48.-Principe

97 14 0
                                    

El lápiz pasaba de un otro lado del lienzo dibujando líneas y una extraña estructura, la chica sentada enfrente del artista daba un vistazo a el borrador que tenía en esa libreta.

—¿No deberías estar trabajando en lugar de dibujar?

—en eso estoy...pienso.-suran recargo su cabeza en su brazo.

—No sé si puedas encontrar la relación de Han y HeeJin dibujando...

Jungkook la miro mal por un segundo antes de volver a lo suyo.

—La última vez que te vi parecias un muerto y hoy a pesar de que tienes unas ojeras de 20cm...pareces...vivo, pareces tú...tiene que ver con que Vante volvió?

—¿Crees que mi estabilidad emocional, y mental se debe a una persona?- Suran guío sus ojos hacia otra dirección haciendo que jungkook sonriera, ambos sabían que la respuesta era si.

—Taehyung es mío ya...

Una sonrisa llena de calma se estableció en el rostro de jungkook, como si fuera el logro de su vida. Suran la imito.

—Entonces...tu y el..-asintío seguro de cualquier cosa.

—Waou...que bueno...creo, pero, ten cuidado, Vante no es una persona-

—cuidado con tus palabras, no digas nada...el no es como el mundo cree que es...-dijo seriamente

—como digas, es tu vida, y aunque actúe como tu madre, no lo soy...aunque ¿No es muy tarde para adoptarte? Sería interesante tener un hijo.

el pelinegro se quedo horrorizado ante la pregunta de la chica, el solo pudo negar rotundamente la idea, haciendo su cabeza de un lado a otro.

—Bromeo, incluso si quisiera no podría, sería egoísta de mi parte...-bajo la cabeza, pareciendo que entre su broma se encontraba una verdad.

—Puede serlo...no serías una mala madre.-dijo casi en un susurro, el comentario dejo sorprendida a Suran, jamás pensaría que Jungkook le dijera eso.

—si...solo bromeaba.

Una risa escandaloza se empezó a escuchar a pocos metro de la puerta aproximandose para que en segundos entrarán a la oficina el par inseparable.

—¡Jeon! tienes cinta, ¡es para hacer mi línea del tiempo!- hobi sonreía ampliamente mientras yoongi venía detrás de el con dos cartulinas.

Jungkook señalo un cajón mientras miraban lo que hacían el par, hobi empezo a pegar los papeles con entusiasmo confundiendo a todos en la oficina.

—Le dije que solo era hacer el informe ordenado cronológicamente...pero el quería también expresarlo de forma visual...¿y quien soy para deterle?-Si hobi estaba feliz el también

—Cuando iba en la primaria adoraba hacer presentaciones, maquetas y esas cosas,tenía que intentarlo.

La escena resultaba graciosa, parecían un grupo de personas completamente normales, pero era obvio que no era así, Jungkook más de una vez se había preguntado cómo es que personas tan "dulces" habían llegado a estar dentro de una mafia, podía entender a Taehyung que lo había llevado a su límite y a Jimin que era un maldito con cara de angel pero no cuando veía a hoseok o Suran, ellos de igual forma se veía bastante puros, bueno, talvez no era el más indicado para juzgar la apariencia, el sabia también que su rostro angelical y juventud le había ganado su imagen inocente que tampoco le quedaba a ese lugar.

Fuertes pasos empezaron escucharse haciendo que todos voltearan a la puerta.

—¡JUNGKOKIE!-el rostro de Jungkook se torno rojo casi inmediatamente al escuchar a Taehyung llamarlo así en frente de los demás.

WHO IS THE EVIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora