La confusión en los ojos de Jungkook era visible,tenía un mal presentimiento de todo esto ¿divertirse? ¿juego?
—¿A qué te refieres?...no lo entiendo...
Taehyung suspiro girando los ojos
—El juego donde actuas como ideota para hacerme reír. Hay que acabarlo, cometí algunos errores que te pudieron confundir anoche. -la palabra error fue como una daga atravesando su corazon, no podía hablar en serio.
—Una vez te dije que no tenía ningún interés en ti así que no podía decir si me agradabas o no, creo que ahora cambio mi opinión...me agradas, muchas personas te persiben como alguien fuerte y misterioso, pero eres bastante estúpido muchas veces-taehyung no decía eso en verdad el nunca lo lastimaria, el era una persona distinta a el, el no podía hacer algo así.
—Sigo sin entender...nosotros-Taehung lo interrumpió antes de que pudiera seguir hablando
—Ahí está a lo que me refiero con confusión, no hay ningún nosotros. el alcohol siempre te hace hacer cosas estúpidas, bebí demás igual que tú, un beso no va a cambiar nuestra relación, incluso si tuviéramos sexo nada habría cambiado, pero estoy siendo considerado por que me agradas así que deja de decir cosas tontas por que me aburrí, no actues dulce por que tambien estoy asqueado de esas frases repetitivas.-Sentia como la daga en su corazon se torcia, siendo provocada por el mayor.
—Lo que vamos hacer es actuar con la relación que tenemos en verdad, no eres más que una herramienta útil a la que le perdone la vida.
Jungkook buscaba algo en el rostro de taehyung que le indiara que mentía, pero estaba tan relajado, el tono de su voz era el adecuado y sus pupilas no eran apreciables en la oscuridad, "Mienteme, por favor hazlo"
—¿puedes entender eso?- taehyung le preguntaba a jungkook quien estaba en blanco.
—si...puedo hacerlo...-no entendió por que esas palabras salieron de su boca, no podía entender la mitad de cosas que había dicho, probablemente era su subconsciente queriendo complacerlo como siempre.
—Que bien que entiendas rapidamente, eso era todo-parecio que se había quitado un peso de los hombros—tengo una cita con un cliente pronto asi que tengo que irme ahora- sonrió felizmente para después sacar de su bolsillo un pequeño paraguas color gris —No te resfries otra vez- sujeto la mano de jugkook haciendo que lo tomará, se desvaneció en la distancia para verlo entrar a su auto.
Sus manos empezaron a temblar justo cuando el auto empezó a irse.
Sonrió mientras abría el paraguas con trabajo "Esta bien...No es la primera vez que me aleja...lo intentaré otra vez..." decía en su cabeza tratando de convencerse de que taehyung no hablaba en serio.
Una lágrima cayó de su ojo.Su mano temblorosa apenas fue capaz de tocar su rostro, lágrimas caían cuál la lluvia que se avecinaba.No estaba bien, está vez no lo estaba alejando, lo estaba rechazando totalmente, taehyung se divertía mientras cada palabra que salía de su boca la sentía de la manera más pura, se había equivocado, después de todo ese tiempo taehyung no lo amaba.
El paraguas cayó al suelo, seguido de las rodillas de Jungkook que no pudieron sostenerle más, un grito desgarrador salió del cuerpo de jungkook que liberaban el dolor de su corazón. No podía creerlo, no había sido lo suficiente, taehyung no lo quería. el no era la persona correcta, era cruel, había dado todo por alguien que no lo miraba como el lo hacía, era un ideota.Sus manos fueron a su cabeza desesperadamente, sus ojos a duras penas se podían mantener en su lugar mientras el aire empezaba a faltar. Las nubes grises se posaron sore el. sus gritos y lloriqueos se mezclaban con el sonido de la llovía que lo abrazaba en un estupido intento de consolar a ese chico, aunque lo unico que lograba era potenciar su miseria.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...