Jungkook caminaba por la acera de la universidad cuando el sonido de un claxon llamo su atención, un auto rojo a gran velocidad paso a centímetros de el haciendo que la capucha callera a sus hombros despejando su cabello oscuro. El auto se detuvo abruptamente, jungkook no se movió, tenía sospechas de quien podría estar conduciendolo, el cristal bajo mostrando a nos hombres con rostros bastantes emocionados, namjoon estaba al volante mientras hoseok en el puesto de copiloto con una sonrisa gigantesca, podía escuchar que se reproducía una canción infantil.
—jungkookie, sube al auto! vinimos a recogerte de la escuela!-Hoseok habló entre risas aunque jungkook no sonreía en ningún sentido, se quedó mirando la puerta unos segundos, para después abrirla, rápidamente se acercó al estéreo y apago la música infantil, sabia que era una burla hacia el por su edad, lo unico que logró fue crear una sonrisa en Namjoon, jungkook abrocho el cinturón para después cruzar sus brazos.
—¿por qué la apagas? la puse especialmente para tí.
—no era necesario tomarte tantas molestias.
—oh no, nuestro bebé parece ser algo rebelde
—¿quién demonios creen que es su bebé?
—jungkook, no malas palabras en el auto.
Había una atmósfera muy distinta a la que tenía con Taehyung, no estaba esa desbordante o excitante emoción, fue intercambiada con ganas de abrir la puerta y saltar del auto, las bromas poco graciosas para el continuaban, Namjoon lucía como una persona madura e inteligente, pero parecía lo que esperaba que fuera hobi, y hobi era mucho más ruidoso de lo que había expectado.
Suran y Jimin ya no parecían tan molestos para el si los comparaba con los 2 hombres enfrente de el, continuaban cantando canciones para niños.En verdad estaban disfrutanlo, lo que jungkook se preguntaba en su cabeza era ¿quién se suponía que era el niño en esa situación?¿el o ellos?, la respuesta era clara para el, ellos.
—¿necesitas ayuda para desabrocharte el cinturón?
—"la edad no es sinónimo de maduración", estoy viviendo un ejemplo de la frase...
Tomaron juntos el elevador hasta llegar a la segunda planta.—¡Llegamos con el niño!
Dijo Hoseok levantando los brazos con euphoria, Jimin y suran estaban en la oficina más grande checando unos papales, pero al escuchar el grito sonrieron, Jungkook tocó el brazo de Hoseok y Namjoon repetidas veces hasta tener su atención, señaló la cocina más específicamente a los cajones de los cubiertos.
—La próxima vez que intenten jugar conmigo, los apuñalar con uno de esos cuchillos-Sonrió para después poner una cara sería y amenazante.
se dirigió a la que habían señalado como su oficina notando un montos de post it pegados en su escritorio y computadora junto otros muchos papeles engrapados, jungkook dejó su mochila en la silla y empezó a verlos cuidadosamente, parecían recibos con cantidades de dinero increibles-giro su cabeza al escuchar la puerta abrirse, era jimin.—Es todo tu trabajo acumulado, deje un par se instrucciones en los papeles amarillos, seguro puedes arreglártelas solos, tienes todo el día para poner en orden todo en carpetas por fecha, hora, tipo de encargo, sencillo.-Era sencillo en verdad, pero era demasiado por organizar.
—Te quedarás haciendo todo esto, ya sabes que iremos a la fiesta de Hirai así que no llames por que no contestaremos
La hora era extraña para jungkook, era muy temprano considerando que la hora citada era a las 12pm, pero veía a todos dejar sus cosas organizadas para irse, Busco a taehyung con la mirada sin embargo no parecía estar
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...