregunto de la nada, haciendo que jungkook se deshiciera de su sonrisa.

Sus dedos hicieron presión en el libro que tenía en sus manos, se negó a contestar con su silencio.

—Dicen que el que calla otorga-procedió a tomar un trago mientras el menor le miraba con disilución.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora