Jimin y Namjoon accedieron a la petición de Karina, le quitaron las ataduras e incluso Namjoon le dio un poco de agua.
—¿Por qué nos odia?
—No los odia a ustedes personalmente, odiaba al señor ji won por razones que desconozco, hace algunos años parecían que iban a hacer negocios, supongo que eso ya lo saben-Jimin asintió
—Pero algo sucedió que simplemente no pudo llevarse acabo, después de eso Han estaba muy enojado, insulto a ji won y su buena relación... después de eso hubo varias órdenes de ataque, saqueo con la mafia de Corea, etc. cuando murió ji won, creímos que todo acabaría...y luego llegó Vante a empezar a tomar territorio de China. Primero no tomo importancia hasta darse cuenta de que el era el "heredero" de ji won...
—Vante mando una advertencia, pero tiempo después te mando a ti, ¿realmente no le importó?
Eso es lo importante, parecía que Han estaba cansado, el ya es viejo, así que iniciar una guerra no es lo conveniente para el, pero se entero que Vante quería cumplir el último deseo de Ji Won...Obviamente no permitiría eso, así que fue mi misión.
Jimin y Namjoon intercambiaron miradas ¿cómo se había enterado de que la investigación del "deseo de ji won" se había reanudado?
—Dinos los planes de Han
—se supone que si Vante moria no pasaría nada más, al menos hasta que empezarán a buscar el culpable, me entregarian a mi y dirían que lo que había hecho era por causa personal o algo así, pero que me sacarían de forma segura, Todo salió mal como lo ven...antes de que Vante mandara su amenaza y seguíera en pie la propuesta de guerra había rumores de que se aliaria con los Minatozaki.
—Mierda.
Jimin y Namjoon se levantaron. alfin tenían algo, los minatozaki estaban en posición neutra, si no los convencian de aliarse con Vante se aliarian con Han.
—¿Quién fue el que le dio la orden de cambiar los documentos? Se entiende que pora evitar a la crítica de la sociedad al aliarse con alguien ilegalmente, sin embargo...¿por qué cambiarlo a tal punto que sólo exista un archivo maquillado de mentiras?-Pregunto Hoseok mientras, goo yoon sangraba de la boca tras recibir varios golpes de yoongi que ahora se encontraba sentado en el suelo con guantes y un delantal plastificado que estaba manchado de sangre.
—que sentido tiene hablar...igual si se entera me matara.
—igual si no hablas, morirás aquí mediante tortura...¿enserio tengo que explicar que hablar es mucho más fácil?-se mantuvo callado, Hoseok le lanzó una mirada a yoongi para después voltearse, yoongi procedió a tomar con una pinza la uña del pie para jalarla lenta y dolorosamente, no tardó casi nada para que empezará a gritar desesperadamente, yoongi no hacia mínimo caso mientras hoseok evitaba contacto visual ,finalmente la uña desprendida fue depositada en un balde de metal.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...