—Buenas noches oficial ¡Que sorpresa encontrarlo aquí!Como un perfecto actor fingía la confianza y seguridad que nunca tenía, no había vez que Jeon no sé sorprendiera de eso, siempre se quedaba un segundo contemplando tal actuación recordando su verdadera identidad.
—Yo tampoco señor Kim...¿Puedo saber que hacen aquí?
Yohan miro a Jungkook como si esperara que el contestará, sin embargo solo desvío la mirada, no quería decir nada contraproducente. Al girar su rostro desvelo a penas observable a la luz de la luna su piel rojiza por los golpes que recibió producto de la pelea en la central, Yohan sintió un escalofrío al notarlo, su sexto sentido decía que algo andaba mal. Escaneó rápidamente al chico notando una apariencia desgastada, algunos moretones en manos y de manera oculta podía asegurar que tenía una venda en su brazo.
—Vinimos a dar un paseo tranquilo en el río Han...¿acaso es ilegal?no lo creo...-paso su brazo enfrente de la cintura de Jungkook para cambiarlo del lugar, no le gustaba en lo absoluto la forma en que el oficial miraba a su novio.
—¿Cómo te hiciste los golpes? recuerdo la anterior vez que nos vimos también parecias herido ¿Algo sucede?-miro a Taehyung un segundo para luego ver a Jeon.
—Me caí por las escaleras hoy, las heridas son recientes y dolorosas...por eso deseo ir a casa ya...¿podemos irnos?
Taehyung sonrió al ver cómo Jungkook logro cambiar la ameza a una herramienta de escapé, sin embargo, interiormente, eso le sono mas raro a Yohan "si son recientes y doloras nisiquier debía estar ahí en primer lugar"
—Es ilegal venir sin previo aviso, además de robar un bote. El única aviso que tenemos es de una pareja adinerada en su luna de miel-apunto con un lapicero el crucero del cuál bien sabían el par que no había nada como una pareja de enamorados, solo algunos cadáveres de terroristas.
Taehyung sonrió de forma carismática.—Entonces hubo una pequeña confusión, ese aviso se refiere a nosotros, somos esa pareja adinerada, salimos a navegar cerca de aquí por nuestro compromiso, no tengo idea de quién sea o este en ese crucero.
Los oficiales se miraron de forma confundida.
—¿No era un hombre y una mujer...?
—Aveces estoy muy ocupado para hacer las cosas por mi mismo, y encargo a alguien que lo haga por mi, además...me evitó temas ya sabe, referente a la homofobia de este país.
—Oh ya veo-el oficial lee observó la libreta-...¿puede decirme a nombre de quienes utilizo de representante?
—Lamentablemente no, cómo le dije yo no me encargo de eso, puede llamar mañana a mi secretaria y preguntarle directamente, ella le sabrá decir.
El oficial le extendió un bolígrafo y un papel a Taehyung que empezo a escribir un número telefónico.
—Listo...Creo que ya aclaramos la situación ¿Algo más?
—Mmm no, creo que todo está bien.
El mayor de los oficiales parecía deacuerdo mientras Yohan realmente no lo estaba tanto.
—Nos vamos.
—Adelante...
Les abrió el paso para que pudieran irse verdadero criminales.
—Fue un placer encontrarnos de nuevo- tomó la mano de Jungkook con ambas suyas sin previo aviso. Sus ojos se sobresaltaron al ver cómo el oficial le sonreía seguido de guiñarle el ojo.
—sisi-su rostro se torno molesto en custión de segundos —Espero no nos tengamos que encontrar NUNCA mas. -taehyung tomo la muñeca de Yohan que le sonrió de forma sarcástica, finalmente soltando la mano de Jeon.
—Claro...Tengan buena noche....- dijo despidiéndose de el par que desaparecia en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
ספרות חובביםJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...