Al despertar Taehyung observaba la habitación, su estómago ya no dolia, miro el reloj que marcaban las 10 pm, se puso de pie y miró su celular, tenía un mensaje del señor minatozaki, una foto donde marcaba un lugar.
era una invitación para una fiesta."que fastidio" pensó, lo que más debía hacer era tener que a ir a esa clase de eventos que realmente no le gustaban, la gente lo hacia sentir incómodo y meramente eran para presumir y pretender, pero obviamente no podía faltar.
Decidió tomar un baño poniendo en la cama un traje color negro, unos zapatos del mismo color y su representativo broche de flor, cuando ji won lo asignó como líder le sugirió crear un nombre, sentía que sería aburrido seguir con el nombre que había puesto ji won para llamar a su cártel. Taehyung lo hiba a dejar así, no era como si le importará mucho, pero hasta aquel día, Donde vio a los ojos el equipo principal encargado, tuvo un primer pensamiento, talvez sonaría gracioso para algunos si lo supieran, pero no era estúpido en los ojos de Kim Taehyung
"Sus rostros son tan hermosos y puros, Pero ninguna de sus manos está limpia" una fachada, nació un tipo lema que le hizo escoger flawer "Las flores hermosas, ocultan el desastrozo hogar" las personas con las que se relacionaban decían que el nombre era perfecto, esa simple palabra "flawer" significaba mucho para Taehyung, talvez demasiado.Aveces pensaba mucho en la ducha, mientras colocaba el shampoo notaba como sus risos estaban desapareciendo, su rostro parecía disgustado, lo aclaró, y cerró la llave del agua, puso una toalla en su cabeza y seco,subió el rostro mirando el espejo, sus ojos se abrieron ampliamente al ver el reflejo una imagen distorsionada de el mismo, dio un paso atrás del susto, limpio sus ojos volviendo a ver su reflejo, que ahora sólo lo mostraba asustado.
observo sus manos que temblaban—no te preocupes vante...no te preocupes taehyung...es negro, aún es negro...
Suspiro mientras veía el espejo enfrente de el—negro...
Taehyung aún permanecía en el baño cuando la puerta de su habitación fue golpeada tres veces.—¿¡Quien es?!-grito mientras se colocaba su ropa interior,estaba con seguro la puerta así que no es como si estuviera ansioso.
—Soy suran, los resultados de la comida estarán mañana por la tarde, lo maneje discretamente.
—muy bien, sobre el vuelo...mantente preparada si nos tenemos que ir antes o después, esos resultados definirá el tiempo de nuestra estadía, preparate para la fiesta.
Taehyung se mantenía dudoso del señor minatozaki, si era verdad la sospecha de que había puesto algo en su comida, estaría en problemas, el había aceptado casarse con Sana, y debió hacerlo antes de preguntarle, ¿por qué precipitarse? Talvez ya estaba aliado con Han y estaba tan seguro de que se negaría al matrimonio así que atacó primero, pero, ¿por qué ? Tan confuso, esperaba tener respuesta pronto y estar equivocado sobre que tenía de enemigo minatozaki.
Jungkook se encontraba en un lugar que tenía ganas de ver hace tiempo, el armario de Vante.
Era una habitación entera, talvez del mismo tamaño que el departamento que incendio.
ESTÁS LEYENDO
WHO IS THE EVIL?
FanfictionJungkook es un universitario con una vida aparentemente normal, hasta que una noche conoce a un hombre misterioso que hace cambiar todo. los secretos y pasados junto con el amor se mezclaran de forma caótica abriendo heridas, mientras afuera hay una...